Jump to content

Kdd Sureña Lugar Y Fexa???


Lugar de la KDD  

66 miembros han votado

  1. 1. Lugar de la KDD

    • Malaga
      19
    • Granada
      11
    • Cadiz
      13
    • Almeria
      3
    • Jaen
      5
    • Cordoba
      3
    • Sevilla
      9
    • Huelva
      3


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Nas again!! weno en alguna quedadilla que hemos hecho por aki hemos edado en el recinto ferial de puerto real , que como bien saben ya algunos es bastante grande y la verdad no tiene perdida, se que ya se ha propuesto el aparcamiento de la ITV en Cádiz, pero creo que el sitio que digo es mas accesible y mucho mas amplio, bueno ya me direis que os parece, si kereis fotos del sitio no teneis mask pedirlas jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas again!! weno en alguna quedadilla que hemos hecho por aki hemos edado en el recinto ferial de puerto real , que como bien saben ya algunos es bastante grande y la verdad no tiene perdida, se que ya se ha propuesto el aparcamiento de la ITV en Cádiz, pero creo que el sitio que digo es mas accesible y mucho mas amplio, bueno ya me direis que os parece, si kereis fotos del sitio no teneis mask pedirlas jejejeje

si me dejas un navi mejor ke mejor

 

Ps para entonces ya tendre el kaudal nuevo aver ke tal los nuevos valores Salu2 Ser no te la puedes perder!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas again!! weno en alguna quedadilla que hemos hecho por aki hemos edado en el recinto ferial de puerto real , que como bien saben ya algunos es bastante grande y la verdad no tiene perdida, se que ya se ha propuesto el aparcamiento de la ITV en Cádiz, pero creo que el sitio que digo es mas accesible y mucho mas amplio, bueno ya me direis que os parece, si kereis fotos del sitio no teneis mask pedirlas jejejeje

 

QUEREMOS FOTOS, QUEREMOS FOTOS!!!

 

bullhorn-florida2.jpg

 

Bestial el tipo de detras de la pava con las orejas elficas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante