Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas, pues nada, comentar que estoy viendo pasar unos cuantos aviones y me pregunto, cuando seran las 17:00 :silvar:, a esa hora, saldra el avion que nos llevara a mi y a otros 6 destino a Bucarest, con la finalidad y esperanza de ver levantar la copa de la Europa League a nuestro Athletic :mrgreen:. asi, estar atentos al tv, por si aparezco haciendo el borrego por ahi :risas::risas::risas:

 

saludos y ya queda poco

 

p.d. el lunes 14 KDD en la ria, acompañando a la Gabarra 8-)

 

Una amiga del hospi también va a Bucarest, está emocionada jajajaja.......... y bueno deciros que más vale que vengáis con esta porque la copa del Rey ya la tenéis perdidicaaaaaaaaaaaaa 35cq2xf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una amiga del hospi también va a Bucarest, está emocionada jajajaja.......... y bueno deciros que más vale que vengáis con esta porque la copa del Rey ya la tenéis perdidicaaaaaaaaaaaaa 35cq2xf.gif

 

Eso decían en la champions, pero el Chelsea y el Bayern nos pusieron los pies en el suelo....... :risas:

 

Y otro titulo igual..... no sé a quien "no animar" :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....yo no soy del athletic eh??....pero si he visto los partidos que los dos han jugado hasta llegar a la final,y para mi,juegan mucho mejor y con un futbol mas vistoso......ahora esto es como todo,para gustos los colores jajajaj

 

Bueno, ahí puede que tengas razón. A mi me da igual quién gane. Es más, no tengo pensamiento ni de ver el partido, así que fíjate.

Veré la del Chelsea-Bayer, por qué son mis ídolos éste año jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,ENHORABUENA,a los colchoneros.........un atletico,que supo llevar el encuentro,mucho mas tranquilo y realizando un juego,como hacia tiempo no se le veia hacer......por otro lado,los de Bielsa,(a mi parecer)salieron un poco mas "frios",entregando medio partido(por no decir entero) en la primera parte......aun asi,es para quitarse el sombrero por estar dos equipos españoles,en la final.....eso demuestra,una vez mas,que la liga española,esta a un altisimo nivel,aunque los dos de siempre,esten en otra orbita.

 

UN SALUDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suele decir que a la tercera, va a la vencida, asi que Tuka, por se acaso, no pongas todavia el anuncio. hay que decir que el Athletic, no jugo casi nada y eso fue por que salieron con unos nervios de chavales de 14 años, pero no pasa nada, se pierden finales, porque se llegan a ellas 8-)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este se lo dedico a juanlu jeje

 

g60treto.jpg

 

g60treto1.jpg

 

220cv daba el bicho este jeje tenia semibackets de volkswagen racing una pasada de coche

estubimos viendole pedroabio y yo jeje que nos encontramos ayi y sin querer..y todo fue porque le dije al dueño del mk2 que al mio le iva a poner el motor del g60 y me viene un chico y me dice.. tu eres adrianGTI de rubayo?¿y yo...como lo sabes...?¿ jaja y me dice que es pedroabio y tal..y yo a joer jejej y nada estuve viendo su coche y bua ese carro si que esta bien cuidado jeje un saludo socios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que andaba si jeje que con el pie abajo te costaba despegarte dela asiento..tenia el motor hecho entero polea de 68mm me parece...eso no se de fijo y una repro a medida una burrada enserio...y si este esta hecho por zabaleta.. ya he quedao con el pa que me ayude con lo de mi g60 jejeje...yo tambien quiero sacarle chicha jeje un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante