Jump to content

¿Bajas la musica al aparcar?

raulKs

¿Tan retarded somos?  

92 members have voted

1. 1. ¿Tan retarded somos?

• Yo aparco hasta con Megadeath al tope!
    • La bajo considerablemente pq no me concentro
    • No tengo musica pq mi equipo solo funciona a cintas

Recommended Posts

Pq cuando aparcamos bajamos misteriosamente el volumen de la musica?, no os pasa a vosotros? :mrgreen:

como si la musica influyera en algo ..., aunq entonces, pq lo hacemos?, los hombres no somos capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo? :risas:

S2

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pq cuando aparcamos bajamos misteriosamente el volumen de la musica?, no os pasa a vosotros? :mrgreen:

como si la musica influyera en algo ..., aunq entonces, pq lo hacemos?, los hombres no somos capaces de hacer 2 cosas al mismo tiempo? :risas:

S2

Si empezamos con preguntas dificiles......:lol::lol:

Yo particularmente la bajo para poder escuchar cualquier ruido que pueda haber. Y no aparco a oido !!!

Con un p##o bolardo que el maravilloso ayuntamiento planto por ahi, arañe el lateral unos 5 cm. Si hubiera llevado la musica alta hubieran sido muchos mas.

S2.

PD: La musica alta la suelo escuchar en directo, en los conciertos. :silvar: :mrgreen:

Yo tambien la bajo para escuchar cualquier posible golpecito que se pueda dar al aparcar. Las mujeres no lo hacen por que saben hacer dos cosas a la vez y asi les va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo siento chicas pero es que estaba a huevo, no me rajeis demasiado.

Un saludo, sobre todo a ellas.:-)

Yo tambien creo ke la encuesta esta mal planteada.

En el punto b, dice ke la bajas porke falta concentración, y yo creo ke más ke concentración para aparcar, es estar atento a todas las cosas ke pueden pasar mientras aparcas.....

S2

pues yo la bajo por la cantidad de mangantes q hay en malaga q hay mas q ventanas y por q no me gusta q me miren todos como aparco con la musica alta y eso

no valla a ser q piensen q llevo un ekipaso de musica o algo por el estilo o q soy un shulo reggeton

Yo tambien la bajo para escuchar cualquier posible golpecito que se pueda dar al aparcar. Las mujeres no lo hacen por que saben hacer dos cosas a la vez y asi les va :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Lo siento chicas pero es que estaba a huevo, no me rajeis demasiado.

Un saludo, sobre todo a ellas.:-)

qué 2 cosas??? darle el golpecito con o sin música???:risas::risas::risas:

por cierto... yo no la bajo, sólo lo hago cuando llevo las ventanillas bajadas, pq como dice tradex.... no me gusta q piensen q soy un macarra!

Alguno conozco que por aparcar con la musica a toda castaña estaba dejando nuevo el lateral del coche y ni se dio cuenta asta que la columna le llego a la altura de la ventanilla.

Asi que mas vale que bajeis la musica para escuchar posibles percances si no quereis frecuentar el chapista.

Un saludo.

ESTA OPINION ESTA BASADA EN HECHOS REALES, CONSULTE A SU CHAPISTA ANTES DE TOMAR ESTA DECISION. NO TOMARLA EN SERIO PUEDE PONER EN PELIGRO LA SALUD DE SU BOLSILLO. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Jejejejejejeje, yo también la bajo considerablemente por el tema de Aparcar de oído y cosas d'esas... :silvar:

También influye el factor dar la nota, y sí que es verdad que está el típico mascachapas que con las gafas de sol, chumba-chumba a toa caña y cara de G i l i p o l l a s, que unido al movimiento " dar cera, pulir cera... " con su volante y ventanilla bajada, se pone a aparcar... ( Sin comentarios... )

:risas::risas::risas:

Salu2!!

raulks.... definitivamente la noche no te sienta bien eh'??

Pero q envidia le teneis a mi horario eh? :mrgreen:

Ahora hago el curro pendiente en hora y pico. Luego me leo un par de foros, luego bocadillo de lomo con cola, viendo una peliculita en el portatil, ( hoy me toca: Blade trinity ), luego me pongo mi super juego q esta q te cagas: "Fahrenheit" y si me sobra un poco de tiempo, a sobar...

Sigues pensando q la noche me sienta mal? :risas::risas::risas:

Pero q envidia le teneis a mi horario eh? :mrgreen:

Ahora hago el curro pendiente en hora y pico. Luego me leo un par de foros, luego bocadillo de lomo con cola, viendo una peliculita en el portatil, ( hoy me toca: Blade trinity ), luego me pongo mi super juego q esta q te cagas: "Fahrenheit" y si me sobra un poco de tiempo, a sobar...

Sigues pensando q la noche me sienta mal? :risas::risas::risas:

Más o menos lo ke yo hago, lo único ke yo tardo 30 minutos en hacer el trabajo........

Lo ke si ke me da muchísimaaaa envidia eske libres los findes...:disparos:

S2