Jump to content

Volkswagen loca con los coupés


Mind

Publicaciones recomendadas

Dos historias completamente distintas sobre un nuevo cupé desarrollado por Volkswagen son el tema de esta noticia, lo que nos inclina a pensar que la marca alemana cree que la fórmula de las dos puertas es rentable para la compañía.

 

 

 

 

 

vw2.jpg

 

 

 

La primera historia es sobre el sucesor espiritual del Scirocco, que de acuerdo con Autoweek, será llamado Rivo. La segunda ha sido confirmada por Wheels24 y está relacionada con una de las plantas de Volkswagen en Emden, Alemania, que se ha comprometido a fabricar un tercer modelo aparte de las versiones sedán y familiar del Passat. Casi todos los indicios apuntan a un Passat coupé. Y no nos olvidemos del nuevo Eos, que con su capota plegada es prácticamente un cupé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 61
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En teoría se supone que es la reencarnacion del Scirocco, un 2+2 un poquito más corto que el EOS. Respeecto al tema económico se estima en unos 20.000 € para el motor 1.4 TFSI de 170 caballos, creo que no está nada mal no??. A ver si vuelven a ser "Volks Wagen...".

 

Por cierto el diseñador de la joyita en cuestión se llama Murat Günak, un caramelito para éste figura por lo que se lo ha currado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso espero, también hay que tenr en cuenta que ése modelo será el más bajo de la gama y tampoco pueden pasarse. Por cierto se me ha olvidado comentar que también se está preparando una versión cabrio para éste modelo, en la revista Autopista de ésta semana os viene un pequeño reportaje de éste prometedor modelito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría se supone que es la reencarnacion del Scirocco, un 2+2 un poquito más corto que el EOS. Respeecto al tema económico se estima en unos 20.000 € para el motor 1.4 TFSI de 170 caballos, creo que no está nada mal no??. A ver si vuelven a ser "Volks Wagen...".

 

Por cierto el diseñador de la joyita en cuestión se llama Murat Günak, un caramelito para éste figura por lo que se lo ha currado.

Por fin un poco de orden jesus!!!

jeje, etsa semana en la autopista salen cosas interesantes, prefiero que se llame scirocco la verdad... Rivo... a los de marketing les diria que no fumaran tanto... y 20.000 jeros esta mu bien pero no deja de ser un 2+2, no se vendera como churros... pero como el coche pa la churri me parece perfecto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante