dexposit Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 En Calafat los CTR eran más rápidos que un M3 de un forero de Forocoches. Para el S2000 hace falta bastante experiencia para sacarle el 100% lo mismo que con el M3. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kivimaki Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Despues de leer todo, me parece que casi todo el mundo tiene su punto de razón, es evidente que son coches de conceptos completamente diferentes, que estan pensados para conducciones diferentes y tambien porque no, que pertenecen a epocas de diseño diferentes. Yo nunca compararía un Bmw M3 E30, con un Lancia Delta HF Integrale, lo que no quiere decir esto, es que me en aquella época, me hubiese encantado tener el M3 para los dias de seco y carreteras divertidas y el Lancia para ir con la familia rapidillo y con seguridad. Creo que la comparativa es aplicable a dia de hoy, que las nuevas tecnologias se anteponen ante la deportividad, para dar más seguridad al conductor y ocupantes, el encanto que tiene el S2000 es evidente, como tambien es el del R32. Mi opinión final es que un deportivo clasico de toda la vida , sea contemporaneo o no, debe de ser con posicion de conducción baja, cambio manual o secuencial, si alguien ha probado el de Ferrari o Porsche de última generación me entenderá porque digo secuencial y por supuesto tracción trasera, ahora bien, si lo que se quiere es un coche para todo el año, para ir a esquiar o a la playa, con la family, coches como el R32 son la idea perfecta, se puede ir rápido, seguro y disfrutando.... P.D. Los DSG , de lo mejorcito que he probado, los cambios de Porsche y Ferrari, en posicion normal de secuencial tambien cambian al llegar al corte, es lógica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Y si os pongo un video de los japos en circuito del R32, honda S2000, honda civic type R, alfa GTA y el RX8 todos juntitos? y asi ya no hay dudas...Eso si el R32 es el anterior pero creo que nos vale no? porque en prestaciones estara ahi ahi con el nuevo Y creeis un poco mas lo que se dice :D:D lo pongo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Ponlo, es interesante. El S2000 allí creo que da sobre 250 cv, el Civic Type R 215 cv, con diferencial autoblocante (cambia mucho el coche) y 215 de rueda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javier_is Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Ponlo javi ponlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jamergo Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Mi opinión final es que un deportivo clasico de toda la vida , sea contemporaneo o no, debe de ser con posicion de conducción baja, cambio manual o secuencial, si alguien ha probado el de Ferrari o Porsche de última generación me entenderá porque digo secuencial y por supuesto tracción trasera, ahora bien, si lo que se quiere es un coche para todo el año, para ir a esquiar o a la playa, con la family, coches como el R32 son la idea perfecta, se puede ir rápido, seguro y disfrutando..... Estoy contigo KIVIMAKI, desde mi punto de vista tienes mucha razon. PD: Javi, cuelgaté el video, ya sabes que unas imagenes valen mas que chorrocientasmil palabras... :D SALUDOS :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 ups pues va a ser que no puedo porque son 63MB, y la verdad es que no pone la potencia de cada uno, el type R me lo he inventado es como el type R pero con culo y aleron, pero debe de ser de la potencia porque al principio va por detras y tal, el modelo en los otros viene en europeo pero en este viene en japo el modelo y marca. Es curioso el video porque se ve tb los pies y el juego que hacen al reducir de pisar un poco el acelerador...no se para que, creo que es para que no pegue tanto tirón en la reducción no? me parece complicado, con el pie derecho frenan, a la vez con el tacón pegan un pisoton rapido al acelerador y a la vez esta con el izquierdo pisando el embrague rapido y reduciendo. Sea como sea os pongo os canto los tiempos: 1. Mazda RX8.8A-Spec. Best lap:1'08''70. Total: 5'53''93 2. S2000. Best lap: 1'09''91. Total: a 5''27 3. El supuesto Type R. Best lap: 1'11''23. Total: a 13''33 4. Alfa GTA. Best Lap: 1'12''07. Total: a 15''49 5. Golf R32. Best Lap: 1'12''09. Total: a 15''93 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Bueno, subirlo`lo puedo subir si quereis pero donde suelo subir videos el max permitido es de 50 MB. si me dais otro enlace...o si lo pongo en emule con un nombre raro, en mi incoming lo podreis encontrar no? es otra opción Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 20 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 ese video no me lo creo..lo siento.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Mazda RX8.8A-Spec. Best lap:1'08''70. Total: 5'53''93 2. S2000. Best lap: 1'09''91. Total: a 5''27 3. El supuesto Type R. Best lap: 1'11''23. Total: a 13''33 4. Alfa GTA. Best Lap: 1'12''07. Total: a 15''49 5. Golf R32. Best Lap: 1'12''09. Total: a 15''93 El RX8 da bastantes más cv que el europeo creo que sobre 260. El R es un Integra Type R de 220 cv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 ese video no me lo creo..lo siento.... juas pues me lo invento... :) Pero no me parece tanta invención sabiendo que el alfa GTA esta opr encima del R32, y eso esta requeteprobado. Y el S2000 yo ya sabia que estaba por encima del R32 pero bueno, esto lo confirma.... Vamos a ver que es un coche que pesa mucho menos con solo 10cv menos, mejor aerodinamica, centro de gravedad mas bajo, y vtec que en circuito se va todo el rato muy alto de vueltas los honda en zona VTEC ya es conocido como van, etc... es normal que en circuito le cruja no se porque cuesta tanto creerlo...en serio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 20 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 juas pues me lo invento... :) Pero no me parece tanta invención sabiendo que el alfa GTA esta opr encima del R32, y eso esta requeteprobado. Y el S2000 yo ya sabia que estaba por encima del R32 pero bueno, esto lo confirma.... Vamos a ver que es un coche que pesa mucho menos con solo 10cv menos, mejor aerodinamica, centro de gravedad mas bajo, y vtec que en circuito se va todo el rato muy alto de vueltas los honda en zona VTEC ya es conocido como van, etc... es normal que en circuito le cruja no se porque cuesta tanto creerlo...en serio :mrgreen: No... si no digo te lo inventes, si no q ese video..pues estos japoneses a veces dan muchas sorpresas incomprensibles... El GTA será más rápido en mediciones q eso nadie lo duda, pero en circuito...... Conozco ese video, y he visto otros de Best motoring donde no cuadran los resultados.. ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Ah, pues no se eso no te puedo decir...si el video han terminado poniendo lo que han querido, como cuando hacen pruebas de aceleracion del NSX contra ferrari pegandole pasadas el NSX, ya no lo se. Mas que amañados puede que utilicen unidades mas aligeradas o mas potentes de las japos. Pero yo lo del S2000 si que me lo creo, no se... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Es curioso el video porque se ve tb los pies y el juego que hacen al reducir de pisar un poco el acelerador...no se para que, creo que es para que no pegue tanto tirón en la reducción no? me parece complicado, con el pie derecho frenan, a la vez con el tacón pegan un pisoton rapido al acelerador y a la vez esta con el izquierdo pisando el embrague rapido y reduciendo. Por lo que dices estan haciendo un punta-tacon y doble embrague. Es para que al reducir no se retenga el motor de golpe y pierdan velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviEsco Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Ya ya imaginaba que era el punta tacon pero me parece complicado de hacer, no parece sencillo, yo reduzco justo donde se que al cambiar no me pegará tirón el coche sino que quedará en zona alta de vueltas o incluso aunque me frene es lo que busco aprovechando freno motor. En fin que esta clara su utilidad porque todos los pilotos lo utilizan pero yo no lo termino de ver y me parece muy complicado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 20 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2005 Los coches de calle llevan sincronizadores que en cierto modo evitan que el motor retenga en exceso, y eso unido a una coduccion normal, hacen que no sea necesario hacer estas tecnicas, pero en una conduccion deportiva donde no puedes perder nada de velocidad, no puedes esperar a que caigan las vueltas para reducir, y estos metodos se hacen imprescindibles. Y eso si, hay que tener mucha practica porque es bastante complicado de hacer y mas todavia de dominar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 El video ese es de un programa de japoneses,¿no?. :comor: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 los japos de Best Motoring, tienen una tendencia bien marcada a sobrevalorar los coches japoneses, aunque en los videos, no se ya es mas dificil, pero bueno, recordais el video del GTI en salidas de 400m y el unico que le gana es el acura, y solo se ve el final jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Acura es para norteamerica. Aquel es un Honda Integra Type R con diferencial autoblocante y 220 cv y peso contenido. Muy rabioso de respuesta y muy bien puesto a punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Cierto, siempre estoy con Acura :bien: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 21 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Acura es para norteamerica. Aquel es un Honda Integra Type R con diferencial autoblocante y 220 cv y peso contenido. Muy rabioso de respuesta y muy bien puesto a punto. Pues mejor para el GTI...si un coche con 200kgs de más, 20cvs de menos, y menos radicales, sólo le saca medio cuerpor el Integra...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bien: Yo me acuerdo un video de Best Motoring, donde probaban un Boxster contra otros..y lo ponían bastante mal....tanto q qdaba a segundos muchos respecto al resto.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Ese lo vi yo...daba un poco de pena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 El GTI con el launch control acelera muy muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DUR2005 Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Bueno, me he leido las 13 páginas por encima, y solo quería comentar que... NO SEAMOS MAS PAPISTAS QUE EL PAPA!!!!!! Esta claro, que por defecto de género, siempre barremos hacia casa... Y siempre lo nuestro suele ser al menos un poquitín mejor, que lo de los demas... Pero también hay que ser objetivos: cada cosa en su sitio. El R32 es un cochazo, en toda regla. Y no lo digo solo yo... No hay mas que ver sus caracteristicas: V6, 250 cv, Haldex, DSG... sobran las palabras. Pero el S2000 también tiene lo suyo, y os aseguro que no es poco: motor delante, propulsión, centro de gravedad muy bajito, menos peso y una relación peso/potencia que quita el hipo. Por no hablar de un motor galardoneado y que no tiene absolutamente nada que envidiar a muchos motores de mayor calado... ¿Cual es mas rápido? Como digo siempre: es relativo, depende de miles de factores. Eso si, solo dejo caer que estos chicos de los S2000, sacan las mismas conclusiones que ya me han comentado a mi por dos lados.... Ahi queda la cosa: el R32 decepciona, y no compensa frente al GTI (en su día me lo dijo un buen amigo y reconocido piloto profesional, y ya me lo han confirmado por otro lado, una persona muy ligada al mundo del motor, en concreto a la prensa "objetiva" de la que ya queda poca). SALUDOS!!! PD: por cierto, yo todavía no tengo mi GTI, ni siquiera lo he probado... Lo digo para que no piense nadie que yo tambien barro para casa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cupra-Ebano-R32 Publicado 21 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2005 Decepciona el r32,porque???por no correr como algun creen.........puede,pero un coche para mi no es solo eso.............la estetica por ejemplo,frenos,suspension,xenon,climatizador biozona,dsg y sobre todo tracion4 que en un momento dado te puede salvar la vida,que es lo mas preciado que tenemos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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