Athelas Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Río por no llorar por lo sobráá q va la gente....pero antes de usar un coche con un mínimo de tecnología..se deberían leer antes el manual para no decir las chorradas q se pueden llegar a decir.. Ojo...el coche q lleva el elemneto este es un coche de cuidao......eso no lo discuto....pero los comentarios q hace.. https://www.sportcarclub.com/foro/viewtopic.php?t=193 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kualsevol Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Sin comentarios. Se lo tienen muy creido....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tito_ill Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 la verdad q el reportaje se lo ha currado mucho con sus fotitos y tal, tiene razon un coche de 250 cv no transmite...yo creo q este chaval necesita el r25 de alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasec Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Lo que me hace gracia, es que se supone que esta haciendo un prueba del R32 y dice 12 veces "S2000" en ella y tan solo 4 veces R32 jjajajaaja Esta claro que necesita autoconcienciarse de que es su coche, el detalle del semaforo tambien es bueno, y lo del DSG.... cambio mas rapido con MI S2000.... That´s for sure..... jojojojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PETRUSKHA Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Sorry, no encuentro el post y me pica la curiosidad. Dónde está? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gV_gti Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Dice bastantes cosas que me cuestan creer, como lo de la velocidad del cambio.. Sin embargo hay que admitir que el R32 no es un coche verdaderamente deportivo. EL peso, la tracción 4 Motion y la altura del coche no se pueden esconder... Y el motor? Es un Gran Motor, el coche acelera que da gusto... Y de verdad.. Pero sin que tú tengas para nada esa sensación. Como sensaciones, no es un coche explosivo, no se puede negar... Y sobre el cambio.. Yo me sigo quedando con el manual, la verdad.. pero es cuestion de gustos! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSerg Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Obviamente cada uno barre xa casa.. De todas formas os habeis fijado en la foto q parece q no llega a ver x encima del salpicadero? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Este lo que es es un flipao de cuidado!! Dice que no va sentado bajo en el R32 y casi le cuesta mirar por encima del salpicadero!!jajajajaj!! A este lo que le pasa es que se tiene que auto complacer de su coche y rallarse con el otro diciendo que es una mierda para dormir tranquilio esa noche. Y por ultimo el comentario: No me hace falta cruzar un coche pa saber lo que se siente con el......... Una opinion que da penita la verdad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quique GTI Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Obviamente cada uno barre xa casa.. De todas formas os habeis fijado en la foto q parece q no llega a ver x encima del salpicadero? es un pequeño gran hombre... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NAPO Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Yo siempre he oído que los coches están ideados, diseñados y fabricados por "genios" para que los manejen "idiotas" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 De todas formas Honda es honda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadow Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Al cambio hay que acostumbrarse, en un paseo de 10m no se pueden dar opiniones serias y menos en las vias públicas. La comparación que hace con su coche yo no la veo lógica, no compiten en el mismo segmento, y si solo valora las sensaciones, que se de una vuelta en una R1 que con 172kg y 172cv ya va a saber lo que es acelerar y no parar de reir ;) De todas formas, las fotos son de agradecer y si realmente es lo que piensa (cosa que dudo) pues es una opinión tan respetable como cualquier otra, no a todo el mundo le puede gustar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 1ero.- Los asientos no envuelven Solución: a) En el S2000 estás enlatado b) Tu cuerpo no llena ese asiento de alemán 2do.- Crítica al DSG Solución: a) Se necesitan al menos un par de días para llegar a esas conclusiones b) Extrae la palanca del S2000 y metela en el R32 [reconozco que los cambios Honda son muy buenos, aunque no creo que cronómetro en mano sea 2 milisegundos más rápido que el DSG] 3ero.- Crítica a la simplicidad del coche (solo es acelerar y frenar) Solución: a) Logicamente se trata de eso, de un coche confortable, diferente en concepto que tu S2000 b) Mete tu S2000 en un puerto de montaña, y nevando, a ver si se te queda la "sonrisa de hijo****" como dices Y lo último, la perla final, tu definición del R32: ..."vehículo rápido de transporte de personas"...vamos, como una Mercedes Vito:risas: Supongo que llevará la pegatina S2000 forever en el parachoques. Un saludo.:bien: [Por cierto, yo he sido parcialmente detractor del R32, incluso sin haberlo probado, tan solo refiriendome a las cifras teóricas, como la mayoría, pero desde luego, le falta criterio para valorar, aunque bueno, será su opinión y habrá que respetarsela] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Yo creo que el tio no va descaminado. Estamos de acuerdo que el R32 son muchos cv, pero no es un coche deportivo. A ver si me explico. El R32 es un golf normal de calle, pero preparado y potenciado, cambiando asientos por otros deportivos y cambiando paragolpes y demas. Pero sigue siendo un golf. Estar pegado al suelo no es no ver por encima del salpicadero, es que el salpicadero tambien este pegado al suelo, con lo cual, la sensacion es de ir muy bajo, como pasa en el S2000, no de ser bajito, como pasa en el golf. El S2000 es 100% deportivo y, seguramente, para la conduccion diaria seria incomodo, igual que el golf no es para nada incomodo para el uso diario, a pesar de sus 250cv. Lo que me prece ilogico es comparar ambos. Es como comparar un S3 y un TT. El concepto de TT es deportivo y el S3 es potenciar un A3. Tambien el chico avisa que es su opinion y que no es un analisis objetivo, y lo ha posteado en un foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvinus Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 El tio sera un chulo y lo que kerais, pero lo cierto eske un S2000 no tiene nada ke ver con un R32. EStoy muy de acuerdo con REALCNK. No tiene sentido compararlos. El golf es un golf con todo lo que kieras, pero como bien han dicho por ahi arriba, HONDA es HONDA y ese S2000 tiene que andar y transmitir sobre todo, mucho mas. Son diferentes conceptos de coche. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sectario Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Desde luego poco compara el 2000 con un NSX de los viejillos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ziritione Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Yo creo que el tio no va descaminado. Estamos de acuerdo que el R32 son muchos cv, pero no es un coche deportivo. A ver si me explico. El R32 es un golf normal de calle, pero preparado y potenciado, cambiando asientos por otros deportivos y cambiando paragolpes y demas. Pero sigue siendo un golf. Estar pegado al suelo no es no ver por encima del salpicadero, es que el salpicadero tambien este pegado al suelo, con lo cual, la sensacion es de ir muy bajo, como pasa en el S2000, no de ser bajito, como pasa en el golf. El S2000 es 100% deportivo y, seguramente, para la conduccion diaria seria incomodo, igual que el golf no es para nada incomodo para el uso diario, a pesar de sus 250cv. Lo que me prece ilogico es comparar ambos. Es como comparar un S3 y un TT. El concepto de TT es deportivo y el S3 es potenciar un A3. Tambien el chico avisa que es su opinion y que no es un analisis objetivo, y lo ha posteado en un foro. Totalmente de acuerdo, son conceptos de coche muy diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito_Henry Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Parece que en vez de analizar el R32, lo esté comparando a cada segundo con el S2000. Porque no se va a compararlo con un Módena...?? No son coches comparables, ni por escala ni por comportamiento. Estoy de acuerdo contigo realcnk (aunque un poco flipao si q es :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Almanzor Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Hay dos cosas que no me cuadran, dudo mucho que pueda cambiar más rápido que con el DSG sea con el cambio que sea, ni que el el S2000 acelere mejor a altas velocidades, pasar de 200 en un descapotable con capota de lona asusta... por lo menos a mi. Ahora que el Honda trasmite más sensaciones que el Golf, fijo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Joe, a mi lo que me molesta en general que se comparen coches a la ligera y se resalten aspectos negativos que la propia comparativa es la que los provoca...sin ir mas lejos, AutoHebdo Sport de esta semana, creo... Audi S4 vs Evo VIII me encanta la revista y la compro cada semana, pero joe, siempre igual, se empeñan en comparar cosas incomparables, y me refiere en especial al punto en el que hablan de aspectos negativos, y en el S4 ponen el peso, joe, pues no estoy de acuerdo,hay una diferencia de solo 200 kg, pero una MUY grande de motor... uno es un 2.0 y el otro es un 4.2, uno tiene 4 cilindros y el otro OCHO...vamos...casi el doble de motor (que no de potencia), pero bueno...siempre quedará la coletilla de que cada coche tendrá su público y tal... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athelas Publicado 10 de Noviembre de 2005 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Y0 he llevado un S2000 un ratito....... Comparar un S2000 con el R32 no tiene sentido, son conceptos muy diferentes... Ahora bien......hay cosas q en fin pilarín......tapones exaltados de estos hay muchos.... El problema es q alguien q no tiene NPI de cómo se usa el DSG, q lo hace mal...se lo achaca al cambio..no a su limitada capacidad. El sonido...obviamente en el S2000 siempre tienes ese sonido del motor q te acompaña siempre..........y cuando digo siempre es siempre. Lo de q va mejor a partir de 200 el S2000, no me lo acabo de creer, el VW estará penalizado por el Hladex..pero el Honda es descapotable.....así q.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toñoo Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 Tócate un huevo!!! Vaya flipao! Sabeis que os digo? Que coja su S2000 y se de un paseo y nos deje en paz, bueno,l al R32, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gran Tuso Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 entiendo lo de las sensaciones, es lo primero que os dije después de comprar el gti, y que conste que lo habia medioprobado. con el pedazo motor que lleva, la transmisión de más, ruedas, etc... tpoco creo que sea una cosa del otro mundo... nose, es una opinión, y que conste que ayer vi uno por andorra y es espectacular, pero creo que montar tanta cilindrada hoy dia, es un absurdo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Merizaxxon Publicado 10 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2005 pero creo que montar tanta cilindrada hoy dia, es un absurdo.. ahí la has dao...:bien: Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
realcnk Publicado 11 de Noviembre de 2005 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2005 ...(aunque un poco flipao si q es :) ) Estoy contigo. :mrgreen: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.