Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

nono marta... estoy en la de basauri.. ;) no creo qeu veas el coche ejjeejej..... si has pasado alguna vez por la de basauri veras que hay una pasarela que pasa de edificio a otro.... pues esa pasarela la paso todos los dias.. para ir a cambiarme XD. jejejjejej

haber yo sigo en el mismo curro de siempre lo qe pasa que trabajamos para ellos..(como contrata) y yo estoy haciendo el puesto de un compi que esta de baja.. y creo que para muxo tiempo tiene.. osea que.... mejro para mi jijiijiji la semana que viene tambien entera osea qeu :P:P:mrgreen:

 

por cierto ya e cambiao las gomas eeeee para los que me lo exaban en cara y esas cosas! jejejejeje nas.. salia hoy. y me pillao un juego.. asi de extranjis XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, me presento soy nuevo aki,me acabo de comprar un golf TSI de 122cv k me lo entregan la semana k viene,en fin voy a intentar seguiros i si puedo ir a alguna kdd k me apetece mucho.

saludos

 

Bienvenido Alberto, queremos ver esa máquina cuando la tengas :bien:

 

soy nuevo en el foro, uno más de bilbao.saludos a toda la peña.

 

Bienvenido Iván, lo mismo que Alberto, a ver si nos subes unas fotos de tu Golf ;)

 

Como se nota que falta alguno por aquí :silvar:

 

Me daré por aludido :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chao a tutti!!!!!

 

Acabo de llegar de l'Italia.... Si, he estado en Parma, a 50 km de Maranello (mierda no he tenido oportunidad de acercarme allí puesto que no he tenido tiempo para más que trabajar y algún momento de relax) y he venido encantado, me ha gustado mucho y espero volver pero esta vez de ocio. Hoy me he metido 12 horas de viaje, entre unas cosas y otras así que con las mismas, me voy a dormir como está mandado!!!!

 

No tengo fotos, puesto que no me llevé la cámara pero habrá 2ª parte del viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetido :(

 

Bueno, diré que estuve en la tienda Ferrari del aeropuerto de Malpensa (Milán) y tenían a la venta el volante del F1 (2.600€), las válvulas del F1 2002 por 400 € y el pistón (que es sorprendentemente pequeño) en 600... también tenían un colector de escape y el árbol de levas, pero sin precio :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono marta... estoy en la de basauri.. ;) no creo qeu veas el coche ejjeejej..... si has pasado alguna vez por la de basauri veras que hay una pasarela que pasa de edificio a otro.... pues esa pasarela la paso todos los dias.. para ir a cambiarme XD. jejejjejej

haber yo sigo en el mismo curro de siempre lo qe pasa que trabajamos para ellos..(como contrata) y yo estoy haciendo el puesto de un compi que esta de baja.. y creo que para muxo tiempo tiene.. osea que.... mejro para mi jijiijiji la semana que viene tambien entera osea qeu :P:P:mrgreen:

 

por cierto ya e cambiao las gomas eeeee para los que me lo exaban en cara y esas cosas! jejejejeje nas.. salia hoy. y me pillao un juego.. asi de extranjis XD

Si al final te van hacer encargado de la Firestone jejej,y ruedas gratis para todo el mundo,como las que has sacado hoy jejejje.

 

Parece que van bien en agua no?jejej

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repetido :(

 

Bueno, diré que estuve en la tienda Ferrari del aeropuerto de Malpensa (Milán) y tenían a la venta el volante del F1 (2.600€), las válvulas del F1 2002 por 400 € y el pistón (que es sorprendentemente pequeño) en 600... también tenían un colector de escape y el árbol de levas, pero sin precio :loco:

Muy buenas Juanlu,cuanto tiempo jejej.No sabia que estabas por Italia,espero que lo hayas pasado bien y no hayas trabajado mucho,aunque me parece a mi................jejejej

 

Alguna fotillo de esas cosas de Ferrai habras sacado no?jejej

 

Un abrazo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juanlu,cuanto tiempo jejej.No sabia que estabas por Italia,espero que lo hayas pasado bien y no hayas trabajado mucho,aunque me parece a mi................jejejej

 

Alguna fotillo de esas cosas de Ferrai habras sacado no?jejej

 

Un abrazo amigo

 

Pues he currado de lo lindo, pero también he tenido tiempo de hacer un poco de turismo y pasármelo bien ;)

 

Fotos nada, llevaba el móvil y pasé de ello... porque entre que no le tenia operativo (no active el Roaming) y estaba hasta las narices de todo, estaba vago..... eso si, tentaciones me dieron de llevarme un recuerdo pero claro, mejor en la tienda de Maranello :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he currado de lo lindo, pero también he tenido tiempo de hacer un poco de turismo y pasármelo bien ;)

 

Fotos nada, llevaba el móvil y pasé de ello... porque entre que no le tenia operativo (no active el Roaming) y estaba hasta las narices de todo, estaba vago..... eso si, tentaciones me dieron de llevarme un recuerdo pero claro, mejor en la tienda de Maranello :silvar:

 

solo hay un sitio donde no se admiten fotos!

 

 

en los ristaurantis noctunis di neonis... :risas:

 

 

para el resto no tienes escusas! :disparos::abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nono marta... estoy en la de basauri.. ;) no creo qeu veas el coche ejjeejej..... si has pasado alguna vez por la de basauri

 

Si, ya se donde está, pero por ahi no paso. Aprovecha aprovecha!! :bien:

 

por cierto ya e cambiao las gomas eeeee para los que me lo exaban en cara y esas cosas! jejejejeje nas.. salia hoy. y me pillao un juego.. asi de extranjis XD

 

:cadena:

 

 

Me daré por aludido :oops:

 

Claaaaaaro! Bienvenido al hogar ! :abrazito:

 

Pues he currado de lo lindo, pero también he tenido tiempo de hacer un poco de turismo y pasármelo bien ;)

 

Fotos nada, llevaba el móvil y pasé de ello...

 

Bueno al menos si habéis podido hacer un poco de turismo ni tan mal no?

 

Anda que no llevarte la camara!!!!!!!!! :nono: muy mal eh!! que tiene que ser muy bonito jou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al final te van hacer encargado de la Firestone jejej,y ruedas gratis para todo el mundo,como las que has sacado hoy jejejje.

 

Parece que van bien en agua no?jejej

 

Saludos

 

si si van bien.. esperemos que vayan muxixximo mejor en seco.. ejjeejjeje lo que pasa que el eje trasero lo tengo muy cargao XD:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Juanlu,cuanto tiempo jejej.No sabia que estabas por Italia,espero que lo hayas pasado bien y no hayas trabajado mucho,aunque me parece a mi................jejejej

 

Alguna fotillo de esas cosas de Ferrai habras sacado no?jejej

 

Un abrazo amigo

menudo amigo nos emos exao compañero.. ni nos a dixo que iva a italia ni nada ps.......... :disparos::disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya se donde está, pero por ahi no paso. Aprovecha aprovecha!! :bien:

 

 

 

:cadena:

 

 

 

 

Claaaaaaro! Bienvenido al hogar ! :abrazito:

 

 

 

Bueno al menos si habéis podido hacer un poco de turismo ni tan mal no?

 

Anda que no llevarte la camara!!!!!!!!! :nono: muy mal eh!! que tiene que ser muy bonito jou

contenta por que e cambiao las gomas no¿? pues no te alegres tanto proque estan en el maletero :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo hay un sitio donde no se admiten fotos!

 

 

en los ristaurantis noctunis di neonis... :risas:

 

 

para el resto no tienes escusas! :disparos::abrazito:

 

Pues va a ser que no tengo fotos, cuando estaba allí me arrepentí de no haber llevado la cámara de fotos :oops:

 

Claaaaaaro! Bienvenido al hogar ! :abrazito:

 

Grazie ragazza!! :abrazito:

 

Bueno al menos si habéis podido hacer un poco de turismo ni tan mal no?

 

Anda que no llevarte la camara!!!!!!!!! :nono: muy mal eh!! que tiene que ser muy bonito jou

 

Es muy bonito todo aquello, a pesar de no ser tan monumental como puede ser Roma o Venecia, la arquitectura es distinta...

 

menudo amigo nos emos exao compañero.. ni nos a dixo que iva a italia ni nada ps.......... :disparos::disparos::disparos:

 

Ala el otro, que tampoco voy por ahí pregonando todo lo que hago, no sé, no hemos hablado y no lo he comentado, tampoco lo sabía mucha gente :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que solo pensais en la noche, el dia tambien existe y se pueden hacer muchas cosas :mrgreen:

 

por cierto, no sabreis de nadie que quiera unas BBS RS de 4x100 con un ET16, es lo que me falta para dar el empujon a el proyecto de el coche, ya que en un mes igual tengo noticias de el :rolleyes:

 

saludos y portaros bien lo que queda del dia :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco estan tan mal no?:roll::roll::roll::roll::roll: es normal que ya no agarren como el primer dia.. pero vamos.... yo creo que me ha gastado mal.... si os fijais los flancos de dentro estan lisos.... mas que una goma de f1..:silvar:

08052010011a.jpg

 

posiblemente eso sea debido a un exceso de presion en los neumaticos, xq me extraña que se deva a que este la direccion desalineada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os puedo asegurar que las presiones las he llevao a rajatabla... 2,4......:bien: si os fijais la parte de la derecha esta lisooooooooooo en persona.... es muxo mas acentuao eeee esta cuadrada por esa zona....

 

pues si... era complicado conducir el coche con eso.... pero bueno ejejjejejejjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

i

tampoco estan tan mal no?:roll::roll::roll::roll::roll: es normal que ya no agarren como el primer dia.. pero vamos.... yo creo que me ha gastado mal.... si os fijais los flancos de dentro estan lisos.... mas que una goma de f1..:silvar:

08052010011a.jpg

 

 

Hola a todos,

 

Acabo de llegar de la Bretaña Francesa y ya veo que Xabi ya la ésta liando :-):-) ¿Cómo se te ocurre llevar las gomas así?. ¿En quién estarías pensando, perdón, en qué estarías pensando? :silvar::silvar:

 

Marcho a la cama que 1000 Km del tirón se nota.

 

Sed buenos :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tampoco estan tan mal no?:roll::roll::roll::roll::roll: es normal que ya no agarren como el primer dia.. pero vamos.... yo creo que me ha gastado mal.... si os fijais los flancos de dentro estan lisos.... mas que una goma de f1..:silvar:

08052010011a.jpg

 

 

Peroo bueno!!! no sabia que apurabas tanto las gomas! ya total.... haberlas dejao pa septiembre pal invierno!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante