Jump to content

Musho PILOTO hay por los foros..tema R32


Athelas

Publicaciones recomendadas

:risas::risas::risas::risas::risas:

 

Río por no llorar por lo sobráá q va la gente....pero antes de usar un coche con un mínimo de tecnología..se deberían leer antes el manual para no decir las chorradas q se pueden llegar a decir..

 

Ojo...el coche q lleva el elemneto este es un coche de cuidao......eso no lo discuto....pero los comentarios q hace..:shock:

 

https://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=193

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Lo que me hace gracia, es que se supone que esta haciendo un prueba del R32 y dice 12 veces "S2000" en ella y tan solo 4 veces R32 jjajajaaja

Esta claro que necesita autoconcienciarse de que es su coche, el detalle del semaforo tambien es bueno, y lo del DSG.... cambio mas rapido con MI S2000.... That´s for sure..... jojojojo :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice bastantes cosas que me cuestan creer, como lo de la velocidad del cambio.. Sin embargo hay que admitir que el R32 no es un coche verdaderamente deportivo. EL peso, la tracción 4 Motion y la altura del coche no se pueden esconder... Y el motor? Es un Gran Motor, el coche acelera que da gusto... Y de verdad.. Pero sin que tú tengas para nada esa sensación.

Como sensaciones, no es un coche explosivo, no se puede negar... Y sobre el cambio.. Yo me sigo quedando con el manual, la verdad.. pero es cuestion de gustos!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este lo que es es un flipao de cuidado!!

Dice que no va sentado bajo en el R32 y casi le cuesta mirar por encima del salpicadero!!jajajajaj!!

 

A este lo que le pasa es que se tiene que auto complacer de su coche y rallarse con el otro diciendo que es una mierda para dormir tranquilio esa noche.

 

Y por ultimo el comentario: No me hace falta cruzar un coche pa saber lo que se siente con el.........

 

Una opinion que da penita la verdad.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al cambio hay que acostumbrarse, en un paseo de 10m no se pueden dar opiniones serias y menos en las vias públicas. La comparación que hace con su coche yo no la veo lógica, no compiten en el mismo segmento, y si solo valora las sensaciones, que se de una vuelta en una R1 que con 172kg y 172cv ya va a saber lo que es acelerar y no parar de reir ;)

 

De todas formas, las fotos son de agradecer y si realmente es lo que piensa (cosa que dudo) pues es una opinión tan respetable como cualquier otra, no a todo el mundo le puede gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ero.- Los asientos no envuelven

Solución:

a) En el S2000 estás enlatado

b) Tu cuerpo no llena ese asiento de alemán

2do.- Crítica al DSG

Solución:

a) Se necesitan al menos un par de días para llegar a esas conclusiones

b) Extrae la palanca del S2000 y metela en el R32

[reconozco que los cambios Honda son muy buenos, aunque no creo que cronómetro en mano sea 2 milisegundos más rápido que el DSG]

3ero.- Crítica a la simplicidad del coche (solo es acelerar y frenar)

Solución:

a) Logicamente se trata de eso, de un coche confortable, diferente en concepto que tu S2000

b) Mete tu S2000 en un puerto de montaña, y nevando, a ver si se te queda la "sonrisa de hijo****" como dices

 

Y lo último, la perla final, tu definición del R32:

..."vehículo rápido de transporte de personas"...vamos, como una Mercedes Vito:risas: :risas::risas:

Supongo que llevará la pegatina S2000 forever en el parachoques.

 

Un saludo.:bien:

[Por cierto, yo he sido parcialmente detractor del R32, incluso sin haberlo probado, tan solo refiriendome a las cifras teóricas, como la mayoría, pero desde luego, le falta criterio para valorar, aunque bueno, será su opinión y habrá que respetarsela]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tio no va descaminado. Estamos de acuerdo que el R32 son muchos cv, pero no es un coche deportivo. A ver si me explico.

 

El R32 es un golf normal de calle, pero preparado y potenciado, cambiando asientos por otros deportivos y cambiando paragolpes y demas. Pero sigue siendo un golf.

 

Estar pegado al suelo no es no ver por encima del salpicadero, es que el salpicadero tambien este pegado al suelo, con lo cual, la sensacion es de ir muy bajo, como pasa en el S2000, no de ser bajito, como pasa en el golf.

 

El S2000 es 100% deportivo y, seguramente, para la conduccion diaria seria incomodo, igual que el golf no es para nada incomodo para el uso diario, a pesar de sus 250cv. Lo que me prece ilogico es comparar ambos. Es como comparar un S3 y un TT. El concepto de TT es deportivo y el S3 es potenciar un A3.

 

Tambien el chico avisa que es su opinion y que no es un analisis objetivo, y lo ha posteado en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tio sera un chulo y lo que kerais, pero lo cierto eske un S2000 no tiene nada ke ver con un R32. EStoy muy de acuerdo con REALCNK.

 

No tiene sentido compararlos.

 

El golf es un golf con todo lo que kieras, pero como bien han dicho por ahi arriba, HONDA es HONDA y ese S2000 tiene que andar y transmitir sobre todo, mucho mas. Son diferentes conceptos de coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el tio no va descaminado. Estamos de acuerdo que el R32 son muchos cv, pero no es un coche deportivo. A ver si me explico.

 

El R32 es un golf normal de calle, pero preparado y potenciado, cambiando asientos por otros deportivos y cambiando paragolpes y demas. Pero sigue siendo un golf.

 

Estar pegado al suelo no es no ver por encima del salpicadero, es que el salpicadero tambien este pegado al suelo, con lo cual, la sensacion es de ir muy bajo, como pasa en el S2000, no de ser bajito, como pasa en el golf.

 

El S2000 es 100% deportivo y, seguramente, para la conduccion diaria seria incomodo, igual que el golf no es para nada incomodo para el uso diario, a pesar de sus 250cv. Lo que me prece ilogico es comparar ambos. Es como comparar un S3 y un TT. El concepto de TT es deportivo y el S3 es potenciar un A3.

 

Tambien el chico avisa que es su opinion y que no es un analisis objetivo, y lo ha posteado en un foro.

 

Totalmente de acuerdo, son conceptos de coche muy diferentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que no me cuadran, dudo mucho que pueda cambiar más rápido que con el DSG sea con el cambio que sea, ni que el el S2000 acelere mejor a altas velocidades, pasar de 200 en un descapotable con capota de lona asusta... por lo menos a mi.

 

Ahora que el Honda trasmite más sensaciones que el Golf, fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, a mi lo que me molesta en general que se comparen coches a la ligera y se resalten aspectos negativos que la propia comparativa es la que los provoca...sin ir mas lejos, AutoHebdo Sport de esta semana, creo...

Audi S4 vs Evo VIII

me encanta la revista y la compro cada semana, pero joe, siempre igual, se empeñan en comparar cosas incomparables, y me refiere en especial al punto en el que hablan de aspectos negativos, y en el S4 ponen el peso, joe, pues no estoy de acuerdo,hay una diferencia de solo 200 kg, pero una MUY grande de motor... uno es un 2.0 y el otro es un 4.2, uno tiene 4 cilindros y el otro OCHO...vamos...casi el doble de motor (que no de potencia), pero bueno...siempre quedará la coletilla de que cada coche tendrá su público y tal...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y0 he llevado un S2000 un ratito.......

 

Comparar un S2000 con el R32 no tiene sentido, son conceptos muy diferentes...

Ahora bien......hay cosas q en fin pilarín......tapones exaltados de estos hay muchos....

 

El problema es q alguien q no tiene NPI de cómo se usa el DSG, q lo hace mal...se lo achaca al cambio..no a su limitada capacidad.

 

El sonido...obviamente en el S2000 siempre tienes ese sonido del motor q te acompaña siempre..........y cuando digo siempre es siempre.

 

Lo de q va mejor a partir de 200 el S2000, no me lo acabo de creer, el VW estará penalizado por el Hladex..pero el Honda es descapotable.....así q....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo lo de las sensaciones, es lo primero que os dije después de comprar el gti, y que conste que lo habia medioprobado.

 

con el pedazo motor que lleva, la transmisión de más, ruedas, etc... tpoco creo que sea una cosa del otro mundo...

 

nose, es una opinión, y que conste que ayer vi uno por andorra y es espectacular, pero creo que montar tanta cilindrada hoy dia, es un absurdo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante