Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

FOTOSSSSSSSSSSS!!!! a ver si alguien le hizo una a mi banco... pq todo el dinero se lo lleva el!!! jeje

 

Gracias a todos por haber ido y hacer que mi primera vez fuera como se sueña con musica y fuegos artificiales...ah no eso es otra "primera vez" :oops:

 

encantado de verte javi, de conocerte a ti juancarlos y victor y demas gente que tanto habia oido hablar, hector (con las veces que le di la plasta por tel) samy por aguantarme al msn y JNV por ser mi inspiracion...

 

en falta las chicas claro, y por supuesto 205 gti, cesar se te echo de menos.

 

un saludo a todos y pronto otra que me lanzo de cabeza...

 

lo dicho a todos, gracias :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues qué os voy a decir chicos? La kdda se merece un 10 y otro para toda la gente. Sin todos vosotros no sería posible esto ;)

 

Aunque había por allí cierta rubiaza que se merecía más nota que ese 10.

Qué mujer...

 

Si mi anterior comentario molesta a alguién, que me lo diga que lo edito sin problema.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ti jetta4, muchas gracias por esas fotos.. me hace ilusion ver a mi "copito de nieve" (ya se cesar... solo por delante.. jeje) en internet, en esta pagina donde hay esas makinas... (por cierto no pregunte de donde eras porque menudo acentillo mi armaaaaaaaaaa jeje) mola ese bora tuyo, y los cambio que me comentastes... uffffff

 

a ti race, por tus comentarios.... muchas gracias, todos sabemos el esfuerzo y el dinero que cuesta todo esto, anima que la gente admire el trabajo.

 

a todos, la proxima al lado de mi fuego con chuletas, chorizos y mucha cervecita no? (que frio hacia coñis..)

 

javi_o, animate,te bajas, montamos el manos libres y ves tomelloso, ciudad del vino, jeje. aunqeu baja con dos chicas eh? :lol:

 

a currostc, si el comentario es por el del rline.. blanco, blanco no era.. jeje pero prometo que la proxima habra mas cambios y mas limpieza... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno... Termino de llegar a Casa... :bien:

 

TEngo mucho sueño...!! :duerme:

 

Balance de la KDD, estuvo muy bien... Conocí a gente estupenda, no a todos, la lástima, pero en fin... La verdad es que unos se hicieron por conocer más que otros, la verdad... ya será en otra ocasión con más tiempo...

 

Fue también una putada la de no poder comer todos juntos y comer en mesas sueltas en el Fosters (por cierto... no tomaré nunca más esa comida :disparos: , creo que aún estoy haciendo la digestión...) :roll:

 

Lo dicho, un saludo muy grande a todos y en especial a Dani, Mushang, GzNestor, Tornices, Javi_o, Mind, PedroCR, JNV, Dregen, Almanzor, Athila, Bricoman... lo siento, me dejo unos cuantos que no recuerdo los nicks (sorry)... :oops:

 

Por la noche al final se rajó todo el mundo y nos montamos la juerga por nuestra parte... No os puedo decir dónde estuve porque no conozco nada Madrid, pero fuimos un rato de pubs, estuvo bien :mrgreen:

 

Pedazo de pirulón que hicimos con el coche en el paseo de la Castellana :risas: Nos equivocamos de dirección y pegamos la vuelta haciendo un atasco que pa qué... :lol:

 

Lo dicho, un saludo a todos y TODAS!!

 

P.D. Pedro, tienes una hermana mu maja :bien: No recuerdo su nombre, sorry...

 

Y la amiga pues te voy contando...!!! Yo la fichaba para el club pero ya, una chica tan guapa y con un golf... IMPRESIONANTE!!! :comor: Me he enamorao!! :babas:

 

Por cierto... el que sale en esta foto de fondo soy yo... :rolleyes:

 

050411qk.jpg

 

Salu2!! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda 'resaca' de KDD... Im-presionante, 52 Golfos (se nos 'coló' alguna Touran, algún 'pollo' Fiat Barcheta y algún Polo de sustitución...), que me corrijan los 'jefes' pero creo que hubo más coches que en la KDD Nacional de Avila, aparte fuimos gente de Córdoba, Alicante, Zamora, Valladolid, Toledo, Ciudad Real, etc. En definitiva, una KDD de las grandes. Y, para colmo, creo que por fin conseguimos reunir a las 5 generaciones de GTI's, no sé si el 'fotógrafo titular' Mind habrá inmortalizado el momento, pero fue inolvidable...

 

Un placer conocer gente nueva (Garret -ese pepino GTI III 16v-, DaGoNeT y Migira -los alicantinos-, Jetta4, Mushang -precioso GTI V blanco-, y los que me dejo...) y 'no tan nueva' (JNV, Golf4GTI, Javi_o y más), y los que por unas cosas u otras no terminamos de conocernos, un saludo a todos.

 

PD: Creo que comentaron que la revista era 'Tuners magazine' o algo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, mucha gente para ser una KDD de Madrid !!! :)

 

Cononcí personalmente a Mushang, DaGoNeT y a algún otro que no me acuerdo de su nombre. Vi a los de siempre y como siempre ;) Un pena que no me integré más en el grupo porque estaba liado pero vi un montón de golfos.

 

Pude ver por fín la "makina de volar bajito" de Samy y la verdad es que impresiona más en directo que en foto.

 

Así que como siempre un 10. Mejor que la anterior que aparecieron muy poquitos... Por cierto, ya tengo mi pegata :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy en ello :D

 

Gracias a todos por venir y espramos repetir con una mas y mejor en breve :D:D

 

LAs fotos estan en casita, necesitan de ciertos retoques ya que mi camara no es la mejor haciendo fotos en "ocuro" pero vamos, que llegaran :D

 

Eso si, las ponemos todas en el otro post abierto a tal efecto y asi no las tenemos divididas :D

 

Un saludo a todos y gracias nuevamente a todos por asistir... mencion especial para la gente de GTI16, con esos MK I y MK II que tan bonitos me resultan y tantos recuerdos me traen :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IIMMPPRRRESSIIONNNNAAANNTTTEEE!!:bien: y eso que ésta vez llegue tarde :cry: .Me hizo mucha "ilu" ver a los que estais lejos, gracias por la panza a kilometros que os habeis pegao para compartir ese espiritu golfero.

 

Javi_o: al final no acabaron de montar el eps, sólo falta conectarlo.A ver si consigo engañarle :silvar: para que me lo deje y te digo que tal

 

Tornices,perdon JUAN CARLOS; muchas gracias por confiar y dejarme dar unas vueltecitas con tú coche, a la próxima tú con el tuyo y yo con el 2.0, o sino con el de Mind ¿? :risas:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante