Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
Jaimecoes

Waze y similares

Publicaciones recomendadas

Imagino que muchos de vosotros conocereis la app Waze, a mi me gusta bastante información en tiempo real, posibles radares etc... Cuántos usáis esta app? Qué otras App usáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
En 21/12/2018 a las 9:43, Jaimecoes dijo:

Imagino que muchos de vosotros conocereis la app Waze, a mi me gusta bastante información en tiempo real, posibles radares etc... Cuántos usáis esta app? Qué otras App usáis?

Yo actualmente utilizo Waze, le falta algunas características que tiene Google Maps, pero para la conducción utilizo Waze. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radardroid para radares siemprr conectado.

Para navegar... google maps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze por lo general va bastante bien, pero ahora con el tema de (madrid central) falla mucho aqui en Madrid... y a veces da unas vueltas bastante grandes por intentar evitar atascos.

Pero la verdad que suele funcionar bastante bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SocialDrive para el tema de radares, App basada en avisos que dan otros usuarios de donde están puestos. Me apunto la de Waze

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze siempre. Es muy buena.

Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo siempre Waze o google maps (utilizan la misma información ya que google compró waze hace unos años para obtener información de sus usuarios para maps). Waze "arriesga" más con los recorridos y trata de evitar a toda costa los atascos, mientras que maps es más conservador y tiende a llevarte siempre por vias principales aunque por ello tengas unos minutos más de trayecto.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola buenas! Soy GOLF.JM nuevo en el foro. Me presento para empezar a trastear posts. Tengo un Golf VII 1.6 TDI del 2013 con 96.000km y quiero hacerle varias cosillas, para empezar ponerle faros nuevos xenon o led...

Encantado de formar parte del foro!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo waze no, pero uso social drive antes de salir y radardroid + tomtom app en el coche y todo perfecto de momento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso waze hasta para ir a comprar el pan. Aunque si he notado que últimamente las rutas son bastante más “creativas” y me hace dar muchas vueltas 

No conozco social drive pero le daré un vistazo ya que veo mucha gente usándola 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el waze para el tema de atascos y puntualidad va de lujo, para el tema de accidentes y cosas mas puntuales creo que va mejor el social drive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo el waze casi siempre, además te permite añadir puntos . Para mi el mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Waze y socialdrive de momento, si conoceis alguna mejor o algo por el estilo, ya sabeis 😋

¿Alguno utiliza kaza? dicen que es muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Waze es la mas completa para atascos y radares. Probare social drive

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SocialDrive yo lo uso más para consultas momentáneas antes de salir y similar, en muchas ocasione is los puntos están mal ubicados y hay que leer lo que está escrito. Para conducir sin duda para mi el Waze es la mejor opción tanto viajes como ciudad y cuantos más seamos más datos tendrá, como punto negativo lo que comentabais anteriormente de que en ciudad a veces da mucha vuelta por los atascos  

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días, a alguien le funcionan los radares en google maps , hace poco leí que iban a estar operativos, o es muy pronto todavía???

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por otro lado, utilizo Waze en la pantalla del Passat del curro con Adroid Auto y es la auténtica salud.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 8/2/2019 a las 10:09, Nito40 dijo:

Buenos días, a alguien le funcionan los radares en google maps , hace poco leí que iban a estar operativos, o es muy pronto todavía???

Saludos.

Lelevo leyendo esto mas de mdio año y no sale la actualizacion de los radares. No se yo si al final sera humo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso waze desde hace tiempo, hace poco tiempo me compré un coche GLP para poder circular por Madrid Central y he enviado a esa aplicación la sugerencia de poder buscar gasolineras con surtidor de gas en la aplicación

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo uso waze sobre todo cuando entro a Madrid, tiene mejor información que google maps por ejemplo, sobre calles prohibidas, control de semaforos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre utilizo google maps, y como detector de radares un un F10, voy a probar el wase haber como va

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.