Jump to content

Fakfier

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fakfier

  1. Depende el tiempo que tengas que estar a la misma velocidad... Si es trayecto largo y sin tráfico pues control de crucero, si hay mucho trafico o trayectos cortos el pie.
  2. Si ellas están de acuerdo con las condiciones que se les proporcionan y siempre que se les respete y trate de forma correcta... No veo ningún problema en que sigan estando.
  3. Partiendo de que la gasolina como tal debe ser la misma... Creo que la única diferencia entre las lowcost y las de grandes empresas debe de estar en los aditivos que le meten. Así que creo que va un poco a cuestión de gustos y confianza que te den cada una de ellas. Al final el precio del llenado entre una y otra suele estar en unos 5 euros de diferencia aprox.
  4. Fakfier

    Waze y similares

    Como Google Maps pocas apps hay de mejores... Además desde que compró Waze, seguramente llegará el día en que sea un "todo incluido" en la propia app de Google.
  5. Buenas a todos, Un miembro mas para saber, informarse y ayudar en lo que se pueda sobre nuestros Golfs, en especial el GOLF V que es el que tengo. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante