Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

anda que,,,,ya te vale xabi!!jejeje

llevas asi lsa gomas,,,eso con agua tenia que ser divertido de llevar no?jeje

 

yo no se ni como puedo escribir,,,vaya resaquita,,,

si,lo se,,,se pueden hacer muchas cosas por el dia y es cuando habria que hacerlas,,pero por culpa del por todos conocido javi...que me lleva por la mala vida ahora soy una piltrafa humana,,

a ve cuando kdd que ayer estuvimos hablando javi y yo de las kdds..

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, no sabreis de nadie que quiera unas BBS RS de 4x100 con un ET16, es lo que me falta para dar el empujon a el proyecto de el coche, ya que en un mes igual tengo noticias de el :rolleyes:

 

Ni idea Igor :?

 

08052010011a.jpg

 

No comments...

 

Ahora que tienes güevos a circular con eso...

 

Veo que no soy el único que lo piensa...

 

os puedo asegurar que las presiones las he llevao a rajatabla... 2,4......:bien: si os fijais la parte de la derecha esta lisooooooooooo en persona.... es muxo mas acentuao eeee esta cuadrada por esa zona....

 

Apostaría por caídas, casi seguro :uhmm:

 

pues si... era complicado conducir el coche con eso.... pero bueno ejejjejejejjj

 

Noooooo, en serio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Axier ! FELICIDADES! Espero que hayas disfrutado de tu dia :abrazito:

 

Bueno, que tengáis buen lunes y empecéis bien la semanita ;)

 

tampoco estan tan mal no?:roll::roll::roll::roll::roll: es normal que ya no agarren como el primer dia.. pero vamos....

 

Si si, que estamos todos de acuerto en que podias haber seguido con ellas..... pero.....igual a un precio bastante mas alto de lo que te han costado ahora :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me había pasado....

 

felicidades axier!!!!!!!!!

 

:cumple:

 

zorionak axier!

 

A ver cuando nos vemos vecino, que mira que vives cerca y parece que estás en la otra punta de la provincia ;)

 

axier ! Felicidades! Espero que hayas disfrutado de tu dia :abrazito:

 

Bueno, que tengáis buen lunes y empecéis bien la semanita ;)

 

 

 

si si, que estamos todos de acuerto en que podias haber seguido con ellas..... Pero.....igual a un precio bastante mas alto de lo que te han costado ahora :silvar:

 

 

gracias a todos comando!!!!

 

Un saludete y una abrazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

hacia mucho ke no me pasaba por el foro, de echo tanto... ke por lo ke veo no estaba ni creado este post .... así ke aprobecho para felicitaros por la iniciativa de juntarnos los de aki cerca.

El año pasado tuve la oportunidad de kedar con alguno de vosotros en lo de cerca del Megapark, no se si seguireis kedando por allí....

Voy a aprobechar a lanzaros una pregunta, tengo intencion de cambiar la suspen, y supongo ke más de uno habreis pasado por esto, así ke, ke sitio recomendais??

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

hacia mucho ke no me pasaba por el foro, de echo tanto... ke por lo ke veo no estaba ni creado este post .... así ke aprobecho para felicitaros por la iniciativa de juntarnos los de aki cerca.

El año pasado tuve la oportunidad de kedar con alguno de vosotros en lo de cerca del Megapark, no se si seguireis kedando por allí....

Voy a aprobechar a lanzaros una pregunta, tengo intencion de cambiar la suspen, y supongo ke más de uno habreis pasado por esto, así ke, ke sitio recomendais??

Un saludo!!

 

Pues a ver cuando organizamos otra barbacoa ahora que llega el verano... fijo que entre santander y bilbao hay algun punto para hacer barbacoas!

 

Jolin que animado esta esto :roll:

 

El de talleres no recomendados?:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no pillo el coche entre semana, porque ando con la furgo del trabajo.... asi que el coche solo en fin de semana... eso si,.. después de 5 dias conduciendo una seat inca sdi, que cada vez que pones el AC se quitan -10cv....., que parece que se va a entornar en las curvas... pillar el golfete es un lujazo, pero un autentico lujazo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora no pillo el coche entre semana, porque ando con la furgo del trabajo.... asi que el coche solo en fin de semana... eso si,.. después de 5 dias conduciendo una seat inca sdi, que cada vez que pones el AC se quitan -10cv....., que parece que se va a entornar en las curvas... pillar el golfete es un lujazo, pero un autentico lujazo!!!

Jajaja, komo pa' no ..... :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:abrazito:

Buenas,

hacia mucho ke no me pasaba por el foro, de echo tanto... ke por lo ke veo no estaba ni creado este post .... así ke aprobecho para felicitaros por la iniciativa de juntarnos los de aki cerca.

El año pasado tuve la oportunidad de kedar con alguno de vosotros en lo de cerca del Megapark, no se si seguireis kedando por allí....

Voy a aprobechar a lanzaros una pregunta, tengo intencion de cambiar la suspen, y supongo ke más de uno habreis pasado por esto, así ke, ke sitio recomendais??

Un saludo!!

 

ya no se queda se dejo de quedar o se queda en otro sitio segun e leido por ahi, pero bueno nosotros quedamos de vez en cuando, eso si la diversion esta asegurada, el tema de la suspension triki q tiene un mk3 tiene roscada y homologada q te comente a ver q tal va, saludos

 

Yo ahora no pillo el coche entre semana, porque ando con la furgo del trabajo.... asi que el coche solo en fin de semana... eso si,.. después de 5 dias conduciendo una seat inca sdi, que cada vez que pones el AC se quitan -10cv....., que parece que se va a entornar en las curvas... pillar el golfete es un lujazo, pero un autentico lujazo!!!

 

eso me pasab a mi con el clio de 50 cv de la empresa q no dava para mucho jejej

Bienvenido por aquí Jagoflas :bien:

 

 

 

Tampoco quiero polémicas, sólo puse mi experiencia y otra ;)

 

hay q ver como esta el foro ultimamente la verdad yo lo veo desconocido jejejej q pasad, estar tranquilos q no merece la pena los malos "humos" los del tdi son cosa de serie jejejej un saludo comando:bien::bien::bien::bien::bien::bien::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolin que animado esta esto :roll:

 

y eso que xabi tiene conexión en casa... raro, raro, raro... :silvar:

 

Buenas,

hacia mucho ke no me pasaba por el foro, de echo tanto... ke por lo ke veo no estaba ni creado este post .... así ke aprobecho para felicitaros por la iniciativa de juntarnos los de aki cerca.

El año pasado tuve la oportunidad de kedar con alguno de vosotros en lo de cerca del Megapark, no se si seguireis kedando por allí....

Voy a aprobechar a lanzaros una pregunta, tengo intencion de cambiar la suspen, y supongo ke más de uno habreis pasado por esto, así ke, ke sitio recomendais??

Un saludo!!

 

como te he dicho en mi perfil, si quieres ver como quedan las V-Maxx quedamos cuando quieras ;)

 

Yo ahora no pillo el coche entre semana, porque ando con la furgo del trabajo.... asi que el coche solo en fin de semana... eso si,.. después de 5 dias conduciendo una seat inca sdi, que cada vez que pones el AC se quitan -10cv....., que parece que se va a entornar en las curvas... pillar el golfete es un lujazo, pero un autentico lujazo!!!

 

Después de la pedazo reparación y puesta apunto que le hiciste al motor normal! :abrazito:

 

:abrazito:

 

ya no se queda se dejo de quedar o se queda en otro sitio segun e leido por ahi, pero bueno nosotros quedamos de vez en cuando, eso si la diversion esta asegurada, el tema de la suspension triki q tiene un mk3 tiene roscada y homologada q te comente a ver q tal va, saludos

 

Pueees... tengo que pasar la ITV todavía... miedo me da por la altura... pero ya os contaré :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdd el dia 5??donde??

bua tenias que ver el pantano de aqui de soria "embalse de la cuerda del pozo" esta al 96% de capacidad,,normla,no para de llover estos dias,,jeje,pero la presa esta impresionante,,20 cm mas de agua y el agua pasa por encima de las compuertas!!!increible,,jeje

 

de echo la kdd de soria por ay pasariamos,,jeje

hemos pensado javi y yo de hacerla a mediados de julio,que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante