Jump to content

Waro

Miembros
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Waro

  1. En mi caso, por experiencia propia (no he hablado con mecánicos, ni gente del sector, ni nada) considero que debe ser igual que los fármacos genéricos: Cumplirán los estándares mínimos que exige la legislación vigente y a correr. En cuanto al producto: ¿Un medicamento genérico cura? Por supuesto, pero uno "de marca" suele (que no siempre) hacer más efecto, ya sea por los excipientes (aditivos en el caso de la gasolina) o por el principio activo. En cuanto a las instalaciones: Supongo que las gasolineras low cost deben cumplir las mismas revisiones que las del resto de compañias, pero he tenido ya un par de experiencias que no me han hecho gracia: Repostar y que la aguja del deposito se quede prácticamente intacta, o que el surtidor no dejara de surtir con un caudal infimo, lo cual me hace desconfiar un poco del control de estas estaciones (al menos a las que he ido por donde vivo). Repito, es mi experiencia, al que le vaya bien y esté contento, que siga con ellas 🙂
  2. No, en ese sentido no he notado nada raro con el embrague, la verdad. Solo el tema de los "saltitos" o tirones en primera con el coche frío.
  3. Manual. Es un poco incomodo, más por el dinero que te gastas que por la situación en sí porque a mi al menos, los tirones me los da si acelero despacio. Si cambio rápido a segunda no se nota tanto y esto último creo que es el comportamiento normal de todo conductor. Edito: A los que decís que los comerciales dicen que no ha llegado ningún cliente quejandose, os digo: 1º.- La función de un comercial es vender, y si VAG no dice que hay un problema, para ellos no existe dicho problema. 2º.- Para mi no es un problema que me impida disfrutar el coche. Es una cosa puntual y que hay "casi" que ir buscándolo para que pase, como digo, acelerando despacio en primera y en frío (al menos en mi caso). No sé como será en el DSG.
  4. Yo tengo un 1.5 130CV entregado en nov'18 y es cierto que en frío recién arrancado hay que hilar fino jugando con el embrague y el acelerador para que no te pegue tirones, si no, tienes un canguro. Esperando una solución...
  5. Waro

    Waze y similares

    Yo era de GMaps hasta que un amigo me enseñó Waze. Desde entonces la uso en el coche siempre. Si el camino es andando, sigo con GMaps
  6. Sí, ese es mi motor, una delicia por cierto 😄 Y hasta ahora le he estado echando 95 como indica el fabricante, pero me picaba la curiosidad... Muchas gracias!!
  7. Emaf, ya que trabajas en el sector, me gustaría hacerte una pregunta, a ver si me la pudieras contestar. En los nuevos motores gasolina que van con turbo, ¿se debería usar 98? He leído muchas cosas al respecto. Por un lado que los motores con una relación de compresión superior a 11-12 (si no recuerdo mal) le iban a sacar partido al uso de gasolina de 98 octanos, por otro lado, que mi motor (1.5 130CV) debe ir con 95, cuando la relación de estos motores creo que está en 12.5. Gracias de antemano!
  8. Buenas a todos! Pues otro más que se une al club. Me compré a finales del año pasado un mk7 y me gustaría aprender y aportar en la medida de lo posible! :) Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante