Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Pues eso ya se ba perfilando la cosa... en teoria si no hos parece mal y,o,u quereis aportar mas ideas pues biembenidas sean... A Las 4 de la tarde se quedaria en el parking Que hay en el palacio de la magdalena (segun te desvias a la magdalena a mano izquierda hay una cuesta muy pindia y empieza ai el aparcamiento) Creo que lo mejor seria ponerse al final del todo que abrá mas espacio... estariamos alli una hora viendo los coches de todos y esperando a los rezagados y a continuacion iriamos al faro a mataleñas en el cual podriamos hacer algunas fotos y tomar algo en el hipodromo bellavista (es tipo a ls tavernas q tan ahora tan de moda jajaj) que está bastante acogedor. y alli nose el tiempo q podriamos estar tomand algo xarlando cambiando opiniones ... foto de grupoooo etc etc etc y para finalizar tenia pensado q subieramos todos a peñacabarga a dar un paseo con los coxucos pero sin calentarse demasiado jeje ... por lo que he oido hay un mirador arriba donde se puede aparcar bien y estar alli hciendo unas ultimas ftos de grupo y demas ... aí ya el ke kiera irse despues poco a poco nos iriamos y los ke se kisieran kedar a tomar algo por santander pues ya lo ablariamos alli o algo. Bueno creo que por mi parte no mas jaaj espero ke hos guste la idea si teneis alguna vosotros aportadla ok?? Keremos regalaros una pegata a cada uno del club asike hos agradeceria que en 2 semanas me digerais los que benis en un privado para mandarlas hacer. ponedme el color en ke la kereis. un saludo a todos y a preparar esos coxucos.

 

pdta: tbien pueden venirse passat , touran , scirocco... contra mas seamos mejor !!!! Que hos parece ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio se queja de lo contrario, que no le/la dejo en paz... no aguanta mi ritmo :risas:

 

Pobre rojito......:silvar:

 

Premio para el caballero del coche rojo!! si es un STI pero es que el jodio es muy caro:cry:

 

Mirando coches........ mmmm :roll:

 

 

A pasarse por el post!! ;)

Yo como siempre no lo sabré hasta última hora :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre rojito......:silvar:

 

 

 

Mirando coches........ mmmm :roll:

 

 

 

A pasarse por el post!! ;)

Yo como siempre no lo sabré hasta última hora :neutral:

 

En cuanto al STI es un sueño:roll: y a la kdd yo no puedo, ese finde si la nube de cenizas quiere estare en Italia animando al doctor del motociclismo!! Valentino Rossi!! (por si habia dudas)

 

Saludos gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pasarse por el post!! ;)

Yo como siempre no lo sabré hasta última hora :neutral:

 

A ver si te cuadra bien ;)

 

buenas gente!!!que tal el finde???que estais dormidos o que???que poco movimiento se ve por aqui,,jeje....malo,,,jeje,

 

Ya, faltan los habituales... el presi, Xabi, Tere, Gonzalo, Juan Carlos, Ego...

 

Yo estoy de vacances :mrgreen:

 

En cuanto al STI es un sueño:roll: y a la kdd yo no puedo, ese finde si la nube de cenizas quiere estare en Italia animando al doctor del motociclismo!! Valentino Rossi!! (por si habia dudas)

 

Saludos gente!!

 

Il Dottore!!!

 

1238669623655.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se merecía descender, más que el Xeréz y el Tenerife, porque lo de ayer fue una pantomima de cuidado y porque el equipo (aunque tiene algún jugador de calidad) es lo peor, entre inútiles y jubilados...

 

no sera que eres un merengue :silvar: :risas::risas::risas:. que quieres que te diga, por mi parte espero que el Eibar suba, anque con un 0-0 en el primer partido y contra el Alcoyano, lo tenemos un poco dificil

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque se merecía descender, más que el Xeréz y el Tenerife, porque lo de ayer fue una pantomima de cuidado y porque el equipo (aunque tiene algún jugador de calidad) es lo peor, entre inútiles y jubilados...

 

Ayer viendo el partido me daba la risa pq el Sporting no quería ni pasar del medio campo y casi les faltaba meterse el gol ellos mismos.

 

La verdad es que entre que tenemos el entrenador más inútil y cobarde de toda Europa y un presidente que no sabe cuál es su mano derecha, vamos apañaos, pero no creo que mereciésemos descender. Con cualquier otro entrenador nos habríamos salvados 3 ó 4 jornadas antes de acabar, pero con el que tenemos........

 

A ver que nos depara el año que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sera que eres un merengue :silvar: :risas::risas::risas:. que quieres que te diga, por mi parte espero que el Eibar suba, anque con un 0-0 en el primer partido y contra el Alcoyano, lo tenemos un poco dificil

 

saludos

 

Si, soy merengue :P

 

Ayer viendo el partido me daba la risa pq el Sporting no quería ni pasar del medio campo y casi les faltaba meterse el gol ellos mismos.

 

La verdad es que entre que tenemos el entrenador más inútil y cobarde de toda Europa y un presidente que no sabe cuál es su mano derecha, vamos apañaos, pero no creo que mereciésemos descender. Con cualquier otro entrenador nos habríamos salvados 3 ó 4 jornadas antes de acabar, pero con el que tenemos........

 

A ver que nos depara el año que viene

 

Ha tenido más merito la temporada del Tenerife y del Xeréz que la del Racing, y si ayer no se hubiese dejado ganar el Sporting estabamos en 2ª...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, soy merengue :P

 

 

 

Ha tenido más merito la temporada del Tenerife y del Xeréz que la del Racing, y si ayer no se hubiese dejado ganar el Sporting estabamos en 2ª...

 

kontuz! con el sporting! kontuz!:risas: que se estan haciendo un campo de primera!!! con mas aforoooooooooo jajajajajjajajja y los aledaños del campo no estan en balde XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha tenido más merito la temporada del Tenerife y del Xeréz que la del Racing, y si ayer no se hubiese dejado ganar el Sporting estabamos en 2ª...

 

Dejarse ganar lo han hecho toda la vida los equipos vascos, así que alguna vez tocaba hacerlo a otros :-)

 

Y siendo merengue debes de haber pasado un día....., pq vista la pasta que os habéis gastado y casi no sois capaces ni de darle una patada a un bote....:silvar::silvar: Pq quedar 2º, visto el nível del resto de los equipos éste año no es para echar cohetes (y solo hay que ver la clasificación para verlo, que con 37 puntos no descendías y el 3º está a 21 ptos del 2º)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejarse ganar lo han hecho toda la vida los equipos vascos, así que alguna vez tocaba hacerlo a otros :-)

 

Sigo no viéndolo bien aunque nos beneficie...

 

Y siendo merengue debes de haber pasado un día....., pq vista la pasta que os habéis gastado y casi no sois capaces ni de darle una patada a un bote....:silvar::silvar: Pq quedar 2º, visto el nível del resto de los equipos éste año no es para echar cohetes (y solo hay que ver la clasificación para verlo, que con 37 puntos no descendías y el 3º está a 21 ptos del 2º)

 

Te doy la razón en la millonada que se han gastado pero..... lo demás no.

 

Con los números con los que ha acabado el Madrid son más de los que se han sacado en anteriores campañas para ganar la Liga. ¿Que ha cambiado este año? que el barça está en su mejor época de lejos... Y si marcar más de 100 goles es no saber darle una patada a un bote, pues...

 

El Madrid solo ha tenido un fallo (muy grave) esta temporada y ha sido no saber ganar en los partidos importantes: Alcorcón, Olympique y Barça. Y para eso no hay justificación.

 

La temporada del Madrid no ha sido un fracaso (evidentemente no ha sido un éxito :risas:) y tampoco es un proyecto a corto plazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón en la millonada que se han gastado pero..... lo demás no.

 

Con los números con los que ha acabado el Madrid son más de los que se han sacado en anteriores campañas para ganar la Liga. ¿Que ha cambiado este año? que el barça está en su mejor época de lejos... Y si marcar más de 100 goles es no saber darle una patada a un bote, pues...

 

El Madrid solo ha tenido un fallo (muy grave) esta temporada y ha sido no saber ganar en los partidos importantes: Alcorcón, Olympique y Barça. Y para eso no hay justificación.

 

La temporada del Madrid no ha sido un fracaso (evidentemente no ha sido un éxito :risas:) y tampoco es un proyecto a corto plazo...

 

Ya veo que tenemos puntos de vista distintos :mrgreen:

 

Es que los fallos que ha tenido son los que deciden el hacer o no una buena temporada. Y en las 6 ocasiones la ha cagado pero bien.

 

Y hay que ser muy merengue para decir que la temporada no ha sido un fracaso teniendo en cuenta que no ha ganado nada, y cuando tenía que demostrar que es uno de los "grandes" le han temblado las piernas. Y no vale decir que ha quedado segundo, teniendo en cuenta que la Liga Española es cosas de dos: El Madrid y el Barça y después hay una liga paralela con 18 equipos.

 

Y respecto a los goles y los puntos, insisto, mira la clasificación y verás que el resto de los equipos han estado flojos flojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya que el Sporting cumplio no saliendo a jugar ante el Racing, ahora esperamos que Revilla cumpla su palabra y mande los camiones de anchoas prometidos :mrgreen:, los osos los puede dejar no hacen falta..... menudo crak el revilla pidiendo en los periodicos asturianos y en la Ser abiertamente que el sporting y los aficionados hecharan una mano al Racing...... juasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo en lo que dices Juanlu, en que la plantilla de este año no es un proyecto a corto plazo por una razon; el Florentino se ha gastado el presupuesto de 2 años en 1, eso para mi lo dice todo, aspiraban a todos los titulos y se llevan un año en blanco, :cry2: y luego no hablemos de los fichajes estrella, KaKá no ha destacado en nada pero son 65 millones, a parte de las dudosas lesiones por las que no jugaba,, Benzema unos 35 millones y chupando banquillo, y van der vaart que estaba el año pasado mas fuera que dentro del madrid juega mas y marca mas goles que el.......

 

A mi no me cuadra mucho el planteamiento de este año sinceramente.....

 

aunque mi opinion no cuenta mucho pq soy del CAMPEON F.C BARCELONA :mrgreen: jejejejej

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto al STI es un sueño:roll: y a la kdd yo no puedo, ese finde si la nube de cenizas quiere estare en Italia animando al doctor del motociclismo!! Valentino Rossi!! (por si habia dudas)

 

A ver si tienes suerte y puedes ir !! ;)

 

Ya, faltan los habituales... el presi, Xabi, Tere, Gonzalo, Juan Carlos, Ego...

 

Ande andarán??? :roll:

Gonzalo estará inmerso en sus libros......

Y bueno Juan Carlos por lo que veo está vivo, y se ha manifestado :mrgreen:

 

Vaaaaaaaaaya conversación de futbol eh!! jaja, pues yo solo os digo una cosita....................

 

 

 

 

 

Que bueno ganar otra vez la liga!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mola!!!!!!!! Resurge el Comando Norte :silvar:

 

Ya veo que tenemos puntos de vista distintos :mrgreen:

 

Es que los fallos que ha tenido son los que deciden el hacer o no una buena temporada. Y en las 6 ocasiones la ha cagado pero bien.

 

Y hay que ser muy merengue para decir que la temporada no ha sido un fracaso teniendo en cuenta que no ha ganado nada, y cuando tenía que demostrar que es uno de los "grandes" le han temblado las piernas. Y no vale decir que ha quedado segundo, teniendo en cuenta que la Liga Española es cosas de dos: El Madrid y el Barça y después hay una liga paralela con 18 equipos.

 

Y respecto a los goles y los puntos, insisto, mira la clasificación y verás que el resto de los equipos han estado flojos flojos.

 

Pues hombre, quedar a 3 puntos del mejor Barça de la historia habiendo sumado este 99 puntos (récord de puntos) no me sigue pareciendo un fracaso... ¿Cambia la cosa si el Madrid hubiese ganado la copa del rey? para mi no, lo considero un titulo sin mayor importancia si no ganas la Liga y/o la Champions ese mismo año...

 

Si el Madrid hubiese ganado la liga (ha tenido opciones matemáticas) en la última jornada ¿hubiese sido un éxito?

 

Bueno ya que el Sporting cumplio no saliendo a jugar ante el Racing, ahora esperamos que Revilla cumpla su palabra y mande los camiones de anchoas prometidos :mrgreen:, los osos los puede dejar no hacen falta..... menudo crak el revilla pidiendo en los periodicos asturianos y en la Ser abiertamente que el sporting y los aficionados hecharan una mano al Racing...... juasss

 

Menudo personaje el Revilla... menos mal que nos hicisteis el favor, sino, estábamos en 2ª de cabeza...

 

No estoy muy de acuerdo en lo que dices Juanlu, en que la plantilla de este año no es un proyecto a corto plazo por una razon; el Florentino se ha gastado el presupuesto de 2 años en 1, eso para mi lo dice todo, aspiraban a todos los titulos y se llevan un año en blanco, :cry2: y luego no hablemos de los fichajes estrella, KaKá no ha destacado en nada pero son 65 millones, a parte de las dudosas lesiones por las que no jugaba,, Benzema unos 35 millones y chupando banquillo, y van der vaart que estaba el año pasado mas fuera que dentro del madrid juega mas y marca mas goles que el.......

 

A mi no me cuadra mucho el planteamiento de este año sinceramente.....

 

aunque mi opinion no cuenta mucho pq soy del CAMPEON F.C BARCELONA :mrgreen: jejejejej

 

Un saludo!!

 

Han querido hacer un equipo campeón a base de talonario y no es así, un proyecto serio no es ganarlo todo el primer año y después diluirte... Más claro el Barça, que tuvo sus años en blanco pero fue creando la base hasta que Guardiola ha sabido sacarle todo el jugo y lo ha ganado todo brillantemente haciendo un fútbol de toque envidiable y que no se acaba este año, porque el año que viene van a dar guerra de nuevo!!!

 

Que bueno ganar otra vez la liga!! :mrgreen:

 

Claaaaaaaaaaaaaaaaaro tu a lo fácil :silvar:

 

jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy muy de acuerdo en lo que dices Juanlu, en que la plantilla de este año no es un proyecto a corto plazo por una razon; el Florentino se ha gastado el presupuesto de 2 años en 1, eso para mi lo dice todo, aspiraban a todos los titulos y se llevan un año en blanco, :cry2: y luego no hablemos de los fichajes estrella, KaKá no ha destacado en nada pero son 65 millones, a parte de las dudosas lesiones por las que no jugaba,, Benzema unos 35 millones y chupando banquillo, y van der vaart que estaba el año pasado mas fuera que dentro del madrid juega mas y marca mas goles que el.......

 

Ahí te doy la razón. Gastarse 250 millones en un año (eso dijeron ayer en la tele) no es un proyecto a corto plazo. Eso es, llevamos tiempo sin ganar y queremos ganar ya a base de talonario.

 

Y bueno Juan Carlos por lo que veo está vivo, y se ha manifestado :mrgreen:

 

Vaaaaaaaaaya conversación de futbol eh!! jaja, pues yo solo os digo una cosita....................

 

Que bueno ganar otra vez la liga!! :mrgreen:

 

Hola Marta,

 

Estaba en la Bretaña francesa por motivos de trabajo y luego ya nos quedamos unos días a disfrutar de maravillas como Saint Malo o Mont Saint Michael.

 

Y me parece muy mal que una madrileña sea cule, si por lo menos fueras colchonera........:risas::risas:

 

Y espero verte el 5 en St :silvar::silvar:

 

Mola!!!!!!!! Resurge el Comando Norte :silvar:

 

Es que estaba echando la siesta :mrgreen:

 

Pues hombre, quedar a 3 puntos del mejor Barça de la historia habiendo sumado este 99 puntos (récord de puntos) no me sigue pareciendo un fracaso... ¿Cambia la cosa si el Madrid hubiese ganado la copa del rey? para mi no, lo considero un titulo sin mayor importancia si no ganas la Liga y/o la Champions ese mismo año...

 

Si el Madrid hubiese ganado la liga (ha tenido opciones matemáticas) en la última jornada ¿hubiese sido un éxito?

 

El record de puntos me parece anécdotico viendo el nivel del resto de equipos. Nunca la permanencia estuvo tan barata y con tanto equipos metidos en el ajo. Del 9º al Jerez sólo hay 13 ptos de diferencia.

 

El problema de la Copa del Rey es que los "grandes" no quieren ponerla interesante pq eso les jodería. Deberían aprender de la Liga Inglesa (bueno, eso y unas cuantas cosas más). De ahí que algunos lo consideren un premio menor. Además, lo divertido del tema es que al Racing le toca éste año ir a la UEFA por ser semifinalista de la Copa pero por lo visto no lo va a pedir. Reforma de la Copa, !!!ya¡¡¡

 

Y seamos sinceros, lo que da prestigio a un club no es ganar la Liga doméstica, es ganar la Liga de Campeones. Por lo menos para los que más pasta gastan, el resto con pillar las migajas se conforman.

 

Han querido hacer un equipo campeón a base de talonario y no es así, un proyecto serio no es ganarlo todo el primer año y después diluirte... Más claro el Barça, que tuvo sus años en blanco pero fue creando la base hasta que Guardiola ha sabido sacarle todo el jugo y lo ha ganado todo brillantemente haciendo un fútbol de toque envidiable y que no se acaba este año, porque el año que viene van a dar guerra de nuevo!!!

 

Totalmente de acuerdo en lo del talonario. Casi nunca es la solución y si no sólo hay que recordar al Barça de hace unos años que fichaba y fichaba y no ganaba ni la Copa Cataluña. Cambió de táctica y le ha salido bien. Y al Madrid le salió bien cuando la usó y cómo ejemplo "la Quinta del Buitre"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante