Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, pues yo en el rato que he estado (hasta las 14:00), me lo he pasado bastante bien, aunque menudo frio que he (hemos) pasado, jooooooooder

He conocido a varios que aun no los habia conocido y como no, he vuelto a ver a algunos clasicos (Mind, DavidV, GolfTDI115, etc...) y he visto coches que tenia ganas de ver, como el de Samy (impresionante), el nuevo look del coche de Hector (que no lo habia visto en directo, muy muy wapo), JNV, Currostc (estas muy muy muy mal jajajaja, vaya risas nos hemos echado con la maquina de humo, la madre que te pario :risas: :risas: :risas: :risas:). Lastima que cuando llegaba el Bora de Nacho me tenia que ir, pero lo poco que he visto, chapoooooooo.

No se al final cuanto coches habria, pero seguro que más de 30 fijo y gente aun más.

Un saludo a todos, a mis conocidos, a los nuevos que he conocido (Raila, Currostc, Jetta, etc..) y a los que no he tenido la oportunidad de charlar con ellos, pues tambien otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. yo tambien me he tenido que ir a las 14:00 antes de la cuenta.

Si quereis que os de mi impresion sobre la kdd, pues la verdad no sabria por donde empezar, por que a sido acogonante. La gente del club gti16 es la lexe con sus pedazo de mkI mkIII y essos mkIII vr6 que han cosseguido hacer tonar todo el parking del Eron cyti. Es que no podias ni hablar a venido en vigilante jurado con un mosqueo que no veas jejejeje y ya lo ha rematado currostc, con ese pedazo de buga y su maquina de humo. Es que yo creo que no me he reido tanto en mi vida biendo salir humo del coxe mientras los de la policia local, nos vigilaban desde lejos:mrgreen:.

En fin Currostc definitivamente estas de lo olla tio. jejeje. Total que he conocido a mucha gente que no conocia y todos buena gente de verdad.

El coche de Samy en fin. No hay palabras para describirlo.

Bueno, que me alegro mucho de haberos conocido a todos y a los que ya os conocia, pues tambien haber tenido un reencuentro con vosotros. Sois una gente estupenda lastima que me halla tenido que ir tan pronto :cry2: .

Samy haber si organizais alguna quedada por valladolid y me subo para alla.

 

Muchas Rafagas y un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena kdd si señor. Gente muy maja, coches muy bien preparados. Hasta se pasaba la policia de vez en cuando a verlos :risas::risas:

Que se pensarian que estabamos haciendo...

Los VR6 haciendo retumbar todo el parking, brutales. El coche de Samy lo mejor de lo mejor, y el de mind tambien, reluciente, con esas llantas... en fin, me encanta la caja 4 y mas con esas preparaciones hechas con buen gusto. Tambien el GTI blanco con el paragolpes pintado hasta la mitad. No recuerdo tu nick tio, llevo un rato haciendo por recordar pero es que es muy rarete :oops:. En la proxima me tienes que dar una vuelta en el. Me dejo alguno que estaba de lujo, pero es que no se de quien eran !!! :P

 

A ver si para la siguiente puedo llevar mi coche entero, que era el unico roto :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

decir q me lo pasao bien solo un pokitin de frio pero q siempre es un placer charlar en persona con gente q y se sabe q vale bastante mucho mucho la pena.

golf4gti ya sabia q me querias!!jajaja

 

por cierto el coche de samy....de mayor yo quiero lo q lleva!!!jejeje

y el azulito enterito parecido al r32 con navegador con todo todo...todo guapisimo me se han puesto los dientes mu largos con esos asientos...

 

y muchisimas gracias por el detallazo de las postales!!no se puede pedir mas!!

 

solo espero q se vuelva a repetir en un corto plazo!!un saludito!!

 

 

RAULKS!!!mind hizo la foto dela dedicacion de calvos!!jajja

(p.d.:si voy otra vez no me dejo guiar por los carteles de salida...he estado una media hora paseando or ahi para luego salir al lado del parking..¬¬)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo tambien a punto de ir pa la cama.........

 

De la kdd, se pueden decir muchas cosas, pero creo ke IN-SUPERABLE lo define todo!

 

Por cierto, muchas gracias a Samy, JNV, Almazor, Dagonet, Javi_O y toda la gente que se ha hecho un monton de km para hacer de una kdd madrileña, casi una nacional.

 

Un saludo para toda la gente nueva ke he conocido.

 

P.D.: Ke no decaiga el nivel para la proxima!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya han comentado, esta vez ha estado hasta la bandera, me alegro de haber conocido a muchos de vosotros en persona que solo os conocía por el foro, aunque al final me lie me lie con la triplex y no pude seguir a la gente y ver el coche de Samy en acción :( una pena.

 

Pues nada, a repetir muchas de estas señores!!...tela marinera 52 coches juuuuuas. La proxima nos echan los del heron :)

 

Ala! a sobarla qm voy ;) por cierto he abierto un post nuevo que puede venir bien para aclarar a todos un poco los nombres, para despistados como yo :) :

 

¿Como nos llamamos? Y de paso poned la ciudad ;)

salu2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho, IMPRESIONANTE! Ha sido de las gordas y ha habido de todo, lo único malo ha sido el frío que hacía, joerr!

 

Hemos copado medio parking del Heron City (sin exagerar) y prácticamente ha sido una KDD nacional. Me uno a race y agradezco el esfuerzo de la gente que se ha hecho un huevo de kms para venir, un 10 para vosotros :bien:

 

Un placer conoceros a todos los que no conocía y como siempre encantado de ver a los habituales :wink:

 

Ala! a sobarla qm voy :wink: por cierto he abierto un post nuevo que puede venir bien para aclarar a todos un poco los nombres, para despistados como yo :smile: :

 

¿Como nos llamamos?

 

 

Javiii, creo que ya había un post sobre esto, pero bueno... Igual es buena idea hacerlo de nuevo porque hay mucha gente nueva :-)

 

Salu2 y a sobar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... llegué algo tarde pero llegué!! :D Qué montón de gente y de coches.... La gente que he conocido nueva genial (dagonet, athila, etc....) y los que ya conocía pues como siempre.... todos genial!!

 

Han merecido la pena los 450kms aunque solo haya sido para un par de horas!

 

Esta vez, mis menciones especiales a Athila que se ha liado a ponerme el micro del parrot aunque por fallos que no se saben cuáles, el parrot no detecta ningún móvil (se ha quedado pillado) y a Almanzor por dejarme una vueltecita en su DSG que tenía muchas ganas de probarlo....

 

Y por supuesto todos los demás (Tornices, cuadrático, dtorreci, dagonet, race, etc etc.....)

 

Salu2 para todos!!

 

Ahhh... y no olvidar a las chicas, que esta vez han sido más!!! :D (por cierto elenita, ahora sí hay una cosa nueva no?? qué tal va??)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí, la valoración de la KDD es de sobresaliente, el recibimiento de la gente, para no conocer a nadie,(Curro y Natxo) fue muy agradable, abierto y cordial, MIND, SAMY, HESTILO, etc.... en general, es que no me acuerdo de los nick de todos, PERDONADME, me ha encantado, algo de frio, yo no estoy muy acostumbrado al frio ( soy de Sevilla), pero sarna con gusto no pica,ja,ja. las postales de los Golfs, fue un detallazo, Aparte del de las pegatinas.

Y por supuesto a todos el personal que se metió en el cuerpo una pila de km para estar aquí, hay que agradecerlo enormemente, muchas gracias.

Quizas con mejor tiempo y alguna actividad más, podriamos superar la asistencia que fue enorme.

PARA CUANDO LA KDD NACIONAL???

 

Un Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooooooo, vaya pifia tios. No he podido mirar mucho el foro esta semana, y este sabado si que podia haber ido a la kdd, que a la mayoria..por n odecir al 99% no os conozco!! Q rabiaaaa!! Bueno bueno...y hay fotos y esas cosas? que ñaàs habreis hecho...que peligroooooooooooooo!!

 

Bueno pues saludos y a ver si la proxima vez no me despisto tanto..que pa un finde que libro y no me entero ni del nodo...

 

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, que lastima, pues me acabo de registrar, y me acabo de enterar de la kdd de ayer, cachis.... hombre no es que mi MK IV sea una máquina precisamente, pero seguro que no había ninguno como el mio.......jejejejejejejeje

Un saludo y para la próxima espero poder ir!!!

 

 

Bienvenido tio!

Y ya verás cuando un tal "mind" empiece a subir fotos..........lo vas a flipar, jeje!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues efectivamente lo pasamos muy bien a pesar de que al principio teníamos un pelín de frío (por lo menos yo).

la gente un 10.

la pena es no llegar a poder hablar y conocer a todo el mundo.

 

pero a todos :bien: bien :bien:

y más a esas personas que sin ni tansiquiera tener coche se llegaron a la KDD desde lejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya habeis dicho todos, la kdd ha sido IMPRESIONANTE. Mucha gente, muchos buenos coches y rematado con reportaje para una revista (aunque en este caso sea de tuning...)

 

Por otro lado conoci a mucha buena gente, como bulliedejota, su primo el domador de leones :risas: , raila, realcnk, migira, y un sinfin de nombres. Pondria fotos, pero esque me lleve la camara sin pilas :oops: .

 

Bueno, que un placer haberos conocido a todos y espero veros pronto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante