Jump to content

Kedada conjunta nacional


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Wenas. Pos eso, que estoy mirando para hacer con la gente del club Cupra, club Golf, club Vag, etc. una concentracion a nivel nacional por mis tierras o afines,lease galicia o santander, que seria un fin de semana, con muchas actividades, comida, barbacoa, karting, rutas en coche incluso en quads, y seria para finales de octubre primeros de noviembre,asi que haber que os parece la idea,porque puede ser muy gorda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Estaria bien;los del foro https://www.gti16.com estamos planeando una para primeros de Septiembre en Gijón donde vendria gente de distintos puntos de España;algunos de ellos para ir a visitar a Golfillo GTI ahora con otro nick tambien por estos lares.

Por mi parte no haber problema por si alguien de este foro se quiere pasar a visitarnos y poder juntarnos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, entre foros hermanos no hay problemas, entre "otros" foros, conmigo no conteis para mover un dedo, creo que soy claro.

 

Con GTI16.com ya han pasado algunos por nuestras KDD´s, y yo, por desgracia, aun no pude ir a niguna suya, pero no creo que en ese caso concreto, por ejemp`lo hubiera ningun problema.

 

Lo que no queremos desde el clcubvwgolf es organizar una KDD con posibles broncas y/o piques abusrdos de gente y que puedan repercutir en el buen amibiente general de la misma.

 

La gente de los clubes puede ir y juntarse donde y con quien quiera, pero en representacion del clubvwgolf, personalmente no lo haria con ciertos clubes, bien por que nuestras metas y/o fines son distintos o porque los modelos son completamente opuestos, en cuyo caso, serian KDD´s con riesgo de piques, y se de lo que hablo.

 

Yo tengo amigos en clubes muy dispares, de todas las marcas y modelos, en foros de coches, de motos, de walkies, de lo que sea... y se que si nos juntamos, al final alguno mira mal a otro. Y no quiero eso. Prefiero que cuando haya una KDD de coches, sean lo mas "iguales" posibles, porque eso nos engrandece a todos, por ejemplo, GTI16.com y clubvwgolf.com seria una KDD muy grande, aunque haya mas modelos ademas del Golf, pero la idea es la misma, solo que unos tenemos un solo modelo de una marca y otros tienen modelos de muchas marcas.

 

En resumen, que personalmente animo a las KDD´s entre clubes hermanos, pero no las creo oprtunas entre clubes muy dispares o con lo que haya problemas. Por lo que si una de esas KDD´s se realiza yo sere el 1º en ir, si puedo, pero procurare estar con las clubes "hermanos"

 

Y repito que no es facil organizar una buena KDD de esas, que no es lo mismo para 2 personas que para 200...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya problemas efectivamente, de hecho mostraron todos mas interes que el club vw, y no creo que haya problema por mover varios clubs. Se organiza entre todos, se saca un programa y unas horas para quedar y pista,da igual que seamos 2 que 200, es el mismo trabajo.

 

Tu comentario me parece fuera de lugar y de tono, el clubvwgolf como tal muestra interes por lo que cree mejor para el y sus usuraios y no creo que debas decidir tu el interes que muestra o deja de mostrar, porque 1º no sabes lo que hay por detras y 2º tampoco sabes los contactos que podamos tener para tal efecto.

 

No es facil organizar un evento para un solo club poniendo a todos de

acuerdo con lo que mucho menos para 2 o varios mas clubes.

 

Lo siento, pero realmente me molesto esa frase tuya de que el clubvwgolf no mostro interes... sin saber, no se debe hablar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo con Mind...

Hay clubes con los que no importaría hacer algún evento e incluso llegar a hacer una KDD de ese tipo, pero hay otros que no.

Con GTI16 no se tienen ningún tipo de problema, al contrario.... Con ASI por ejemplo tampoco... Con la mayoría no, pero como todo, siempre hay excepciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya problemas efectivamente, de hecho mostraron todos mas interes que el club vw, y no creo que haya problema por mover varios clubs. Se organiza entre todos, se saca un programa y unas horas para quedar y pista,da igual que seamos 2 que 200, es el mismo trabajo.

 

Bueno eso de que es el mismo trabajo una KDD de 2 que de 200, es un decir, porque te puedo asegurar que no es lo mismo.

 

Yo he acudido a KDD de Audi, Seat Leon, forocoches, forocepos, Bmwfaq y normalmente me lo he pasado muy bien.

 

Pero no es lo mismo ir cuando son pocos coches, que cuando son un monton, como fue la ultima de los Seat Leon.

 

En cuanto al tipo de Clubs, hay que pensar que no es lo mismo, juntar dos Clubs, que una persona le guste dos Clubs.

 

Con esto quiero decir, que por ejemplo a una persona le guste el Club del Golf y el Club del CupraR (puede ser este club u otro), porque le gustan unos aspectos de unos y otros. Pero no todo el mundo le gustan las mismas cosas.

 

Pero piensa que una KDD nacional vienen toda la gente del Club, que puede no coincidir en absoluto con la gente del otro Club.

 

Con esto no digo que no quiero hacerlo, pero si matizar, que una cosa es una KDD nacional de nuestro Club, y otra una KDD entre Clubs, que puede ser nacional o no, porque los aspectos de unos Clubs, son distintos a otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ponia para ver que le parecia a la gente, se hacerca el ultimo trimestre del año y me parecia buena idea hacer una kedada nacional del club golf, que toy mirando para organizarla,y aparte haber que os parecia que se uniera algun otro club afin, por ej. club R, etc. Pero solo alguno,tampoco seria para organizar una kedada de un fin de semana con 200 personas,no habria medios. Pero hasta 50-100 quedaria todo en familia :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo ponia para ver que le parecia a la gente, se hacerca el ultimo trimestre del año y me parecia buena idea hacer una kedada nacional del club golf, que toy mirando para organizarla,y aparte haber que os parecia que se uniera algun otro club afin, por ej. club R, etc. Pero solo alguno,tampoco seria para organizar una kedada de un fin de semana con 200 personas,no habria medios. Pero hasta 50-100 quedaria todo en familia :-)

Dani, llevas relativamente poco...

 

KDD nacionales de clubvwgolf.com ya hacemos (de momento 1 al año) tienes los resumenes en eventos, y como ves pasan de los 50 coches y ya son dificiles de organizar. (te perdiste la de ávila). Ya te lo ha contado muy bien Samy.

 

coincido plenamente con mis compis de más arriba.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde seria la supuesta kdd? Lo digo por q si fuera en Galicia a la gente de la CV o murcia nos pillaria un pelin lejos

 

Las KDD´s nacionales, de momento son anuales, se procura hacer en un punto intermedio para que a todos les sea posible la asistencia, seguramente y debido a la demanda de estas KDD el año que viene propongamos mas de una, pero eso aun esta por confirmar.

 

Y repito que no es nada facil organizar una KDD en regla para tantas personas yq ue todo salga a pedir de boca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darle un respiro a Dani_ast, creo que como bien dice DavidV él no se sabe los entresijos del pasado lleva poco tiempo aqui y por eso no sabe el alcance de la situacíon... solo quiero decir eso.

Pero eso si Dani_ast, este gente cuando organiza evento se lo curran y hacen todo lo posible, es decir, SI QUE MUESTRAN INTERES.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las KDD´s nacionales, de momento son anuales, se procura hacer en un punto intermedio para que a todos les sea posible la asistencia, seguramente y debido a la demanda de estas KDD el año que viene propongamos mas de una, pero eso aun esta por confirmar.

 

Un saludo

 

Si eske mira ke somos viciosos......:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las KDD´s nacionales, de momento son anuales, se procura hacer en un punto intermedio para que a todos les sea posible la asistencia

Un saludo

 

 

 

Y tan intermedio que se hacen las KDD , ya que a los que tenemos la suerte de vivir en la costa nos pilla a mas de 500 km de casa lo digo por los Gallegos Andaluces Catalanes Valencianos etc.

 

 

Habria que plantearse la rotacion de las KDD nacionales y que fueran un poco mas lejos del centro de España , ya que a los de los estremos no pilla muy lejos.

 

 

 

P.D. no pretendo levantar polemica con las kdd anteriores , pero si que el club se plantee la KDD del 2006 pensando en algun extremo de este nuestro pais , no quiero con esto que sea en galicia , bien puede ser en Cataluña o Andalucia .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tan intermedio que se hacen las KDD , ya que a los que tenemos la suerte de vivir en la costa nos pilla a mas de 500 km de casa lo digo por los Gallegos Andaluces Catalanes Valencianos etc.

 

 

Habria que plantearse la rotacion de las KDD nacionales y que fueran un poco mas lejos del centro de España , ya que a los de los estremos no pilla muy lejos.

 

 

 

P.D. no pretendo levantar polemica con las kdd anteriores , pero si que el club se plantee la KDD del 2006 pensando en algun extremo de este nuestro pais , no quiero con esto que sea en galicia , bien puede ser en Cataluña o Andalucia .

 

Un saludo.

 

Si saco el plano y me pongo a medir, Madird es lo de mas "en medio" y NUNCA se han echo aqui, asi que, logicamente no podemos desplazarnos a extremos, ya que eso si seria injusto, muy cerca para unos, y muy lejos para otros.

 

Se pretende un lugar ceracno o equidistante para casi todos los puntos de la peninsula, pero eso no es nada facil.

 

Si me dices un solo punto equidistante a todas las comunidades de España, alli la haremos, mientras tanto, creemos oprtuno hacerla en lugares que consideramos aptos para todos y de facil acceso en caso de que se quiera ir.

 

Aun asi, repito, es posible que este año alla 2 KDD Nacionales, pero no es seguro y en ambos casos mirariamos siempre por el bien global y no por el de 4 personas que igual al final no vienen.

 

Somo muchos y no es facil, pero siempre tratamos de hacerlo lo mejor que podemos y sabemos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante