Jump to content

rs2pro

Miembros
  • Contenido

    45
  • Ingreso

  • Última visita

Usuarios

  • Nombre
    Rs2pro
  • Provincia
    Vizcaya
  • Ciudad
    Bilbao

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    Advance
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    1.4 TSI 125

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de rs2pro

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

22

Reputación comunidad

  1. Muchas gracias por la comprensión compañeros @soilu @nerwin. Os iré informando de los avances que tenga, ayer documenté todo en vídeo y foto y después me dediqué a retirar la cal del capó y techo que estaba incrustada. En fin, gracias de nuevo, y espero que este tema sirva como advertencia. Lo que más me tocó la moral fue la "chulería" del gestor en vez de limitarse a buscar una solución. Todos podemos cometer errores en nuestro trabajo pero en vez de asumirlo y rectificar, se dedicó la mayor parte de la conversación a intentar derivar la culpa hacia mi persona, cosa que no puedo tolerar. Añado foto del estado en el que se encontraba el techo, ya que no me deja editar el primer post:
  2. Buenos días compañeros, Siento que mi primer hilo sea para esto pero me gustaría conocer vuestras opiniones respecto a lo que me ha pasado. El viernes llevé el coche a cambiar la luna ya que estaba rota por un chinazo desde el año pasado, estuve dándole muchas vueltas porque la rotura no era gran cosa pero al final me molestaba al conducir. Tras leer opiniones de todo tipo solicité hora en el concesionario oficial de Leioa Wagen (Avd Basarte VW (La Avanzada) (VOLKSWAGEN Avenida Basarte, Nº 26-28, 48940,LEIOA, Bizkaia). Pasado el fin de semana, me llaman el lunes para que pase a recogerlo. Una vez en el concesionario el gestor que me había recepcionado el coche me lo devuelve de forma rápida y casi sin decir nada, literalmente "-Bueno, ahí lo tienes"- y se metió corriendo para su oficina sin despedirse. Tras dar una vuelta y comprobar que la luna estaba bien fijada, que no hacía ruidos extraños ni nada, aparco y me bajo para examinar el coche por fuera. Encontrándome las siguientes sorpresas que, por supuesto, no estaban antes.: No soy ningún experto en detail pero he leído mucho y os aseguro que cuido el coche lo mejor que puedo. Lo lavo siempre a dos cubos, guantes, buen jabón, cera, secado a toalla. Me gasto el dinero en buenos productos, no ha tocado un rodillo desde que se compró (marzo de 2018). Bien, hoy he ido a hablar con el gestor que me atendió y aquí la mala experiencia. Al explicarle lo ocurrido me dice que va a meter el coche en taller para que lo vean. Al salir del taller veo que me han pulido el rayón horizontal pero el resto sigue ahí (me cogen el coche para analizar los daños y no me preguntan si quiero que ELLOS lo pulan). Tras devolverme el coche con ese rayón aparentemente solucionado me empieza a "increpar" alegando que el coche ya estaba así, insinuando que no sé cuidarlo y que yo he producido esos rayones con malos lavados, me dice que usan unos rodillos de alta calidad y que yo sabía que lo lavaban porque me avisó en la recepción del vehículo cuando eso es MENTIRA (Culpa mía porque tendría que haber previsto esto y avisar para que no lo lavaran). Además me empieza a decir de MUY malas formas que el coche tenía más rayones y que a ver si también era culpa de ellos, cuando es MENTIRA y los únicos swirls que tiene ya venían desde la entrega, pero por no ser pesado no dije nada y me lo comí (PRIMER ERROR). Mencionar también la cantidad de CAL que han dejado en el coche, fruto de no haberlo secado bien (cosa que casi agradezco porque a saber como estaría el coche si lo llegan a secar). Tengo la hoja de recepción y únicamente se señalan los daños de la luna delantera que había que cambiar. Tras rebatir todo lo que me decía y con el fin de no perder los papeles, me he venido a mi casa y escribo esto mientras me calmo. ¿Os parece normal este trato?¿Qué haríais vosotros? Es un coche de apenas año y medio que ha costado un esfuerzo y se ha cuidado a tope (siempre en garaje, parkings, lavado siempre a mano). Estoy pensando en volver y hablar con gerencia o poner una hoja de reclamaciones, escucho consejos. Gracias y disculpad la sensación de enfado que puedo transmitir.
  3. Has modificado algo con vagcom o similares? Estoy buscando unos plafones led que no deslumbren mucho, sé que se puede regular la intensidad pero no tengo cable por ahora... Me puedes pasar link? Gracias!
  4. rs2pro

    Saludos desde Bizkaia

    Gracias! Por supuesto, abriré el hilo correspondiente. Saludos.
  5. Hola compañeros, os he descubierto buscando información sobre la marca. Ayer realicé un pedido de un Golf Advance 125 cv, azul atlántico. Hasta marzo no lo tendré, así que os voy leyendo para hacer más amena la espera. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante