Jump to content

Volgi

Miembros
  • Contenido

    620
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    10

Todo lo publicado por Volgi

  1. Volgi

    Diésel o gasolina

    En mi opinión en este caso concreto mejor en primer lugar un híbrido tipo Corola, Auris. Un Golf 8 sólo interesa un eTSI mientras sea etiqueta ECO. El Golf 8 life etiqueta C es carisssiiiimooo comparado con cualquier Golf 7. El Golf 8 life aunque es un buen coche y buena compra está por debajo de un Golf 7 equivalente en calidades. El 7 2.0 TDI en tu caso sería un gran error comprarlo, en ciudad 3000 Km al año no le sacas partido, puedes tener problemas con EGR regeneraciones filtro de partículas. Personalmente si no sois más de 2 personas iría a por un buen Toyota Yaris híbrido.
  2. En esas condiciones y teniendo en cuenta el motor que es, merece la pena arreglar el techo. Los motores de ahora están capadisimos, esos TDI andaban como diablos. Además el Golf 4 ya tenia ciertas seguridades como ABS y ASR, y ya tenían un buen climatizador.
  3. Por lo menos en Europa occidental está claro que nos los imponen. Triunfarán si o si. Es como cuando a un músico paupérrimo lo promocionan y acaba siendo número 1 en las listas que ellos dicen. Por lo tanto en un futuro no muy lejano en Europa pocos tendrán coche propio, la mayoría será a través de alquiler. Creo que marcas como Peugeot Seat, Renault etc, desaparecerán. Sólo habrá chinos y Tesla apoyado por Estados Unidos y ademas coches de lujo como Mercedes, BMW, Audi, Porsche, etc.
  4. Pido disculpas🤗 por no considerar el R32, por supuesto que cuando criticaba a los motores gasolina atmosféricos no quería criticar al R32, me refería al 1.8 20 válvulas atmosférico y al 1.6 principalmente. Gracias Pedro por decirme .
  5. El Golf IV el mejor diesel en consumo prestaciones, pero en gasolina salvó el 1.8 turbo un desastre. En motores gasolina el 7 creo que es el mejor, sobre todo el 1.4 y el 2.0 TSI. Lo que si tengo claro es cual es el peor, ya os imagináis cuál, y me da pena y rabia, no sólo por la marca que casi me da igual no me pagan, si no por los derroteros de la industria del automóvil en general porque esto es generalizado.
  6. Yo a mi antiguo Golf 7 1.4. 122CV advance le puse colas de escape del Skoda Yeti compatibles 100x100, y sólo con esa pequeña cosa parecía otro coche. Que tiempos aquellos que se veían los escapes a los coches... Era un simple advance pero único ya que tenía Bi Xenón y las colas de escape. He visto mil Golf 7 advance pero ninguno así, claro que la vista no es mi fuerte jajajaja.
  7. Hola hasta ahora "solo" he tenido dos. Uno Golf 7 1.4 TSI 122CV advance, una auténtica maravilla, mejoró las expectativas que tenía, andaba como un rayo, un confort delicioso consumo bajísimo. En modo sport tenía una buena patada, no le medi la potencia pero en mi opinión daba bastantes más caballos que 122. Lo vendí cuando cumplió los 3 años rapido y aún precio alto para comprar... El segundo y actual Golf 7.5 1.5 R LINE 15O CV. Muy bien el coche, más moderno y digital, pero pensaba que iba a andar mejor, los famosos tirones ahora mitigados, no tiene la patada del 122CV es más progresivo, el 1.5 anda más lógicamente pero esos 28 CV de diferencia no se perciben. A pesar de tener un tren de rodaje diferente, menor perfil de neumático la dirección es menos comunicativa, es decir los coches cada vez tienen menos alma, más sosos. Estoy empezando a echar de menos al culpable de no haber tenido más Golfs que fue un Corboba GTI, Lógicamente un coche mucho peor que un GTI 8V III, pero se sentía más que un coche actual ( no super deportivo). Me pregunto desde la ignorancia, que se disfrutará más conducir ( no el día a dia), un Golf II GTI bien a punto y mantenido, o un GTI 7 U 8 GTI CS ( en carretera, no en circuito). ¿ Qué opináis?.
  8. Grandísima grata sorpresa los Hankook ventus que traía mi Golf VII advance TSI 1.4 122CV. Buen agarre ( teniendo en cuenta la gama y medida 205 55 r16), baja sonoridad de rodadura, duración. 47000 Km en 3 años, muy buen estado dibujo y desgaste. Hice cambio de neumáticos de eje a a los 20000Km.
  9. El control de crucero adaptativo es genial para largos recorridos. Yo personalmente sólo lo uso en viajes muy muy largos en autovía autopista, en el día a día no lo uso. Aunque se puede regular la distancia a mi juicio es muy conservador e intrusivo.
  10. Se me olvidó decir que en mi opinión lo mejor hoy día es comprar a un particular un coche semi nuevo aún en garantia de la marca. Verificar que el coche está en orden ver que no ha tenido un siniestro grave. Lo digo porque hoy día hay una trampa con los precios financiados o al contado. ES difícil saber realmente cuanto vale un coche de venta profesional.
  11. Yo siempre siempre he sido de estrenar yo el coche. Ni siquiera he querido uno nuevo de stock, si no a mi gusto y configurado. Y si me faltaba la pasta me aguantaba y ahorraba ( eso hice en 1994). Sin embargo en 2021 no compraría un coche a estrenar, no y no. Con la subida de precios salvaje por la multa de la UE por exceso de emisiones y el impuesto de matriculación y tantos Km 0 que tienen los concesionarios es peor comprar nuevo a estrenar. Además cuanto más nuevo es un coche peor, algunos son tablets con ruedas con problemas de software sin controles de climatización y con filtros de partículas.
  12. Sin lugar a dudas el 8 no!. El corazón dice Mk1 El cerebro dice Mk7
  13. Parece difícil de creer a Volkswagen, no se lo creen ni ellos. No creo que el segundo fabricante mundial sea gilipoll.. as Toyota apostando por híbridos renegando del gas oil. El dióxido de nitrógeno, el azufre, y otras sustancias cancerígenas no creo que sean la solución.
  14. Por fin en este foro siendo parte de el. Me parece muy interesante, se aprende mucho y yo espero también aportar algo. Acabo de celebrar el primer año de mi Golf MKVII TSI.
  15. Hola a todos, después de mucho visitar este foro por fin me he registrado
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante