Jump to content

Musho PILOTO hay por los foros..tema R32


Athelas

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 219
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues aquí arriba he puesto una.

 

Esa ya la vi, pero se ve muy lejos :(

 

Yo me referia a fotos como esta :D ;)

 

20051022-1330-echm05pyr-24.jpg

 

Por cierto, menos mal que comparé el R32 con el S2000, porque si lo llego a hacer con el Lotus, directamente me vais a buscar a casa y me degollais en vida...

 

El Lotus Sí que Sí....

 

Eso ya es otro nivel aparte y como tal, se trata aparte :D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y el 350 tocado de electrónica?

 

Es un V6 Atmosferico de 280 cv, que no van nada mal, solo con electronica en un atmosferico es complicado sacarle mucho mas, pero NISMO tiene cada cosita pa ese juguete que lo dejaria en una autentica maquina de matar :D:D

 

Eso si, es caro, NISMO quiero decir, el 350Z no esta mal de precio para lo que ofrece, aunque tengo entendido que los frenos dejan algo que desear y el consumo es mas elevado de lo esperado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa ya la vi, pero se ve muy lejos :(

 

Yo me referia a fotos como esta :D ;)

 

20051022-1330-echm05pyr-24.jpg

 

 

 

Vaya foto más buena!! Falla el encuadre... pero el efecto conseguido es cojonudo. Por cierto, creo que el autor * no usó nada de Photoshop, sino que las fotos le salen así de serie.....

 

 

* El autor soy yo, evidentemente :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya foto más buena!! Falla el encuadre... pero el efecto conseguido es cojonudo. Por cierto, creo que el autor * no usó nada de Photoshop, sino que las fotos le salen así de serie.....

 

 

* El autor soy yo, evidentemente :oops:

 

Lo se, vi esa foto en forocoches tb si no recuerdo mal :D

 

A ver si sacas alguna mas asi y las posteas ;) :bien:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un V6 Atmosferico de 280 cv, que no van nada mal, solo con electronica en un atmosferico es complicado sacarle mucho mas, pero NISMO tiene cada cosita pa ese juguete que lo dejaria en una autentica maquina de matar :D:D

 

Eso si, es caro, NISMO quiero decir, el 350Z no esta mal de precio para lo que ofrece, aunque tengo entendido que los frenos dejan algo que desear y el consumo es mas elevado de lo esperado.

 

Un saludo

 

Habría leido mal algo de una preparación con electrónica,me imagino que llevaría Turbo,por que valía 10.000 €,el consumo es lo de menos,si me da para todo esto.

 

:mrgreen:

 

 

otra cosa es que el bolsillo dé.

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm..pido disculpas al foro si he liado una pequeña rencilla entre ambos foros:oops:

 

Nunca he compartido la idea como sucede en otros sitios de hacer copy Paste y ponerlos para q haya un apedreamiento general..y en ortros foros así me he pronunciado..pero reconozco q esta vez yo también caí en ese error...

 

Dicho esto me alegro q Countach haya entrado, yo lo iba a hacer en vuestro foro, pero viéndote aquí, pues prefiero contestarte.

 

Claro está q me gusta más ese segundo análisis q has hecho q el primero, pero no dudo q escribiendo en el foro donde participas habitualmente, como suele pasar, te hayas dejado llevar.

 

Respecto al DSG..a mi pq me gustan los automáticos....y el DSG me gusta más todavía.

 

No es un cambio en el que probándolo una vez se pueda sacar una conclusión, también se podría decir lo mismo a probar el coche una vez, pero creeme si te digo q si vas en secuencial, modo secuencial fijado, el cambio NUNCA te cambiará a no ser q vayas a cortar o el motor caiga mucho de vueltas..otra cosa es q vayas en D ó en S..pero vayas cambiando tú con las levas, con lo cual al cabo de 30sgs de no haberlas utilizado sí q te cambiará volviando al modo establecudo..

 

También debes entender q comentarios como infracoche y alguno más de por ahí, haya podido molestar a algunos, lo q a veces proboca ciertas respuestas ;-), de ahí q siempre digo q un poco de humildad.

 

Por lo demás, te pido disculpas si en algún momento he podido hacer algún comentario ofensivo por mi parte :roll:

 

SDS ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Countach... ese NSX no tenda unas BBS RX y un compresor con una potencia estimada de 400 cv verdad?? :D

 

Si es asi, le tengo visto y tb monte en el... solo que en ese no me dejaron conducirlo ;)

 

Un saludo

 

No Mind, ese NSX es de otro "personajillo" de es.charla.motor ;)

 

Aclaro que yo también conozco en persona a Countach y que entiendo su análisis, no como una crítica en si, si no como lo que es, unas impresiones personales de alguien que, a mi modo de ver, tiene bastante criterio. Yo no he probado el R32 pero si un GTA durante 9 vueltas en el Jarama y puedo llegar a sacar unas conclusiones parecidas, coches para ir rápido pero que no transmiten ese "algo" que si transmiten los coches deportivos como tales. También estoy cansado a conducir un RS4 y que quieres que te diga, vale si...400 cv, un comportamiento excelente pero...seguro que con un elise sientes mas la carretera y, despues de un tramo, fijo fijo, que te bajas con una sonrisa de **** satisfecha :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que cosas!! al final nos han pillao eeh!

jajajajaja!!

 

Bienvenido countach, realmente pareces mejor persona y opinador de lo que pareció en un principio.

Por cierto, opino lo mismo que tu del DSG.

 

Y para finalizar yo me quedo con el lotus pero de calle, es una marca lejendaria de las que me molan a mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que cosas!! al final nos han pillao eeh!

jajajajaja!!

 

Bienvenido countach, realmente pareces mejor persona y opinador de lo que pareció en un principio.

Por cierto, opino lo mismo que tu del DSG.

 

Y para finalizar yo me quedo con el lotus pero de calle, es una marca lejendaria de las que me molan a mi.

 

Un saludo.

 

Ahhh cabr** tu fuiste el que me llamaste enano !!! GRRRR :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

 

1 - 79 Y como agarre al fotógrafo se come la cámara. :mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh cabr** tu fuiste el que me llamaste enano !!! GRRRR :-x:-x:-x:-x:-x:-x:-x

 

1 - 79 Y como agarre al fotógrafo se come la cámara. :mrgreen::mrgreen:

Yo solo repeti lo que dijeron antes que me hizo gracia!!

La idea incial no fue mia!! y no fue exactamente con esas palabras!!

jajajajaj!!

Pues si pa pequeño yo, los que me conocen lo saben, si mido 1,65!!!!!:risas::risas::risas:

jajajjajjajjaa!!

Al fotografo se la tienes jurada eeh!! pero la verdad es que en esa foto has quedao mal mal.

jajajajajajajajaj!!!

me estoy partiendo yo solo aqui:risas: :risas:

Ademas ser pequeño tiene sus ventajas, no se por que te molesta tanto!jajajjaja!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que suscirbir sin mas no es decir nada.

 

Si probaste el coche o ibas con el, podrias dar tus opiniones al respecto, sino, simplemente decir que si a todo por que si... tampoco lo veo logico.

 

Un saludo

 

Nopes. No iba con él. De hecho, no conozco a esa persona

Sipes. He probado el vinículo. Sobrevalorado, como **casi** todo el grupo VAG.

Reitero los ósculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Countach!

 

Pues nada, ya que estás por aquí.. te pregunto el par de cosillas que no estaba de acuerdo.

 

De verdad te pareció el DSG más lento que un cambio manual?? Yo desde luego no soy capaz de cambiar más rápido, y creo que es muy dificil superarlo. He oido maravillas de los cambios manuales de Honda, pero ya te digo, me parece muy difícil, y desde luego imposible hacerlo con la misma combinación de suavidad/rápidez.

 

Y lo de coger velocidad a partir de 200... pues no se, en un descapotable, no me parece que sea su fuerte, pero vamos ni he probado el R32 ni el S2000 como para llevarte la contraria, sólo que los descapotables que he probado no me han convencido nada cuando subes de velocidad.

 

Lo del cambio secuencial... pues no eran las formas, desde luego, y perdona. Que aqui con las coñas nos sobramos de vez en cuando, pero me parece que no tenías el cambio en posición secuencial (el pasillo de la derecha de la D), ahí sólo cambia cuando se va a calar o un poco antes del corte. Si tocas las levas, (se supone que te encuentras una curva cerrada, quieres comenzar un adelantamiento... y quieres reducir) el coche cambia, pero a los 30 segundos del ultimo cambio se vuelve a modo automático, la verdad es que es cómoda esa opción en conducción diaria, pero para haberle apretado lo deberías de haber probado en secuencial. (No sé si lo hiciste como te he dicho, pero desde luego poniéndolo en secuencial el mío no cambia nada más que como he dicho, y eso que es el triste TDI de 105cv :()

 

Bueno, poco más que decirte... Sólo que la sensación de ir con el culo en el suelo y con las ruedas empujando atrás en un puerto de montaña tiene que ser la leche, y difícilmente comparable con el R32, ahí si que te doy la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, que lo que te dice todo el mundo Countach, ya me pareces mejor persona :mrgreen: :mrgreen: y mucho mas alto :mrgreen: y hay que entender que los comentarios del R32 no iban dirigidos a este foro, yo he de recononcer que el R32 no me parece para nada el maquinon que quieren enseñar al publico.

 

 

Por cierto yo quiero un EXIGE como el de vuestro foro :shock::shock::shock::shock: que preciosidad!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante