Jump to content

Control de crucero o el pie


monty6226

Pie o Control de crucero   

69 miembros han votado

  1. 1. Que preferís?



Publicaciones recomendadas

A ver, mucha gente critica que el control de crucero es una pijada y que eso no es conducir, igual que con el dsg, dicen que es como conducir en una consola, pero realmente es muy cómodo en carretera y viajes largos, yo desgraciadamente no tengo, lo instalé después pero creo que necesito cambiar la centralita.. y paso jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
  • 2 meses atrás...

Para mí es una de esas cosas imprescindibles que busco al comprar un coche, en un viaje largo llevas la pierna mucho más descansada, e incluso en viajes cortos te permite despreocuparte de ir mirando el velocímetro en tramos donde hay radares.  No me gusta tanto usarlo en entornos con tráfico, porque puede hacer que te relajes y tardes más en reaccionar ante una maniobra imprevista de otro coche, aunque para eso está el control adaptativo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 28/12/2017 a las 9:59, Angel rs dijo:

A mi no me gusta utilizarlo, prefiero dejar el coche que vaya más" suelto", que en subidas baje algo de velocidad y en bajadas coja algo más.  Sólo utilizo el control de velocidad para descansar la pierna y veces contadas jejeje.

Yo soy como tú. Creo que el control de crucero mete mucha inyección cuando vas en autopista y viene una pendiente arriba. Lógico por la parte de que el control de velocidad debe mantener la velocidad que le has marcado. Pero es más eficiente, desde el punto de vista del consumo, adelantarse y coger velocidad antes de empezar una cuesta arriba. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
En 3/4/2022 a las 23:09, JUANMA_mk2 dijo:

Yo no lo utilizo nunca, no me acaba de convencer y prefiero ir dosificando yo es gas.

Ni siquiera en viajes largos, como mucho para estirar la pierna un poco si llevo muchos km hechos, lo conecto unos instantes y listo.

Es porque no lo has probado aún...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 3/4/2022 a las 23:09, JUANMA_mk2 dijo:

Yo no lo utilizo nunca, no me acaba de convencer y prefiero ir dosificando yo es gas.

Ni siquiera en viajes largos, como mucho para estirar la pierna un poco si llevo muchos km hechos, lo conecto unos instantes y listo.

Ufff, para viajes largos yo creo que es una herramienta hoy por hoy imprescindible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

En 2016 compré un Golf IV de 1998 y a principios de 2020 le puse el tempomat por unos 140-150€ y creo que es la mejor inversión que le he podido hacer al coche, en viajes largos, llego como nuevo, a penas me cansa, excepto en zonas con el tráfico lento o complicado es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante