Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

oye os quiero preguntar,,este junio (la segunda quincena) queremos ir de vacaciones por el norte ,por asturias o tipo asi,, nos podeis recomendar sitios y hotelitos o casas rurales con encanto??

me priban las vistas,paisajes y playa tambien,,jeje.

 

bueno espero que me podais recomendar!!

 

Define "norte".......... a2c6q9.gif

 

Y define fechas.......

 

saludos a todos, estoy tan emocionado de haber podido entrar que no se ni que decir!!!

 

Bien!! por fin!! 2jeo39x.gif

 

 

Al final va a ver mas cajas 3 que demas series jeje mk3 power:grupo:

 

En ocasiones......... veo mkIII , están por todas partes... 2ynle10.gif

 

:risas::risas:

 

saludos y no creais que no os sigo, lo que pasa que estoy muy liado ultimamente (vamos como siempre :risas::risas:)

 

Que tal vas surfista man??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu solo di que dias esta por esta cantabria y asturias y si no tengo mucho curro me pido l dia, y me paso por donde sea.

 

Seguro que si.

De todas maneras tendremos que quedar un dia y comparar los petroleros.

 

ok,pues ya os comento,en principio si puedo subir seria sobre el 18 de junio en adelante..sobre esas semanas,aunque no es fijo, y por donde,,pues nose si algo de asturias o cantabria..

 

 

No no, eso tenlo claro que ya sois más Mk3 en las últimas KDDs jejejeje

 

Pero mucho mejor, que Mk4, Mk5 y Mk6 se ven muchos, tienen que salir las viejas glorias!!!!

 

viejas glorias??te voy a dar yo a ti,,,jaja,si estan echos unos chavales!!jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mascaraudi,ya te lo puse en una respuestas mas abajo............

Si vienes por estar tierras(gijon),avisa que sin ningun problema,yo te guio por aqui,a donde querais ir.........unas sidras/cervezas las tienes pagadas jejjejej

Si eso mandame un MP.....de lo que buscas mas o menos ....y yo te busco algo chulo por aqui ok???......sera un placer.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mascaraudi,ya te lo puse en una respuestas mas abajo............

Si vienes por estar tierras(gijon),avisa que sin ningun problema,yo te guio por aqui,a donde querais ir.........unas sidras/cervezas las tienes pagadas jejjejej

Si eso mandame un MP.....de lo que buscas mas o menos ....y yo te busco algo chulo por aqui ok???......sera un placer.

 

Un saludo!!

 

te cojo la palabra,,a lo de las sidras no, alo de buscarme algo,,jeje,si eso ya te comento!

 

 

Ya sabes que es porque son más antiguos........ hasta que me haga con un Mk2 :twisted:

 

Si visitas Cantabria ya sabes :bien:

 

ya lo se hombre,,jeje,ummm, mk2??

ya tardas,,estan baratos baratos,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tenia la furgo del curro, que tenia que esperar a un camion de la gasolinera para llenar el tanque de petroleo para la pala.

 

Ya me parecía a mi....

 

juanlu he encontrado un mk2 por 1300 bien de chapa y mecanica con techo solar y todo aver si te paso unas fotos

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-golf-gti-ii-46289841.htm

 

Uf, yo buscaba algo más barato y no rojo que ya tengo uno xD

 

Se le ve muy bien la verdad y bien equipado :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se de un señor de liaño que tenia un GTi mk2 porsupuesto..que de motor estaba hecho un cristo...perfecto para poner mi g60 eh!:twisted::twisted::twisted:

 

Ya sé cual, uno blanco 3p.... le vi meses en la calle cogiendo polvo y me daba una pena terrible pero nunca me dio por parar y preguntar :(

 

Por cierto, le ha debido de vender porque después le vi enfrente del taller que hay en Liaño y luego ya ni rastro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA!si andas por ahi..veras te voy a comentar nos despedimos tu y yo..nos vamos..llego a casa de la chavala y aparco...(pueblo lleno de perros)despues de dos horas voy a abrir el coche con la llave y empieza a pitar como loco!jajajajaa perros ladrando en fin un cristo bueno..no estaba tan tostada la sirena E!jajaja le doi al mandito y a correr...ya tengo alarma..ahora falta lo del cierre centralizado jejeje muchisimas gracias tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RAFA!si andas por ahi..veras te voy a comentar nos despedimos tu y yo..nos vamos..llego a casa de la chavala y aparco...(pueblo lleno de perros)despues de dos horas voy a abrir el coche con la llave y empieza a pitar como loco!jajajajaa perros ladrando en fin un cristo bueno..no estaba tan tostada la sirena E!jajaja le doi al mandito y a correr...ya tengo alarma..ahora falta lo del cierre centralizado jejeje muchisimas gracias tio!

 

 

Jajjajaajajajaja, que jodia la puñetera alarma.

Reviven los componentes poco a poco.

Lo del cierre es ponerse con paciencia el tester y a probar.

Por cierto, si pasas por el reto mira lo de la guantera y me pasas la factura :shhh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sé cual, uno blanco 3p.... le vi meses en la calle cogiendo polvo y me daba una pena terrible pero nunca me dio por parar y preguntar :(

 

Por cierto, le ha debido de vender porque después le vi enfrente del taller que hay en Liaño y luego ya ni rastro...

 

no me hagais mucho caso pero creo que el que vive en esa casa es un mecanico del taller Lepanto de astillero (es que yo tambien miraba ese coche), lo que no se es si le vendio o fue al desguace!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos,

 

la verdad que hoy me han recordado un enlace de Youtube, que la verdad te ries bastante y te olvidas de lo que tienes alreredor por un instante :risas::risas::risas:

 

aviso que es en plan coña, vamos tipo vaya semanita, asi que nadie se siente molesto :oops:

 

gaseosa Cruz del Gorbea

 

 

venga a reir un poco :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante