Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Por si te interesa de verdad, el domingo me encontre uno que se vende.

Creo que no es gti, pero pa darle zapato tienes el otro.

 

¿Cuanto?

 

Por cierto, el de 4hermanos a mandado el 90% de los remolques a la chatarra, llevan toda la semana cortando cubas y desmontando trailers...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanlu si quieres yo te puedo mirar alguno baratito aqui en mi pueblo hay un señor mayor con un gti 8v se le podria sacar bien baratuco...si mañana le veo se lo comento y le saco unas fotos pa que le veas..tu decides tio!

 

Uf, si me haces el favor pregunta que si lo deja barato me lo llevo para casa jijijiji

 

Tendremos que crear un post (en busca de un caja 2 para Juanlu)

 

Estos caprichos es mejor no buscarlo, el dia que aparece la oportunidad solo cojerla.

 

Mirar mi caso, sin comerlo me encontre con un caja 3 y por poca pasta

 

Yo esas cosas no las conozco xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nos ha jodido petruska, pero con swap VR6 :mrgreen:

 

 

Ahi ahi!! vamos uno para uso y disfrute :mrgreen:

 

oyes pues una chica de somo vende un mk1 gti blanco descapotable precioso recien pintado..3500pavazos jeje

este va por tuka!

 

Ohhh que bonito!!! es buen precio para un cabrio porque están ................ pero yo quiero algo mas asequible jajajaj vamos lo que quiere todo el mundo :(

Pero bueno si veis alguno a buen precio no dudeis en decidme!!! :P

 

Buenas estoy pensando en hacer una kdd en san Sebastián la segunda quincena de agosto para los que queráis apuntar.... es para saber si la gente se anima y ya pensaré donde comer ir y demás.... un saludo

 

Yo en agosto todavia no puedo planear nada porque no se como andaré de contratos en el hospi, pero si puedo si que me apunto, que tengo ganitas de ir a Sanse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante