adol84 Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Esque un amigo de mi padre me vende un golf IV tdi de 100cv! yo solo habia oido que del de 90cv pasaba al de 110cv. Este al parecer tiene la TD en rojo y la I en plata.... Si sabeis decirme que acabado lleva y que tal es os lo agradezco muchisimo ya que he quedado con el mañana y me gustaria saber el que me esta vendiendo! Es del año 2001, que puedo pedir por el? mil gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 El tema de los colores de las siglas se ha tratado en varios post. Prueba con el buscador. El golf salio inicialmente en 90 con bomba rotativa y turbo fijo, 110 con turbo variable 115 con inyector bomba. Este fue sustituido (dicen las malas lenguas por problemas de fiabilidad) por: 100 inyector bomba (version descafeinada) 130 inyector bomba y posteriormente ha salido 150 inyector bomba 90 TDI 110TDI 115 TDI 100 TDI Los primeros. los últimos TDI 130 TDI 150 TDI Los 100 los había 4 motion y normal. El acabado no recuerdo si era advanced o conceptline En los ultimos había Spirit, el normal pero con ordenador, ESP y el Soul, el deportivo Más o menos es así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 basicamente es lo que te ha puesto castriz. yo tengo ese modelo, en acabado soul, y anda mucho... en prestaciones muy parejo al 110 (tiene algo más de par), decir tambien que creo que salio en la version aniversario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adol84 Publicado 21 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Los primeros no llevaban ESP??? porque si es del 2001... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Los primeros no llevaban ESP??? porque si es del 2001... Creo que era opción. Al lado de los intermitentes de emergencia hay una tecla que pone ESP. Si no lo tiene pondrá ASR (control de tracción). Los anteriores creo que no llevaban lo uno ni lo otro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Armando Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 ¿Problemas de fiabilidad el TDI 115????? , ¿No sería mas bien que la competencia achuchaba y había que sacar algo mas potente? TDI 130 Siendo del 2001, si el coche está en buen estado, yo no daría mas de 11.000 €, aunque si le puedes sacar algo, mejor que mejor...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 ¿Problemas de fiabilidad el TDI 115????? Siendo del 2001, si el coche está en buen estado, yo no daría mas de 11.000 , aunque si le puedes sacar algo, mejor que mejor...... Era lo que he oido. Por eso sacaron un lubricante específico ya que tenían un desgaste excesivo, pero bueno, son rumores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marzigan Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 El tema de los colores de las siglas se ha tratado en varios post. Prueba con el buscador.El golf salio inicialmente en 90 con bomba rotativa y turbo fijo, 110 con turbo variable 115 con inyector bomba. Este fue sustituido (dicen las malas lenguas por problemas de fiabilidad) por: 100 inyector bomba (version descafeinada) 130 inyector bomba y posteriormente ha salido 150 inyector bomba 90 TDI 110TDI 115 TDI 100 TDI Los primeros. los últimos TDI 130 TDI 150 TDI Los 100 los había 4 motion y normal. El acabado no recuerdo si era advanced o conceptline En los ultimos había Spirit, el normal pero con ordenador, ESP y el Soul, el deportivo Más o menos es así. Los 150 TDI no eran GTI? creo recordar:roll: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Había un 150 CV 4 motion que no tiene acabado GTI. Creo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiodalas Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Yo tengo un 115 y ningun problema si que he oido que las primeras unidades hasta el 2001 dio algun que otro problemilla, de echo yo la correa de distribucion es a los 60.000 en vez de 90.000 no se muy bien por que... pero bueno... el mio de momento 128000 km y ningun problema. toco madera... Un amigo mio tieene el 100 cv y anda muy bien... parecido practicamente al mio... el suyo tambien es de las ultimas unidades... mas nuevo y menos trillado... a partir del 2000 no salian todos con ESP de serie? o era a partir del 2002.. ya dudo un poco.. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keldorn Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Pues el mio es ese. Es un TDI (con la I en rojo) y de 100 cv. Del año 2002 y con ESP. Va de lujo y eso que lleva 180.000 km en 3 años. Lo curioso que la descripcion que poneis de las siglas no sale el que tengo yo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Yo tengo un TDI de 100 cv con el acabado SOUL de Septiembre de 2003. Va de cine, anda muy bien manteniendo buenos cruceros de 170/180 kmh, consume muy poco, rondando los 1000 kms de depósito, pero pisando poco... El motor es algo ruidoso, pero bueno, con un buen equipo de música se soluciona... En cuanto al equipamiento, el acabado SOUL venía bastante completito, ABS; ESP; TCS;... asientos deportivos, llantas 16", marcador con cromados... muy chulo. Yo estoy muy contento con él. Ha sido una muy buena compra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Yo tengo el acabado Advance (sep 2002), aunque el anterior era 25 aniversario. Aunque también lo habia en Conceptline. El ESP era de serie a partir del verano del 2002. Es muy equilibrado con muy bueno bajos y medios (donde supera al 110) y peores altos (donde es superado por el 110). Caldesport, como haces 1000 kms. con un depósito? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adol84 Publicado 22 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Pues muchas gracias a todos! ya se algo mas del coche, se trtata del 25 aniversario con acabado hightline (creo k se escribe asi) ,no tiene ESP, y tiene climatizador y volante de cuero en tres radios; esta tarde voy a verlo y ya os cuento que lo mismo me paso al bando de los mkIV..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Si es 25 aniversario no es Highline, es 25 aniversario. Y este trae asientos deportivos, llantas 16", clima, volante 3 radios, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 El mio era de febrero del 2001, tenia las letras TDI, era conceptline y no llevaba ESP. Por tus letras, sera de mediados-finales del 2001, y podria ser un soul, pero no estoy seguro que lleve ESP. A mi me dio muchos fallos, pero no por ser el coche que era, sino por la unidad que me habia tocado. El modelo de coche en si, dio muy pocas pegas. Eso si, caudalimetros y ventanillas son los fallos que mas leeras sobre el. El caudlimetro lo cambiaras alguna vez porque se van mucho, el turbo le mete demasiados bares de presion y acaba dañandolo, y las ventanillas, si se le han caido a su dueño, cosa muy posible, tu no tendras que cambiar nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caldesport Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Caldesport, como haces 1000 kms. con un depósito? Con un crucero ajustado a 90 km/h le faltan bien pocos para llegar a los 1000 kms... Ya se ha hablado alguna vez por el foro sobre esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Al mio una vez se los hice:shock: . Pero conduciendo normalmente poco pasa de 800 km (Aunque nunca aprovecho todo el deposito. Como mucho hasta que enciende la luz). Creo que en la gasolinera me lo llenaron en exceso por la mania de redondear los euros (tonteria pues pago con tarjeta y no hay problemas de cambio) Ahora lo pido lleno pero cuando salta la pistola le digo que no pongan más pues considero que el espacio que tienen que tener los gases será para algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negretegolf Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Yo estoy contigo castriz, yo no lo doy pasado de 800 kms ni keriendo. Será que no tengo paciencia :) Ah, el soul salió en el 2003 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Yo estoy contigo castriz, yo no lo doy pasado de 800 kms ni keriendo. Será que no tengo paciencia :) Ah, el soul salió en el 2003 Es que las carreteras de Galicia tiran de co***es. No como las rectas de Zamora y Salamanca (aunque por bejar hay unas cuestecillas de cuidado):bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Yo tambien tengo un tdi 100 inyector bomba, año 2002, en la tapa del motor viene la DI en rojo, detras I en rojo. De todas formaspega un ojito por aki https://www.doppel-wobber.de Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
castriz Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Yo tambien tengo un tdi 100 inyector bomba, año 2002, en la tapa del motor viene la DI en rojo, detras I en rojo. De todas formaspega un ojito por aki https://www.doppel-wobber.de ¿Es nuevo o usado? Es que puede que tengan la tapa cambiada. El mio es un TDI 100 CV de noviembre del 2003 con la I en rojo en el porton y la tapa del motor con TDI sin ningun color. Vamos, del color gris amarronado del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joserra Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 ¿Es nuevo o usado?Es que puede que tengan la tapa cambiada. El mio es un TDI 100 CV de noviembre del 2003 con la I en rojo en el porton y la tapa del motor con TDI sin ningun color. Vamos, del color gris amarronado del fondo igual que el mio, que es de agosto 2003, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TaNaToX Publicado 22 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 `tdi inyector bomba 2002 y es su tapa, jejejee se de as de uno con las letras asi e incluso alguno con las letras pintadas en color gris. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adol84 Publicado 22 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2005 Pues bien ya lo he visto y tenemos otro nuevo miembro con un mk IV! lleva el acabado 25 aniversario con los asientos en azul-negro de tela, esta como sacado de fabrica, una pasada! espero que me salga tan bien como a vosotros! muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.