Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

Para mi sin duda el control de crucero. Desde que lo probé lo llevó montando en todos los coches que he tenido. Para mi es muy cómodo a la vez que muy seguro. En un viaje pones 120 y puedes ir viajando hablando tranquilamente con los acompañantes sin ir mirando todo el rato si te vas pasando o te vas quedando corto. Para el tema de los radares esta genial, si el tramo esta limitado a 100 ó 80 le pones la velocidad y a despreocuparte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Mi coche carece de este complemento y, sinceramente, es uno de los que mas lamento que no tuviera dado que cuando lo compré era un extra y no venía de serie. He viajado mucho con él y, cuando he alquilado coches con el control de crucero me ha parecido algo comodísimo aunque hay que usarlo con precaución ya que da falsa sensación de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

El control de crucero en viajes largos, además al ser adaptativo es muy cómodo. Combinado con el asistente de carril sólo tienes que estar pendiente de que hace lo que debe.

 

Para trayectos cortos siempre el pie. He quedado gratamente sorprendido con los asistentes de este coche la verdad, funcionan muy bien.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante