Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

buenas,

 

pues lo primero agradecerle a Saul y Carolina, la buena hospitalidad que tuvieron con nosotros y comentar que teneis una ciudad muy bonita, sobre todo el Geographic :risas::risas:.

 

luego a la vuelta, paramos en San Vicente de laBarquera (muy bonito tambien) y nos dimos un homenaje para comparar con Gijon, y la verdad que el arroz estaba muy rico en los dos sitios :mrgreen:.

 

saludos y y muchas gracias por el tiempo que sacasteis, espero que Carolina, no tuviera mucha pereza para ir el domingo a trabajar :abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el centro de Bilbao no suelo ir a comer peasssssssssssssso de listo!!!! :evil: los sitios que conozco son todos fuera de Bilbao.

Y si, lo reconozco, siempre me han llevado y he ido con gente de aquí.... y ahora me toca a mi llevar a la "excursión" :mrgreen:

 

No sé si estoy a tiempo...

Céntrico en Bilbao y por un precio un poco superior a un menú del día normal (30 € por persona, pero en un restaurante estupendo y comida muy buena...)

http://www.bascook.com/

 

Para algo más recatado, tipo italiano, tienes varios: La Tagliatella, en Pozas o Gardoqui es mi preferido.

 

Y para un menú más contenido (presupuestariamante hablando), diría que la taberna de los Mundos, bien en la calle Lutxana, bien en la calle Simon Bolivar.

 

Conozoc muchos más, pero para no liarte en exceso...

 

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

pues lo primero agradecerle a Saul y Carolina, la buena hospitalidad que tuvieron con nosotros y comentar que teneis una ciudad muy bonita, sobre todo el Geographic :risas::risas:.

 

luego a la vuelta, paramos en San Vicente de laBarquera (muy bonito tambien) y nos dimos un homenaje para comparar con Gijon, y la verdad que el arroz estaba muy rico en los dos sitios :mrgreen:.

 

saludos y y muchas gracias por el tiempo que sacasteis, espero que Carolina, no tuviera mucha pereza para ir el domingo a trabajar :abrazito:

 

JEJEJEJJ....nada que agradecer,el placer fue nuestro,cenar con vosotros y poder tomar unas copas con vuestra compañia.

Ya sabeis,que aqui nos teneis,para cuando querais......a ver si la proxima vez,tambien nos acompaña el tiempo y entonces ya sera la HOSTIA!!! ajjajajaj

Nos alegramos,que os lo pasaseis bien y que os gustase,lo poquito que pudimos enseñaos.........un abrazo muy grande,tanto para ti,como para tu señora.....

CUIDAROS MUCHO Y NOS VEMOS!!!

 

p.d:queda pendiente la parrillada en mi casa,para cuando haga bueno.....jjejejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso eso,,a darle al deporte,,pero tu juanlu,,si estas en el chasis,,no me seas nenaza,,jeje,,

 

esta mañana he cogido la bici y me echo 28,5km,,entretenido,,jeje

 

JJAJAJAJ.......PERO si tiene razon mascaraudi,si estas en el chasis jajajajajjaj.....Tu tranquilo,que si despues de comer os encontrais muy "hinchados",os pongo a pasar el cortacesped jajajjajajajaj

 

No me cameleis que os veo venir :risas::risas:

 

Ahora mismo marcho a jugar al fútbol 2 horitas!!

 

tu donde buscas estos videos macho?jeje

 

En Vimeo :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de trabajar tiene que ser antes, que despues con la inchada no rinden:risas::risas::risas:

 

ummmm......vas tener razon.......igual les pongo antes a segar y despues segun como quede...ya les doy de comer jajajjajaj......(na ye broma,sabeis que conmigo no teneis problema)

 

exacto,primero curar y luego algun trozo de hueso,,que estan de no comer mas,jaja

 

JJEJEJEJ los huesos noooo.....esos son del "perrin".....meca....menuda armamos si no le dejamos los huesos al "perrin" jajajajjajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como se os va,,a ver si mejora el tiempo y nos juntamos un ratejo u que?? por cierto os pregnto por el mismo precio,,que opinais en llantas,,a mi mk3 le quedarian mejor unas 16 o unas 17??

 

ay os lo dejo,,jeje

 

Personalmente 16.

Yo de momento me comformo con las 15 y pa largo, pero con la bajadita se nota menos que son pequeñas.

Lo de juntarse cuando querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

292y4b7.gif Qué tal el puentecillo ?? a mi ya me sale un poco el turismo por las orejuelasssssssss :risas: :risas:

 

No sé si estoy a tiempo...

Céntrico en Bilbao y por un precio un poco superior a un menú del día normal (30 € por persona, pero en un restaurante estupendo y comida muy buena...)

http://www.bascook.com/

 

Saludos y suerte!

 

Muchas gracias! cuando vi tu mensaje ya era tarde pero gracias de todas formas ;) Al final les lleve al Cafe Iruña que me lo recomendaron varias personas, que esta centrico y tenian menu del día y estaba bien de precio

 

 

Por cierto Mario, yo también creo que me quedo con las 16 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante