Jump to content

¿Bajas la musica al aparcar?


raulKs

¿Tan retarded somos?  

92 miembros han votado

  1. 1. ¿Tan retarded somos?

    • Yo aparco hasta con Megadeath al tope!
    • La bajo considerablemente pq no me concentro
    • No tengo musica pq mi equipo solo funciona a cintas


Publicaciones recomendadas

También influye el factor dar la nota, y sí que es verdad que está el típico mascachapas que con las gafas de sol, chumba-chumba a toa caña y cara de G i l i p o l l a s, que unido al movimiento " dar cera, pulir cera... " con su volante y ventanilla bajada, se pone a aparcar... ( Sin comentarios... )

 

juas juas juas juas juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien la bajo para escuchar cualquier posible golpecito que se pueda dar al aparcar. Las mujeres no lo hacen por que saben hacer dos cosas a la vez y asi les va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo siento chicas pero es que estaba a huevo, no me rajeis demasiado.

Un saludo, sobre todo a ellas.:-)

 

Je, je. Al menos yo no te digo ná, que reconozco que me he reido.

 

Por cierto, ¿a qué velocidad aparcais vosotros???, que digo yo que con la función GALA se supone que ya teneis la música mucho + bajita...:silvar:

 

Yo también procuro oir cualquier ruido aunque en mi caso no es para evitar darle a otro coche aparcado o evitar una farola, es porque trabajo en un pueblo y no es coña, pero hay que tener cuidado con los cerdos, que justo los "pasean "de vez en cuando por donde yo aparco y son muuuuuuuucho + tontos que los perros! Vamos, que o tienes cuidado o te preparan una en la chapa...:risas:

 

En definitiva, creo que voto la cuarta opción, que las demás no me convencen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je. Al menos yo no te digo ná, que reconozco que me he reido.

 

Por cierto, ¿a qué velocidad aparcais vosotros???, que digo yo que con la función GALA se supone que ya teneis la música mucho + bajita...:silvar:

 

Yo también procuro oir cualquier ruido aunque en mi caso no es para evitar darle a otro coche aparcado o evitar una farola, es porque trabajo en un pueblo y no es coña, pero hay que tener cuidado con los cerdos, que justo los "pasean "de vez en cuando por donde yo aparco y son muuuuuuuucho + tontos que los perros! Vamos, que o tienes cuidado o te preparan una en la chapa...:risas:

 

En definitiva, creo que voto la cuarta opción, que las demás no me convencen.

 

 

jajajjajajajaja.... eres un puntazo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je. Al menos yo no te digo ná, que reconozco que me he reido.

 

Por cierto, ¿a qué velocidad aparcais vosotros???, que digo yo que con la función GALA se supone que ya teneis la música mucho + bajita...:silvar:

 

Yo también procuro oir cualquier ruido aunque en mi caso no es para evitar darle a otro coche aparcado o evitar una farola, es porque trabajo en un pueblo y no es coña, pero hay que tener cuidado con los cerdos, que justo los "pasean "de vez en cuando por donde yo aparco y son muuuuuuuucho + tontos que los perros! Vamos, que o tienes cuidado o te preparan una en la chapa...:risas:

 

En definitiva, creo que voto la cuarta opción, que las demás no me convencen.

Menos mal que te lo has tomado bien, esperaba una lluvia de criticas!!

Por cierto, muy bueno lo de los cerdos!! hay que tener cuidado con ellos!!!:risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al feminista anuncio de Marcilla.. Cada vez que lo veo le meteria una patada en los huevos al director. :evil:

 

Si quiero aparco con la música a toda leche y ya se hacer dos cosas a la vez!¡ :disparos: y la verdad, no lo hago pq no quiero rallar la pintura q tan bien cuido.:bien:

 

Hoy en dia los anuncios que ridiculizan al hombre estan bien vistos, pero como aparezca un anuncio que pueda llegar a parecer, que de lejos, podria tener cierto nivel de duda en cuanto a tratamiento hacia la mujer lo eliminan, y sale hasta la ministra diciendo que esto es intolerable.

Igualdad para todo, que llevamos un tiempo viviendo lo que se llama "discriminacion positiva" que me pone de mala leche. Al mismo tiempo lo digo, sigue habiendo un monton de discriminaciones hacia las mujeres.

 

En relacion a lo de la musica, no suelo bajar la musica para aparcar. Si suelo bajarla un poco cuando salgo de autovia y entro en ciudad, y cuando ando buscando una calle (esto ultimo es un misterio del ser humano).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy en dia los anuncios que ridiculizan al hombre estan bien vistos, pero como aparezca un anuncio que pueda llegar a parecer, que de lejos, podria tener cierto nivel de duda en cuanto a tratamiento hacia la mujer lo eliminan, y sale hasta la ministra diciendo que esto es intolerable.

Igualdad para todo, que llevamos un tiempo viviendo lo que se llama "discriminacion positiva" que me pone de mala leche. Al mismo tiempo lo digo, sigue habiendo un monton de discriminaciones hacia las mujeres.

 

En relacion a lo de la musica, no suelo bajar la musica para aparcar. Si suelo bajarla un poco cuando salgo de autovia y entro en ciudad, y cuando ando buscando una calle (esto ultimo es un misterio del ser humano).

 

Es cierto, deberia haber puesto como 4ª opcion:

 

Desisto de aparcar y uso la doble fila, soy mujer :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto me recuerda al feminista anuncio de Marcilla.. Cada vez que lo veo le meteria una patada en los huevos al director. :evil:

 

Si quiero aparco con la música a toda leche y ya se hacer dos cosas a la vez!¡ :disparos: y la verdad, no lo hago pq no quiero rallar la pintura q tan bien cuido.:bien:

 

 

En cuanto al café ,No lo compres.

 

En cuanto a aparcar bajo la música por si le das a algo,por lo menos hasta que llegue el parktronic.

 

:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejejejejeje, yo también la bajo considerablemente por el tema de Aparcar de oído y cosas d'esas... :silvar:

 

También influye el factor dar la nota, y sí que es verdad que está el típico mascachapas que con las gafas de sol, chumba-chumba a toa caña y cara de G i l i p o l l a s, que unido al movimiento " dar cera, pulir cera... " con su volante y ventanilla bajada, se pone a aparcar... ( Sin comentarios... )

 

:risas::risas::risas:

 

Salu2!!

 

este no lo lei y tiene toda la razon dagonet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Para los que quieran el máximo silencio al dar marcha atrás, siempre existe la solución de un mute automático de la radio al meter la marcha atrás.

Es una ñapa facil y práctica.

 

Saludos

 

Desde luego es fácil,pero como alguno sea tan escrupuloso para aparcar, que necesite no ya bajar la radio si no ponerla en mute,apaga y vamonos.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 año atrás...
Yo me pondría esa música de "peripecias por el circo", porque entrar en mi parking con todas las columnas que hay y todas las maniobras que hay que hacer... es como de peripecia de circo.

 

P.D. Tengo el coche desde hace 15 días y una columna ya me ha rozado una manera. Que cabrona.

 

columna 1- cacharrero 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante