Jump to content

Waze y similares


Jaimecoes

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

personalmente yo me quedo con Google Maps, y más ahora que aparecen los radares fijos (al menos en mi zona).

He probado Socialdrive y me volvía loco con notificaciones de radares y controles que luego no existían.  También probé Waze, y aunque avisa bastante bien de los radares y marca la velocidad real en pantalla, no se debe llevar bien con mi teléfono, porque a veces se cuelga y deja de actualizar la posición, con lo que no voy tranquilo....así que finalmente prefiero Maps.

 

Saludos,

O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

yo prefiero Google Maps. Waze no es 100% compatible con el GPS de mi teléfono (a veces se "congela"), y Socialdrive da demasiados "falsos positivos" en mi zona.

 

EDITO: Acabo de ver que he duplicado el mensaje; pensé que no había publicado el anterior. Disculpas!

 

Saludos,

O.

Editado por ofraga
Error al enviar mensaje anterior.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Yo viajo bastante por toda españa debido al trabajo, y en el coche del trabajo uso Waze sin problemas, me funciona correctamente y no he tenido ningún problema en llegar al destino, así como cuando le pisas un poco al coche lo mismo ya que están todos (o casi todos) los radares que hay actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Yo suelo usar Waze. Va bastante bien, pero últimamente lo veo poco participativo y me explico. Cuando salgo por la mañana a las 8, no se anticipa al tráfico que habrá en mi ruta a las 8:30, y me manda por sitios que se van a colapsar... pero el no lo anticipa... o eso me parece a mi. Salvo esto todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante