Jump to content

AdrianGTI

Miembros
  • Contenido

    935
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de AdrianGTI

  • Cumpleaños 11/10/1991

Usuarios

  • Nombre
    Adrian
  • Ciudad
    Rubayo ,pedreña,santander
  • Profesión
    Mecanico

Coche

  • Vehículo
    Golf MKIII
  • Acabado
    GTI
  • Carrocería
    3 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 16v 150

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de AdrianGTI

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Una Máquina Escribiendo Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Dpm pedro! Cuantos mas mejor!!yo tambien se lo e dicho a Oliver y a alguno mas haber que pasa
  2. Ahora que hay curro me apunto Mario!haber si te vienes a la Cantabra!
  3. todas las opciones son buenas y ese plan no tiene mala pinta...vamos a ver que dice la gente
  4. Aqui estoy con todo definitivamente caballeros, os digo la comida(plato combinado)algo para picotear... con postre bebida etc saldra 15e por persona y las opciones... De Bacon.......................(bacon,patatas,huevo) De morcilla.....................(morcilla.....................) De gulas........................(gulas.......................) De jijas..........................(jijas.........................) De jamon iberico y foie..(jamon iberico,foie....) tambien tenemos futbolin y billar para echar el rato, y lo unico que no esta del todo claro es la ruta de tarde ya que,en una de las buenas,hay subida ese dia..pero bueno hay mas..espero que os animeis!!!
  5. Bueno compañeros me dispongo a organizar una Kdd por la zona de Santander,quedariamos a las 10:30 en la.estacion de servicio repsol de hoznayo(creo que sea el mas centrico para los que vengais de fuera)en cuanto pueda adjunto coordenadas del lugar de reunion ,como no una pequeña ruta con un par de curvillas y con buenas vistas,luego sobre la 1:30 2 iremos a la comida aun restaurante de güemes dónde podréis escojer o bien menu del dia o platos combinados varios,la comida necesito saber quien se apunta y que se prefiere si plato combinado o menu(,luego a la tarde si los asistentes quieren otra rutilla, espero que seamos bastantes,animaros chavales
  6. Ha sido mi primera Nacional y por supuesto no la ultima!felicitar a los moderadores por la organización que han echo un gran trabajo!Da gusto poner caras a la gente y conocerla!mientras pueda no faltare a ninguna KDD!
  7. yo sintiendolo mucho me retiro de la comida y camiseta...seguro,ivi,y taller...me han dejado algo tieso este mes...disculpad las molestias...ire en modo ahorro..
  8. Tanto para apuntarse a la visita de la bodega como el domingo participar en los karts, la fecha límite será el día 17 de mayo. Los importes de la comida, visita a la bodega y los karts se abonará por adelantado en la cuenta del club. -- IMPORTANTE -- En el concepto:"KDDNACIONAL + VUESTRO NICK" NICK......................COMIDA.........VISITA BODEGA........KARTS 1.Gtiaum.................1 pax 2.Luismi360.............1 pax 3.Michigan...............2 pax 4.Ricardo.................1 pax 5.egiatar.................1 o 2 pax 6.mascaraudi..........1 o 2 pax 7.Pikiyo...................1 pax 8.bizarry................ 1 o 2 pax 9.HIROGOLF 10.AM-Shop 11.Corrado................1 pax 12.Blue_Eldar 13.REVO_OSCAR 14.Camperr69............ 1 o 2 pax 15.Ivan_gti92...............1pax............NO......................NO 16.Teufel................... 17.jlsh......................1 pax................SI.......................SI 18.Bluelight...............2 pax............... SI...................... NO 19.Ru87 20.mcrsietes...............2 pax (+2mini).SI.......................NO 21.Caldesport.............1 pax................ SI ................... SI 22.Casinsport.............1 pax.................SI.................... No 23.Frox........................2 pax...............SI.................... No 24.Elisuko........................................ .....Si....... ...............NO 25.Danimk2........................................ .Si........... ............No 26.AdrianGTI...............1 0 2 pax
  9. Mui buenas chavales/as!! hacia tiempo que no pasaba por aqui!como va todo?
  10. di k si pasate un rato tio mas de 800 coxes inscritos
  11. yo voy si o si aunque sea solo pa meter ruido jajaja y rubengtmk3 también
  12. es una verdadera lastima joer...y la conocia de vista mi pesame fernando
  13. Por si no vuelvo a aparecer por aqui...FELIZ AÑO A TODOS CHAVALES-AS!!!! ESPERO QUE EMPECEIS EL AÑO BIEN Y LE ACABEIS MEJOR!!!QUE OS LO MERECEIS:bien::bien:
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante