Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno ahora q parece q estais mas calmados, quiero dar un voto a favor por la iniciativa q lanzo en su dia bambi, sobre q nosotras tb tengamos a un elegido q nos alegre las mañanas ( pq las noches ya seria pedir demasiado jajaja) . Asi q a ver quien es el q tiene el valor de empezar a colgar sus fotos ( en este o otro post) y nosotras de mientras pensamos q premio le vamos a dar q seguro q le convence jeje

Vamos animaros q ya he visto por ahi alguno q vale la pena....

( lo q escribe una a las 3 y 25 de la mañana)

PD: hay un conjunto de ropa interior q lleva la golfinha esa q lo tengo igual!!! joder q casualidad!! ( el q sale la señal de peligro tren al ladito)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora q parece q estais mas calmados, quiero dar un voto a favor por la iniciativa q lanzo en su dia bambi, sobre q nosotras tb tengamos a un elegido q nos alegre las mañanas ( pq las noches ya seria pedir demasiado jajaja) . Asi q a ver quien es el q tiene el valor de empezar a colgar sus fotos ( en este o otro post) y nosotras de mientras pensamos q premio le vamos a dar q seguro q le convence jeje

Vamos animaros q ya he visto por ahi alguno q vale la pena....

( lo q escribe una a las 3 y 25 de la mañana)

PD: hay un conjunto de ropa interior q lleva la golfinha esa q lo tengo igual!!! joder q casualidad!! ( el q sale la señal de peligro tren al ladito)

 

Venga ya.... No me lo creo... Fotos!! :risas::risas::wink:

 

Lo de colgar fotos... te refieres a fotos nuestras propias?? Si es así, ya hay más de un post con nuestros caretos :mrgreen: Busca en Off-Topic :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante