Jump to content

kdd madrileña


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 352
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Tornices,perdon JUAN CARLOS; muchas gracias por confiar y dejarme dar unas vueltecitas con tú coche, a la próxima tú con el tuyo y yo con el 2.0, o sino con el de Mind ¿?

 

De nada Elenita :bien: Hay por ahí en el post de las fotos una en la que sale mi golfo persiguiendo a Cris por el parking del Heron... :risas::risas:

 

 

He oído barbacoa???? :babas: :bien:

 

Estaría de p.m., contad conmigo también :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que organizo...:bien:

Ya vereis,como con un poco de ayuda que gentilmente ya se me ofrece:bien: vamos a comer mejor y divertirnos más...

Saludos

 

cuenta conmigo para organizar la próxima, porque lo de comer separados no mola,y juntitos por ser pocos tampoco:risas: .Por las servilletas no te preocupes en los Foster´s hay muchas :risas: :risas:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acabais de dar la mayor alegria ....una bbq!!jeje la verdad q demasiada gente se quedo sin conocerse entre ellos...para la proxima hacemos dos filas y nos saludamos en plan equipo de futbol!!jajaja...

 

seralque ese otro blanco bien acompañado es "otro" blanco...es el mio!!:P

 

por cierto joserra no pongas los dientes largos e? si vienes vienes...q me tienes ansioso por ver tu coche...al final me voy a verte a la puerta de tu casa ya veras....

 

y ejem....tb un placer conocerte a ti raila...q ya veo q te acuerdas del calvo....¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto joserra no pongas los dientes largos e? si vienes vienes...q me tienes ansioso por ver tu coche...al final me voy a verte a la puerta de tu casa ya veras....

...

 

la comida la pongo yó....:silvar:

 

visto la que habeis montado.... habrá que cancelar futuros compromisos cuando sea la BBq...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ejem....tb un placer conocerte a ti raila...q ya veo q te acuerdas del calvo....¬¬

El placer es mío, tienes el coche muy guapo, además no sabía que tenías la mente tan despejada... :silvar: :risas:

 

Lo de la BBQ, por mí de lujo, ya que para mí fue el único punto 'discutible' de la KDD, el tema de no podernos juntar todos para comer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2:

 

otra que me he perdido!!!!

 

:cry2: :cry2: :cry2:

 

hatila, explícalo todo coñe, dí que el estilista de tu coche es un tal 205GTI... :silvar:

 

 

:bien:

 

te la has perdio pq andas en babia chavalote... estas mas perdido que mis ahorros.. jeje

 

respecto a explicar, no tengo naque explicar, el estilista se llama hatila, h a t i l a, 205gti es un gruñon que solo pone pegas.:lol: que si blanco, que si cinco puertas, que si calamar... todo te viene mal alma candida... :disparos: (gracias por el consejo si no fuera por ti iria con unas 17 guarreras:mrgreen: , a ver si puedo bajarlo un poco)

 

bueno chicos me voy a la cama que mañana hay viaje y bronca a los empleados.. jeje:twisted:

 

P.D: si hay que echar una mano en lo de la BBQ contar conmigo, vino y queso de la mancha echo eh??? dulces sueños angelitos/as ja je ji jo ju

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta conmigo para organizar la próxima, porque lo de comer separados no mola,y juntitos por ser pocos tampoco:risas: .Por las servilletas no te preocupes en los Foster´s hay muchas :risas::risas:

 

saludos

Cuento contigo y los demás que se ofrecen:bien:

Servilletas...,puedes encontrar en los sitios más insospechados...:silvar:

¡¡¡¡SORTEAREMOS una vuelta en GTI...:risas: (con posibilidad de meter 6ª)...:shock: entre la fémina que más colabore en la futura Barbakiú...:P

Saludos y tranquilos que os pediré el apoyo...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la Barbakiú es una buena idea...:claps:

Pero...,no sé como lo vereis:comor: ...,creo que lo más sensato:risas: ...con las fiestas que se avecinan:cadena: ...y el tiempo invernal:babas2: ...

...sería aplazarlo a los primeros soles del 2006 :neutral: ...que podamos juntarnos:secta: ...los más posibles y tampoco pasar frio en esceso...

Además ...,comida del club...,de empresa...,amigos...,familia...

Pero vamos...:roll: ,si estoy equivocado y con unos gorros y guantes nos apañamos :secta2:...pues empezar a decir,Héctor y compañía...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, para mi ya sabes que encontrar un dia que el curro me lo permita es dificil (demasiada suerte estoi teniendo por ahora).

 

En lo del frio estoi de acuerdo, porke una barbacoa en un sitio cerrado, va a ser ke no es posible.....

 

Pero vamos, ke si hay que echarle cojones se le echan.... asike si kieres te voi diciendo un par de sitios chulos que conozco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante