Jump to content

Waze y similares


Jaimecoes

Publicaciones recomendadas

En 2/1/2019 a las 8:57, pablofergar dijo:

Yo siempre Waze o google maps (utilizan la misma información ya que google compró waze hace unos años para obtener información de sus usuarios para maps). Waze "arriesga" más con los recorridos y trata de evitar a toda costa los atascos, mientras que maps es más conservador y tiende a llevarte siempre por vias principales aunque por ello tengas unos minutos más de trayecto.

 

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la verdad es que tengo Waze desde hace bastante tiempo pero no lo suelo usar directamente como navegador. Cuando voy con Google Maps y hay un accidente o atasco me suele decir que la info es obtenida de Waze.no se como demonios lo hace pero la verdad es que de sta forma me las arreglo a las mil maravillas y nunca he acabado perdido en un desierto....para radares y controles social drive, pero más a modo de consulta antes de salir.para conducción como tal Google maps con waze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/4/2019 a las 11:00, RBRacing dijo:

Utilice Waze hace años por primera vez y no me terminó de convencer y siempre he sido de Google Maps, pero leyendo comentarios sobre Waze habrá que darle otra oportunidad

Pues tendré que darle una oportunidad yo también. Hace mil que lo probé y me daba la sensación de que se comía mil radares e instalé el radardroid, que iba mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2019 a las 9:10, felipe_gm90 dijo:

Suelo usar a diario waze y estoy encantado, el único pero que le veo es la posible distracción si intentas indicar las incidencias en la carretera a tiempo real

Totalmente de acuerdo.

Si no llevas copiloto, es fácil distraerse al meter las incidencias, que por otro lado vienen bien a resto de usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/1/2019 a las 11:57, pablofergar dijo:

Yo siempre Waze o google maps (utilizan la misma información ya que google compró waze hace unos años para obtener información de sus usuarios para maps). Waze "arriesga" más con los recorridos y trata de evitar a toda costa los atascos, mientras que maps es más conservador y tiende a llevarte siempre por vias principales aunque por ello tengas unos minutos más de trayecto.

Totalmente de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante