Jump to content

Kdd Sureña Lugar Y Fexa???


Lugar de la KDD  

66 miembros han votado

  1. 1. Lugar de la KDD

    • Malaga
      19
    • Granada
      11
    • Cadiz
      13
    • Almeria
      3
    • Jaen
      5
    • Cordoba
      3
    • Sevilla
      9
    • Huelva
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas gente del mundo mundial, viendo que se acerca el dia d y no tenemos hora, ya va siendo hora de ponerla.

la fecha y lugar correspondiente:

fecha y hora- 4/diciembre/005,,,alas 12:00am

lugar-recinto ferial de puerto reaL (CADIZ)

weno pues eso es todo los que vayais ha asistir id confirmandolo, y los ve vamos a ir pues tambiem

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos...

 

Hace meses que no entro en el foro pero me ha llamado TaNaToX para informarme de la quedada y me he pasado por aqui a saludar a la gente.

 

A la kedada no puedo ir porque estoy currando y no salgo hasta las 6. A esa hora salgo y tiro desde Vejer hacia Cadiz. Total, que hasta las 6,30 o 6,45 no puedo unirme al grupo. La pregunta es... ¿a esa hora hay grupo? ¿hasta que hora vais a estar?. Si a esa hora seguis, yo me apunto aunque solo sea para decir hola.

 

Bueno, entraré cuando tenga un ratito para ver alguna respuesta sobre esto.

 

Un saludo a todos

Bigtwin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nos añadimos dos mas:

 

TaNaToX & Novia

Jose y Celia

 

 

Por cierto Bigtwin!!! Que de tiempoooo!!! Llegate hombre y asi charlamos un ratillo, que hace un monton que no te vemos!!!! Por mi parte no hay prisas...yo me cogio vacaciones la semana que viene:risas: :risas::risas::risas:

 

AH!! Y a Dius que no se le olvide el coche...que el es Golf5 que voy a ver mas tiempo!!!!!! Toy to nervioso por verlo...:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenassss!! a ver si mejora el tiempo no??? Aunq el negro de mi coche se ve mu bonito mojaito.... Jose, si se te ocurra ahora estar todo el tiempo con el golf V eh!! q te conozco! q en la ultima barbacoa hiciste mas caso al perro q a mi!!! :D es bromaaaa!! yo tb lo mirareeeee!! jejeje.

 

A ver si mi hermano se anima tb! ;) a convencerlo!!!! acosemoslo en el messenger!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas gente del mundo mundial, viendo que se acerca el dia d y no tenemos hora, ya va siendo hora de ponerla.

la fecha y lugar correspondiente:

fecha y hora- 4/diciembre/005,,,alas 12:00am

lugar-recinto ferial de puerto reaL (CADIZ)

weno pues eso es todo los que vayais ha asistir id confirmandolo, y los ve vamos a ir pues tambiem

un saludo

 

alas 12:00

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lolo...alli nos vemosss!!!!

 

Llevarse los xenon's, los navi's y los GOLF5's!!!!!!!!!!!!!!!! (yo no llevo na)

 

Mañana a las 12 en el llano. Sergio a dicho de comer...me parece a mi que material pa hacer barbacoa mañana no vamos a comprar en ningun lao. Asi que habra q comprar pollos y esas cosas echas, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, acabo de llegar de trabajar. Son las 4:25 de la madrugada y me voy a dormir, necesito descansar.

 

Mañana con casi total seguridad vaya a veros después de comer, a eso de las 16:00 o 17:00. Espero que no os hayais ido ya :d

 

Jose, yo llevo la cámara para echar miles de fotos al V ;) Sergio, si quieres otro pase del navi estilo catálogo...:p

 

Saludos y os veo mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante