Jump to content

Volkswagen loca con los coupés


Mind

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En teoría se supone que es la reencarnacion del Scirocco, un 2+2 un poquito más corto que el EOS. Respeecto al tema económico se estima en unos 20.000 € para el motor 1.4 TFSI de 170 caballos, creo que no está nada mal no??. A ver si vuelven a ser "Volks Wagen...".

 

Por cierto el diseñador de la joyita en cuestión se llama Murat Günak, un caramelito para éste figura por lo que se lo ha currado.

 

 

 

Haber los precios, me iomagino que seran como el EOS, ya que si os fijais, es practicamente el mismo coche.

 

Aunque no tireis cochetes ya que el Corrado en el año 1991 valia 24.000 euros, respecto a los 12.600 del Golf MK2 GTI del año 1991........ estamos hablando del doble de precio..... y encima, los dos compratian el mismo chasis y la misma mecanica a expecion del motor VR6

 

No creo que valga 36.000 euros ese deportivo, ya que sino volverian a cagarlo como la cagaron con el Corrado, que se cebaron con el precio y claro......... no se vendia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
venga chicos a ahorrar... ya sabeis nada de caprichitos para el coche ni navegadores,ni mp3,llantas,mfd,etc etc ni un duro en gastos q hay q tener la pasta para cuando salgan.

 

 

saludos

 

Estoy contigo!Yo ya empiezo a ahorrar, i mas o menos para cuando salga mi coche ya lo podre descambiar en la vw i ahorrarme algo mas en el corrado jejeje, por el quilometraje mas quenada.

 

Un compañero de curro piensa lo mismo. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta pero creo que se les está yendo un poco la olla. Si están en crisis tienen que sacar más coches de calle, asequibles y competitivos. No vamos a estar toda la vida con el Polo, Golf y Passat. Hay que comerse el mercado de calle ya!!! El Polo es demasiado caro, el Golf también (comparado con Meganes y focus y citroënes... hay que ajustar más el precio). El Fox no se ve en los concesionarios y menos en la calle. No sé, creo que algo falla... Pero bueno, este está muy bien excepto el nombre (teneis razón, parece de Kia). Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en mi anterior mensaje parece que estuviese en contra de VW pero para nada. Creo que deberían cambiar la política comercial pero que conste que con mi VW GOLF IV Soul 16 V estoy super encantado y va de perlas. Nunca ha entrado en el concesionario salvo a revisión y otros con otros automóviles no han tenido más remedio que hacer uso de garantías, pero eso no quita que no me guste la política comercial de VW.

 

Por cierto, se sabe cuando sale esta maravilla??? No será simplemente un concept de esos nunca salen a la luz??? Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante