Jump to content

1.5 tsi 150cv o 130cv


Craven75

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el club.

 

Estoy interesado en ser parte del club de los poseedores de este vehículo. Je je

 

Pero tengo esta duda, tengo claro que será el acabado Sport DSG y el 1.5 tsi , mi que no tengo claro es la potencia. Ahorraré mucho con el 130cv? Alguna ventaja en tema emisiones? Notare mucho esos 20 CV menos? No suelo correr mucho, voy a velocidades legales pero me gusta que sea potente por tema de seguridad en adelantamientos.

 

Gracias por vuestras respuestas. 

 

Por cierto, lo que más importancia le doy a un vehículo es su insonorización, creéis que el golf está al nivel de A3 en este sentido? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Craven75 dijo:

Gracias por las respuestas.

 

Sabéis si el 130cv tiene pegatina diferente al de 150cv. Leí en una prueba que pudiera ser que recibirá la eco

Lo dudo. Para que reciba la eco debería llevar algún sistema eléctrico. Que fuera híbrido o llevara micro-hibridación así que difícil. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 He leído que el motor 1.5 TSI 130 CV DSG  en algunos foros lo consideran mild  hybrid  por el tema de la navegación a vela, ya que tiene una batería auxiliar, creo recordar que de 12 V,  que es la que mantiene los sistemas electrónicos cuando se apaga el motor en la navegación a vela ....he consultado a Volkswagen España y no me saben contestar hasta que no tenga el bastidor... ¿Podría ser que este motor tuviese la etiqueta eco,  Y no el de 150 cv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web