Jump to content

Golfinha


raulKs

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Juasss esta foto está pillada de un anuncio de la selección brasileira. Ni que decir tiene q salen autenticas bellezas..... dan ganas de ponerse a jugar con ellas a "las pelotas" jejeje :risas::risas:

 

A ver si lo pillo esta tarde y lo cuelgo aki, q lo tengo en casa !

 

Pues x el dibujito q llevan en el "pantalon" xa mi q es de Playboy no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues x el dibujito q llevan en el "pantalon" xa mi q es de Playboy no?

 

Mira, me lo acabas de recordar, tengo q colgar el anuncio esta tarde....

 

Puede q tengas razon, es q el anuncio de la seleccion brasileira es prácticamente identico en una de las escenas, a la foto. Para el caso todas estan pa comerselas !!

 

ñammm ñammmm :lol:

 

jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como olvidar a lolo ferrari, me impacto mucho en aquella epoca cuando yo tansolo era un churrumbel.

 

Por cierto ya que estamos prefiero esta que sale en Yonkis.com de esta semana, busca novio o amigos se ve y se ha hecho un monton de fotos pa que la piropeemos.

 

Esta aqui: https://www.flickr.com/photos/17299621@N00/sets/1332108/

 

Que os parece? eeh? Parece simpatiquisima! jajajajaja!!

Aparentemente una chica normalita, pero realmente es un portento de la naturaleza a mi parecer:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como olvidar a lolo ferrari, me impacto mucho en aquella epoca cuando yo tansolo era un churrumbel.

 

Por cierto ya que estamos prefiero esta que sale en Yonkis.com de esta semana, busca novio o amigos se ve y se ha hecho un monton de fotos pa que la piropeemos.

 

Esta aqui: https://www.flickr.com/photos/17299621@N00/sets/1332108/

 

Que os parece? eeh? Parece simpatiquisima! jajajajaja!!

Aparentemente una chica normalita, pero realmente es un portento de la naturaleza a mi parecer:mrgreen: :mrgreen:

 

 

Desde luego sabe que parte de su cuerpo es vendible,por que la cabeza la corta en muchas fotos.

 

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te iba a decir una barbaridad y nos la van a censurar.

 

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me lo imagino, no sera, que lo realmente importante es que ella te mire a ti a la cara cuando........... que dejenerao :oops: :oops: :risas: :risas: :risas: :risas: , no sigo.

 

Jaja! Si, si, es eso, pero has agrandado las fotos? cuando estan "grandes" :risas: si se le ve la cara, aunque realmente da igual. Lo que importa es lo de antes.:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante