Jump to content

Kdd Sureña Lugar Y Fexa???


Lugar de la KDD  

66 miembros han votado

  1. 1. Lugar de la KDD

    • Malaga
      19
    • Granada
      11
    • Cadiz
      13
    • Almeria
      3
    • Jaen
      5
    • Cordoba
      3
    • Sevilla
      9
    • Huelva
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

wenas veo que la gente no se anima asin que habra que hacer algo, asin que hare un poco de publicidad:

si os llegais a esta qdd os aseguro que el sitio donde comamos os va a gustar,hara buen tiempo.... habra streeptease jejejejej, actividades diversas,hablar,reir,ayudar a montar,un sin fin de cosas, asin que venga animaos y gastar gasofa o diesel vuestros coches os lo agradeceran y el de la gasolinera mas jejeje, venga animarse, que al final del dia tendremos ganas de hacer otra qdd pronto os lo aseguro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece mu bonito, yo las dos veces que he pasado por las kdd´s de Malaga no es que tubiese mucha pasta, pero en fin, parece que Mahoma tendrá que ir a la montaña no?

 

Bueno los que aun se quieran pasar por aqui abajo que lo diga y ya se vera que se hace no? por cierto que es de tradex, no se nada de él desde lo del salon del automovil.

 

 

Venga gente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pero..............donde esta Tradex xD!!!!!

 

 

estoy vivo tanatox estoy vivo jejejeje

 

llevo unos dias de mucho curro y este finde estuve en granada (refugio de la cucaracha)en la montañita y no llegue hasta el lunes

 

 

lo de la kdd yo tenia pensado este finde ir al norte con mi novia pero no es seguro todavia

 

os lo digo esta semana ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante