Jump to content

Kdd Sureña Lugar Y Fexa???


Lugar de la KDD  

66 miembros han votado

  1. 1. Lugar de la KDD

    • Malaga
      19
    • Granada
      11
    • Cadiz
      13
    • Almeria
      3
    • Jaen
      5
    • Cordoba
      3
    • Sevilla
      9
    • Huelva
      3


Publicaciones recomendadas

Para ese dia en todos los centros de meteorología da buen tiempo... pero no lo ves algo precipitado????, esque estamos a escasos 4 días, y con la gente de vacaciones, muchos no veran el foro a diario (como nosotros adictos).

 

Yo pienso mejor durante el mes de enero, a mediados o finales. Pero hacerlo con organización, con tiempo, y una cosa bien hecha... que podamos asistir mucha gente... además despues de leerme todo el hilo, de los pocos que dicen que van, algunos se retiran viendo la poca afluencia de publico, y pegarme una caminata a Cadiz pa estar 5 o 6....

 

Mi idea es lo un lugar lo más céntrico posible para que valla mucha gente, Sevilla por ejemplo, y si se apuntan del norte incluso Córdoba... pero con una fecha que nos de más tiempo a todos....

 

Es mi humilde opinión...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 216
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pues en la encuentas por comunidades pone que somos 32... asi que tendremos que hacer algo para atraer a todos los que podamos no???

 

Yo quiero una KDD pero grande, bien organizada, con tiempo, sin prisas... y con gamas y barbekiu....

wenas no hay prisas sino que qdmos en la ultima qdd que hariamos una comidilla en estas fiesta y ha surjido asin quien quiera venir que venga y si no pues na haber si tu logras reunir aunque sea 15 de aki del sur.

un saludo tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad reunir ala gente es mu dficil, las agendas son imposibles de sincronizar y es imposible que todos podamos, asi que se trata de organizar alguna esporadicamente para que quien se anime aparezca, mas o menos se cuenta con alguna gente de antemano.

 

Lo que si te puedo decir es que las KDD´spor aki abajo son un autentico descontro jajaja sea por el motivo que sea al final siempre se jode la marrana jajajajaja.

 

Bueno gente haber como queda el tema, que aqui no comemos juntos desde el año pasado ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja. que peazo de qdd hicimos, fuimos unos cuantos empiezo:

sergio y yo, tanatox y lolov5, la novia de srgio y la mia, tambien se acerco por alli dos chavalas monica y carmen ah y se me olvidaba lolo tambien fue con su golf. en fin nos lo pasamos de categoria. s2

para la proxima que vaya menos gente que despues no me acuerdo de los nombres,,,,,,jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante