PHREAK Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Bueno visto ke la gente tiene ganas de caxondeo y de pasar una tarde agradable y de kolegueo vamos a intertar hacer las kosas bien y decidirnos de una vez y espero ke podamos asistir todos los ke nos kedamos la ultima vez kon ganas de conocernos S2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 4 DE DICIEMBRE EN CADIZ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECINTO FERIAL Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1985 Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 yo pienso que a lo mejor el martes que es festivo... el 1 de noviembre no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted October 28, 2005 Author Share Posted October 28, 2005 Votamos y luego decidimos lugar y fexa si a lgente le parece bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 a mi me da igual donde sea mientras pueda me llegare Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
race Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Yo de momento, voto por el lugar. Y cuando salga la fecha ya veré si el curro me lo permite. S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
reyfunky Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Por comodidad he votado por Granada, pero si sale en otro lugar y no tengo nada raro como en la ultima de Jaen me escapare aunque sea un rato, que ya tengo ganas de conoceros. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grigori Yefimovich Posted October 28, 2005 Share Posted October 28, 2005 Si me viene bien el dia que se elija, yo me apunto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toñoo Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 Yo he votado por Málaga...... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted October 30, 2005 Share Posted October 30, 2005 Que alguien avise a Javi Pineda y a su mujer... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferny-tdi Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Yo voto por Granada, espero que esto se anime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mind Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 La fecha esta algo justa creo yo. Se deberia decir con algo mas de tiempo... y de votar, votaria Granada o Malaga :D Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleman Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Con lo que me gusta Granada a mi y no poder ir por la lejania...la tendrias que hacer el verano que viene cuando yo estubiese por alli que casi cada verano es mi primera semana de veraneo... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi_o Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 Yo he votado por Jaen, pq si me viene bien la fecha bajo en un plis ;) (ya que se me jodió la de Málaga de verano, pq no os vi :( ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1985 Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 yo he votao por malaga porque me la conozco "algo" mejor que las otras, y porque almeria pilla mu retirao.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rufino Posted October 31, 2005 Share Posted October 31, 2005 joé, ya va tocando Granada, que ahora se está mu bien... unas tapillas, una cena o comida en un sitio apañao (un sitio de montaña con sus morcillas, chorizos y curvas) y unas copillas... esto se apaña rápido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted November 1, 2005 Author Share Posted November 1, 2005 y por fechas ? ke pensais ? una buena fexa cualseria ??pensar ke estan hay ya las navidades y es cuabdo la gente esta mas pillada de compras familias etc?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 O es para Noviembre o ya habra q dejarlo para el año q viene... Cadiz no estaria mal, hay muchos foreros por alli y si quedamos en malaga, pasara como la otra vez... nos juntamos los mismo monos... S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 entonces al final no hay qdd? lo digo por que estoy intentando de que me dejen salir alas 10 del trabajo para ir a la qdd, asin que hay o no hay. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 1, 2005 Share Posted November 1, 2005 Lolo el sabado 5 estaremos unos cuantos en malaga... eso fijo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
1985 Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 jummm... y cuantos sereis? :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 jummm... y cuantos sereis? :D si te refieres al sabado seguro somos 3 1º tradex 2º raulks 3º phreak 4º ¿? señores si os animais pasaros ya q entraremos al salon del automovil y veremos el R32 V en vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 callo y lolov5 tan pending... Tanatox casi seguro q tb aparece con Jomody... 8-) S2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lolov5 Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 si te refieres al sabado seguro somos 3 1º tradex 2º raulks 3º phreak 4º ¿? 5 lolov5 señores si os animais pasaros ya q entraremos al salon del automovil y veremos el R32 V en vivo uno mas para Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulKs Posted November 2, 2005 Share Posted November 2, 2005 Ole ese lolo ;) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PHREAK Posted November 2, 2005 Author Share Posted November 2, 2005 la entrada para el salon del automovil son 6€ y 3€ mas con recorrido kon el tuareg por un pekeño circuito Ps. ake hora kedamos y donde para todos podamos llegar del tiron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts