Jump to content

Que sabemos del golf IV TDI 100 cv!!??


adol84

Publicaciones recomendadas

Esque un amigo de mi padre me vende un golf IV tdi de 100cv! yo solo habia oido que del de 90cv pasaba al de 110cv.

Este al parecer tiene la TD en rojo y la I en plata....

Si sabeis decirme que acabado lleva y que tal es os lo agradezco muchisimo ya que he quedado con el mañana y me gustaria saber el que me esta vendiendo!

Es del año 2001, que puedo pedir por el? mil gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

El tema de los colores de las siglas se ha tratado en varios post. Prueba con el buscador.

El golf salio inicialmente en

90 con bomba rotativa y turbo fijo,

110 con turbo variable

115 con inyector bomba. Este fue sustituido (dicen las malas lenguas por problemas de fiabilidad) por:

100 inyector bomba (version descafeinada)

130 inyector bomba y posteriormente ha salido

150 inyector bomba

90 TDI

110TDI

115 TDI

100 TDI Los primeros. los últimos TDI

130 TDI

150 TDI

Los 100 los había 4 motion y normal. El acabado no recuerdo si era advanced o conceptline

En los ultimos había Spirit, el normal pero con ordenador, ESP y el Soul, el deportivo

Más o menos es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de los colores de las siglas se ha tratado en varios post. Prueba con el buscador.

El golf salio inicialmente en

90 con bomba rotativa y turbo fijo,

110 con turbo variable

115 con inyector bomba. Este fue sustituido (dicen las malas lenguas por problemas de fiabilidad) por:

100 inyector bomba (version descafeinada)

130 inyector bomba y posteriormente ha salido

150 inyector bomba

90 TDI

110TDI

115 TDI

100 TDI Los primeros. los últimos TDI

130 TDI

150 TDI

Los 100 los había 4 motion y normal. El acabado no recuerdo si era advanced o conceptline

En los ultimos había Spirit, el normal pero con ordenador, ESP y el Soul, el deportivo

Más o menos es así.

 

Los 150 TDI no eran GTI? creo recordar:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 115 y ningun problema si que he oido que las primeras unidades hasta el 2001 dio algun que otro problemilla, de echo yo la correa de distribucion es a los 60.000 en vez de 90.000 no se muy bien por que... pero bueno... el mio de momento 128000 km y ningun problema. toco madera...

 

Un amigo mio tieene el 100 cv y anda muy bien... parecido practicamente al mio... el suyo tambien es de las ultimas unidades... mas nuevo y menos trillado... a partir del 2000 no salian todos con ESP de serie? o era a partir del 2002.. ya dudo un poco..

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI de 100 cv con el acabado SOUL de Septiembre de 2003.

Va de cine, anda muy bien manteniendo buenos cruceros de 170/180 kmh, consume muy poco, rondando los 1000 kms de depósito, pero pisando poco...

El motor es algo ruidoso, pero bueno, con un buen equipo de música se soluciona...:lol:

 

En cuanto al equipamiento, el acabado SOUL venía bastante completito, ABS; ESP; TCS;... asientos deportivos, llantas 16", marcador con cromados... muy chulo.

 

Yo estoy muy contento con él. Ha sido una muy buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el acabado Advance (sep 2002), aunque el anterior era 25 aniversario. Aunque también lo habia en Conceptline.

 

El ESP era de serie a partir del verano del 2002.

 

Es muy equilibrado con muy bueno bajos y medios (donde supera al 110) y peores altos (donde es superado por el 110).

 

Caldesport, como haces 1000 kms. con un depósito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era de febrero del 2001, tenia las letras TDI, era conceptline y no llevaba ESP. Por tus letras, sera de mediados-finales del 2001, y podria ser un soul, pero no estoy seguro que lleve ESP. A mi me dio muchos fallos, pero no por ser el coche que era, sino por la unidad que me habia tocado. El modelo de coche en si, dio muy pocas pegas. Eso si, caudalimetros y ventanillas son los fallos que mas leeras sobre el. El caudlimetro lo cambiaras alguna vez porque se van mucho, el turbo le mete demasiados bares de presion y acaba dañandolo, y las ventanillas, si se le han caido a su dueño, cosa muy posible, tu no tendras que cambiar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio una vez se los hice:shock: . Pero conduciendo normalmente poco pasa de 800 km (Aunque nunca aprovecho todo el deposito. Como mucho hasta que enciende la luz). Creo que en la gasolinera me lo llenaron en exceso por la mania de redondear los euros (tonteria pues pago con tarjeta y no hay problemas de cambio) Ahora lo pido lleno pero cuando salta la pistola le digo que no pongan más pues considero que el espacio que tienen que tener los gases será para algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un tdi 100 inyector bomba, año 2002, en la tapa del motor viene la DI en rojo, detras I en rojo.

 

 

De todas formaspega un ojito por aki

 

https://www.doppel-wobber.de

 

¿Es nuevo o usado?

Es que puede que tengan la tapa cambiada. El mio es un TDI 100 CV de noviembre del 2003 con la I en rojo en el porton y la tapa del motor con TDI sin ningun color. Vamos, del color gris amarronado del fondo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante