Jump to content

Que sabemos del golf IV TDI 100 cv!!??


adol84

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

  • 5 meses atrás...

Esque he visto q se vende uno por segundamano y tal, q no tiene mala pinta, y pone q es acabado pacific, q me parece q es = q el highline (volante 3 radios, clima, etc), pero con los asientos del conceptline, y diria q es aleman. No me acaba de convencer.

 

Como pone en mi firma....voy...(leer firma xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que da esos caballos en banco mas o menos 126cv' date=' 127cv creo que tiene mas fuerza que la version TDI de 110cv una de las cosas porque el marcador alcanzalos 260km/h y en el TDI 110cv los 220km/h estoy equivocado?[/quote']

 

creo q el de 110 tb marca hasta 260 pero...que tiene q ver eso con la potencia real del coche?:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que puedo hablar con propiedad y deciros que el 101cv es bomba variable por esos en banco de pruebas se va a los 125 cv +-( depende de las

manos que lo hallan tratado ) increible pero cierto pero todo aquel que tanga un 110cv no asustaros que aunque en banco de pruebas de practicamente los mismos cv pensar que el vuestro tiene ese plus o esos km mas para poder

adelantarlo . el motor fue construido para el bora y el passat de hay que los ingenieros cambiaran el turbo. en mi opinion es un motor completo y muy aconsejable.... pero no confundamos son 101 cv con 220 de par motor y una velocidad de pistola de radar de 195 ( en marcador 210 en plano y sin viento)

si lo que vuscas es eso es perfecto. pero si quieres correr un 130,150 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que puedo hablar con propiedad y deciros que el 101cv es bomba variable por esos en banco de pruebas se va a los 125 cv +-( depende de las

manos que lo hallan tratado ) increible pero cierto pero todo aquel que tanga un 110cv no asustaros que aunque en banco de pruebas de practicamente los mismos cv pensar que el vuestro tiene ese plus o esos km mas para poder

adelantarlo . el motor fue construido para el bora y el passat de hay que los ingenieros cambiaran el turbo. en mi opinion es un motor completo y muy aconsejable.... pero no confundamos son 101 cv con 220 de par motor y una velocidad de pistola de radar de 195 ( en marcador 210 en plano y sin viento)

si lo que vuscas es eso es perfecto. pero si quieres correr un 130,150 :bien:

 

Cuando dices 101 cv te refieres a 100cv inyector bomba 5velocidades?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante