Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

En 28/12/2017 a las 18:19, Bluelight dijo:

Al principio me daba yuyu el ACC, pero luego me he acostumbrado que lo utilizo siempre que puedo. :icon_cool_2:

El ACC efectivamente da yuyu al principio, pero luego es la leche, yo también lo utilizo siempre que puedo, bueno... si no me da avería al arrancar el coche, que no sé porqué pero me da demasiados errores con eso de "ACC no disponible" y un icono en naranja, que hasta alguna vez me ha dicho "Error en caja de cambios", luego es falso, debe de ser algo de la electrónica de a saber donde, pero cuando me da el error no puedo  usar el ACC y me da una rabia tremenda, ahora bien, como no pasa siempre, pues no puedo llegar al taller y que vean que le ha pasado, le llevé una vez y dinero tirado, no dió la avería.
En fin, una pena, pero no consigo solucionarlo y me desespera un poco.
¿Qué harías en mi caso?.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GTIMUNI dijo:

El ACC efectivamente da yuyu al principio, pero luego es la leche, yo también lo utilizo siempre que puedo, bueno... si no me da avería al arrancar el coche, que no sé porqué pero me da demasiados errores con eso de "ACC no disponible" y un icono en naranja, que hasta alguna vez me ha dicho "Error en caja de cambios", luego es falso, debe de ser algo de la electrónica de a saber donde, pero cuando me da el error no puedo  usar el ACC y me da una rabia tremenda, ahora bien, como no pasa siempre, pues no puedo llegar al taller y que vean que le ha pasado, le llevé una vez y dinero tirado, no dió la avería.
En fin, una pena, pero no consigo solucionarlo y me desespera un poco.
¿Qué harías en mi caso?.
Un saludo

Puufff... No sé que decirte el error de "ACC no disponible" me ha salido una vez en los 5 años que tengo el coche. Pienso que errores puntuales. No daría mucha importancia sino te sale mucho el mensaje.:cool_2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2020 a las 19:15, Bluelight dijo:

Puufff... No sé que decirte el error de "ACC no disponible" me ha salido una vez en los 5 años que tengo el coche. Pienso que errores puntuales. No daría mucha importancia sino te sale mucho el mensaje.:cool_2:

El  problema es que me da el error dia sí día no y claro, lo llevé a la vw y no les dió, mala suerte, pero el test lo tuve que pagar.... tela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 4 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Creo que no hay una opción mejor que otra, dependerá de las ganas de conducir y del viaje. Pero he de decir que he probado el auto pilot de volvo en el xc40 y es una pasada, haces el viaje como si fueras en el ave, eso si, a no mas de 140 km/h

Llegas a casa super descansado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante