Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

  • 1 mes atrás...
  • 1 mes atrás...

Por norma general, en cuanto piso la autovía suelo poner el control de velocidad. En este tipo de vías solo suelo quitarlo en tramos con mucho trafico como la zona de Valencia en las horas de entrada y salida del trabajo, pero para zonas normales yo lo veo como una gran comodidad sin lugar a dudas y si encima dipones del control adaptativo pues aún más práctico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

El control de crucero es una auténtica gozada, mi anterior coche un A4 del 2008 ya lo tenía y era de lo que mas me gustaba. El GTI también lo tiene aunque lo que no me convence tanto es el radar de cercanía que trae, que frena cuando tienes un coche delante a C metros, es algo molesto pero supongo que será acostumbrarse. Para mi es imprescindible, no siempre disfruta uno dándole caña al coche, a veces el gusto es ir viendo como pasa la carretera sin tener que estar pendiente de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Control de crucero siemmmmmpre! Es una gozada el que se pueda relajar el pie en trayectos largos (o no tan largos) y disfrutar de una conducción relajada, de unas vistas… o del riesgo de que te pongan una multa. 
 

Y cuando quieras hacer unas curvas, sin creernos pilotos de rally, todo sea dicho, pues ya conduces totalmente manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 5 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante