Jump to content

Waze y similares


Jaimecoes

Publicaciones recomendadas

En 21/12/2018 a las 9:43, Jaimecoes dijo:

Imagino que muchos de vosotros conocereis la app Waze, a mi me gusta bastante información en tiempo real, posibles radares etc... Cuántos usáis esta app? Qué otras App usáis?

Yo actualmente utilizo Waze, le falta algunas características que tiene Google Maps, pero para la conducción utilizo Waze. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo siempre Waze o google maps (utilizan la misma información ya que google compró waze hace unos años para obtener información de sus usuarios para maps). Waze "arriesga" más con los recorridos y trata de evitar a toda costa los atascos, mientras que maps es más conservador y tiende a llevarte siempre por vias principales aunque por ello tengas unos minutos más de trayecto.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

SocialDrive yo lo uso más para consultas momentáneas antes de salir y similar, en muchas ocasione is los puntos están mal ubicados y hay que leer lo que está escrito. Para conducir sin duda para mi el Waze es la mejor opción tanto viajes como ciudad y cuantos más seamos más datos tendrá, como punto negativo lo que comentabais anteriormente de que en ciudad a veces da mucha vuelta por los atascos  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 8/2/2019 a las 10:09, Nito40 dijo:

Buenos días, a alguien le funcionan los radares en google maps , hace poco leí que iban a estar operativos, o es muy pronto todavía???

Saludos.

 

Lelevo leyendo esto mas de mdio año y no sale la actualizacion de los radares. No se yo si al final sera humo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante