Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Estaba en la Bretaña francesa por motivos de trabajo y luego ya nos quedamos unos días a disfrutar de maravillas como Saint Malo o Mont Saint Michael.

 

Es precioso, a mi me gustó mucho cuando fui, es un lugar con mucho encanto :mrgreen:

 

Y me parece muy mal que una madrileña sea cule, si por lo menos fueras colchonera........:risas::risas:

 

Es que lo de esta mujer tiene tela :silvar:

 

:abrazito:

 

El record de puntos me parece anécdotico viendo el nivel del resto de equipos. Nunca la permanencia estuvo tan barata y con tanto equipos metidos en el ajo. Del 9º al Jerez sólo hay 13 ptos de diferencia.

 

Si, es anecdótico y la permanencia estaba de rebajas, pero ha estado todo más igualado: ganabas un partido y rozabas Europa, perdías uno y estabas en descenso... (es una exageración, lo sé :P)

 

El problema de la Copa del Rey es que los "grandes" no quieren ponerla interesante pq eso les jodería. Deberían aprender de la Liga Inglesa (bueno, eso y unas cuantas cosas más). De ahí que algunos lo consideren un premio menor. Además, lo divertido del tema es que al Racing le toca éste año ir a la UEFA por ser semifinalista de la Copa pero por lo visto no lo va a pedir. Reforma de la Copa, !!!ya¡¡¡

 

Y seamos sinceros, lo que da prestigio a un club no es ganar la Liga doméstica, es ganar la Liga de Campeones. Por lo menos para los que más pasta gastan, el resto con pillar las migajas se conforman.

 

Tienes toda la razón y me da que el año que viene no será tan emocionante como este. Más que nada porque el Barça va a seguir en su línea y el Madrid (otra vez a base de talonario) va a cambiar media plantilla y al entrenador... enfin

 

Totalmente de acuerdo en lo del talonario. Casi nunca es la solución y si no sólo hay que recordar al Barça de hace unos años que fichaba y fichaba y no ganaba ni la Copa Cataluña. Cambió de táctica y le ha salido bien. Y al Madrid le salió bien cuando la usó y cómo ejemplo "la Quinta del Buitre"

 

Pues si, el Barça en vez de andar soltando pasta por doquier ha sabido sacar casi todos sus talentos de la Masia y eso (a parte de ser barato jeje) tiene mucho mérito :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguís con el tema futbolero, dejo de ser observador silencioso, y me pongo al fregao eh? Que he leído muchas cosillas con las que estoy de acuerdo, pero no he querido hacer leña..... :risas: :risas:

 

JC, que tal todo???? El otro dia te quería mandar un mail, pero entre una cosa y la otra, se me pasó! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno el tio,,,yo no veria ni la carretera,,no me jodas,,jaja

pues con un poco de suerte este domingo hare algo del estilo,,parecido nada,,pero del estillo,,jaja

y es que igual voy de coche cero en un rally de aqui de soria,,a ver si con un poco de suerte me dejan,,que hace 2 años ya fui coche cero,,no con mi coche claro,,jeje:roll:

 

bueno os pongo un video para que veais de lo que es capaz el hombre,,jaja:abrazito:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?Claaaaaaaaaaaaaaaaaro tu a lo fácil :silvar:

 

jijijiji

 

A lo facil no eh!!! pequeño perdedor! digo........... :risas::risas::risas:

Yo soy del Barça aunque pierda :mrgreen:

 

Hola Marta,

 

Estaba en la Bretaña francesa por motivos de trabajo y luego ya nos quedamos unos días a disfrutar de maravillas como Saint Malo o Mont Saint Michael.

 

Y me parece muy mal que una madrileña sea cule, si por lo menos fueras colchonera........:risas::risas:

 

Y espero verte el 5 en St :silvar::silvar:

 

Es que no lo puedo evitar!!! soy antimadridista :oops: pero los colchoneros me gustan eh!!

 

Lo del dia 5 pues espero poder ir!! dejarme un huequito reservado :mrgreen:

aunque esto esta un poco parado eh!! que se apunte la gente!

 

 

Es que lo de esta mujer tiene tela :silvar:

 

:abrazito:

 

Tela marinera :Dance:

 

Si seguís con el tema futbolero, dejo de ser observador silencioso, y me pongo al fregao eh?

 

Pues daleeeee!! jajaja que aquí todos pueden opinar, y asi se anima esto :mrgreen:

 

ahora me decis cual tiene mas emocion.... mas tension. y diversion.....

 

Para gustos los colores :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seguís con el tema futbolero, dejo de ser observador silencioso, y me pongo al fregao eh? Que he leído muchas cosillas con las que estoy de acuerdo, pero no he querido hacer leña..... :risas::risas:

 

Nadaaaaaaaa tu anímate que aquí hay sitio para todos :mrgreen:

- futbol + carreras

 

 

para el tenis, baloncesto,futbol, boleyplaya, pinpong ...... una pelota........ para los rallies dos pelotas!!!!

 

Dios!!!!!!!!!!!! Ha vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!! Xabi monocitador!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

A lo facil no eh!!! pequeño perdedor! digo........... :risas::risas::risas:

 

Me ha llamado perdedor :cry2:

 

Es que no lo puedo evitar!!! soy antimadridista :oops: pero los colchoneros me gustan eh!!

 

Ya no solo culé, sino que además es radical :risas::risas:

 

Lo del dia 5 pues espero poder ir!! dejarme un huequito reservado :mrgreen: aunque esto esta un poco parado eh!! que se apunte la gente!

 

Eso, a ver si se anima más gente!!!!!!!

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es precioso, a mi me gustó mucho cuando fui, es un lugar con mucho encanto :mrgreen:

 

Pues si te gustó Mont Saint Michael, Saint Malo no te iba a defraudar en absoluto.

 

Si seguís con el tema futbolero, dejo de ser observador silencioso, y me pongo al fregao eh? Que he leído muchas cosillas con las que estoy de acuerdo, pero no he querido hacer leña..... :risas::risas:

 

JC, que tal todo???? El otro dia te quería mandar un mail, pero entre una cosa y la otra, se me pasó! :bien:

 

Marc, No te aproveches de la situación que ya sabes que ésto da la vuelta rápido y a la mínima te la devuelven :silvar::silvar:

 

Ya me lo mandarás que te tomas las cosas con calma :risas::risas:

 

 

Es que no lo puedo evitar!!! soy antimadridista :oops: pero los colchoneros me gustan eh!!

 

 

 

Muy mal eso de ser anti-, acabas de perder un mini-punto :mrgreen::mrgreen:

 

Este vídeo me pone la piel de gallina...

 

El montaje de las imágenes con la música es sublime para mi gusto.

 

Veo las imágenes, las caras de concentración y de tensión, y te veo a ti el día que Marta nos llevó a la comida en tu coche :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha llamado perdedor :cry2:

 

Es que tienes que definirte!!! o del racing o de los "merengones perdedores" :risas::risas::risas:

 

Muy mal eso de ser anti-, acabas de perder un mini-punto :mrgreen::mrgreen:

 

Andaaa!! luego tendrás que hacer cursos de recuperacion de mini-puntos no??? :mrgreen:

 

Veo las imágenes, las caras de concentración y de tensión, y te veo a ti el día que Marta nos llevó a la comida en tu coche :risas::risas::risas::risas:

 

Ehhhhhhhhhhhh!!! Y ahora me diréis que pasásteis miedo no!!!! si me porté bien!! :rolleyes:

Mmmm cual de los dos estaría más en tensión.....:roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te gustó Mont Saint Michael, Saint Malo no te iba a defraudar en absoluto.

 

Joe, acabo de ver fotos de Saint Malo y es precioso también, pena que no fui (cuando aquello fui con el colegio jeje) pero volveré seguro :mrgreen:

 

Veo las imágenes, las caras de concentración y de tensión, y te veo a ti el día que Marta nos llevó a la comida en tu coche :risas::risas::risas::risas:

 

Alaaaaaaaaaaa exagerado :risas::risas::risas: No iba tan tenso por dios, confiaba en ella pero es que no estoy acostumbrado a ir de copi en mi propio coche, es una sensación extraña. Pero vamos, ningún miedo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando;

 

Despues de unas semanitas sin pasar por aqui,debido a lo que muchos ya sabeis,pasaba por aqui para ver que tal andabais todos.Aunque no escribo os suelo seguir un poco,pero no tengo ni ganas de ponerme delante del ordenador.

 

Se ve que la rutina empieza a pesar y mucho,esto de levantarme todos los dias a las 6.30 no puede ser bueno jejej.

Veo que todo sigue mas o menos igual,espero que para bien claro que si.

 

Yo por ahora el tema quedadas lo llevo un poco mal,ya estamos en la recta final,y para un dia del finde que tengo libre,pues ya sabes lo que me toca no?jejejjeje,sino alguna que yo me se.......................

 

Espero que todos sigais igual de bien que hasta ahora.Un abrazo muy fuerte a todos y espero que nos veamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tienes que definirte!!! o del racing o de los "merengones perdedores" :risas::risas::risas:

 

Ahí, ahí, haciendo sangre :lol::lol: Mejor que sea de los "merengones perdedores", que ser del Racing no trae más que disgustos y mala leche jejeje

 

Andaaa!! luego tendrás que hacer cursos de recuperacion de mini-puntos no??? :mrgreen:

 

Los mini-puntos los puedes recuperar invitando a una cerveza :silvar::silvar:

 

Ehhhhhhhhhhhh!!! Y ahora me diréis que pasásteis miedo no!!!! si me porté bien!! :rolleyes:

Mmmm cual de los dos estaría más en tensión.....:roll:

 

Está claro, quién de los dos estaba más en tensión: Yo...... !!NO!! :mrgreen::mrgreen:

 

Joe, acabo de ver fotos de Saint Malo y es precioso también, pena que no fui (cuando aquello fui con el colegio jeje) pero volveré seguro :mrgreen:

 

Desde St y sin hacer escalas para ver más cosas, unos 930 km de ná :-)

 

Alaaaaaaaaaaa exagerado :risas::risas::risas: No iba tan tenso por dios, confiaba en ella pero es que no estoy acostumbrado a ir de copi en mi propio coche, es una sensación extraña. Pero vamos, ningún miedo :bien:

 

Si, si. Eso lo dices ahora.:risas::risas::risas:

 

Buenos dias Comando;

Se ve que la rutina empieza a pesar y mucho,esto de levantarme todos los dias a las 6.30 no puede ser bueno jejej.

Veo que todo sigue mas o menos igual,espero que para bien claro que si.

 

Yo por ahora el tema quedadas lo llevo un poco mal,ya estamos en la recta final,y para un dia del finde que tengo libre,pues ya sabes lo que me toca no?jejejjeje,sino alguna que yo me se.......................

 

Espero que todos sigais igual de bien que hasta ahora.Un abrazo muy fuerte a todos y espero que nos veamos pronto.

 

Buenos días Gonzalo,

 

Tu a darle duro que seguro que al final hay recompensa. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando;

 

Despues de unas semanitas sin pasar por aqui,debido a lo que muchos ya sabeis,pasaba por aqui para ver que tal andabais todos.Aunque no escribo os suelo seguir un poco,pero no tengo ni ganas de ponerme delante del ordenador.

 

Se ve que la rutina empieza a pesar y mucho,esto de levantarme todos los dias a las 6.30 no puede ser bueno jejej.

Veo que todo sigue mas o menos igual,espero que para bien claro que si.

 

Yo por ahora el tema quedadas lo llevo un poco mal,ya estamos en la recta final,y para un dia del finde que tengo libre,pues ya sabes lo que me toca no?jejejjeje,sino alguna que yo me se.......................

 

Espero que todos sigais igual de bien que hasta ahora.Un abrazo muy fuerte a todos y espero que nos veamos pronto.

 

Que tengas suerte, consigas lo que quieres y te vaya bien por lo que tanto estas haciendo un esfuerzo:abrazito:.

 

Un saludo Míster:gay:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias Comando;

 

Despues de unas semanitas sin pasar por aqui,debido a lo que muchos ya sabeis,pasaba por aqui para ver que tal andabais todos.Aunque no escribo os suelo seguir un poco,pero no tengo ni ganas de ponerme delante del ordenador.

 

Se ve que la rutina empieza a pesar y mucho,esto de levantarme todos los dias a las 6.30 no puede ser bueno jejej.

Veo que todo sigue mas o menos igual,espero que para bien claro que si.

 

Yo por ahora el tema quedadas lo llevo un poco mal,ya estamos en la recta final,y para un dia del finde que tengo libre,pues ya sabes lo que me toca no?jejejjeje,sino alguna que yo me se.......................

 

Espero que todos sigais igual de bien que hasta ahora.Un abrazo muy fuerte a todos y espero que nos veamos pronto.

 

 

bueno me alegro q vaya bien socio,,,, lo de segir bien, pues mira me levantado a las 9 a sacar el perrito a pasear, nada mas incorporarme me desmayado, cuando me levantado al rato del soponcio, no me podia mover e llamado a mi madre como e podido, a venido del curro me a llevado al hospital y tengo torticulis asi q me han pinchado estoy con el cuello y los brazos q no los muevo de lo q me duele, 3 ibuprofenos al dia y dos pastillas q me dejan drogado, no puedo conducir ni salir a pasear ni nada me quedo dormido de las pastillas en fin vamos tirando la leche, dios el dolor este no tiene precio, no puedo moverme de una postura fija, en fin espero q mañana vaya a mejor, saludos y espero q vuestro dia valla mejor q el mio,:cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me alegro q vaya bien socio,,,, lo de segir bien, pues mira me levantado a las 9 a sacar el perrito a pasear, nada mas incorporarme me desmayado, cuando me levantado al rato del soponcio, no me podia mover e llamado a mi madre como e podido, a venido del curro me a llevado al hospital y tengo torticulis asi q me han pinchado estoy con el cuello y los brazos q no los muevo de lo q me duele, 3 ibuprofenos al dia y dos pastillas q me dejan drogado, no puedo conducir ni salir a pasear ni nada me quedo dormido de las pastillas en fin vamos tirando la leche, dios el dolor este no tiene precio, no puedo moverme de una postura fija, en fin espero q mañana vaya a mejor, saludos y espero q vuestro dia valla mejor q el mio,:cry2::cry2:

 

Animo Andoni!! y te han dicho el por que del desmayo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante