Jump to content

Kedada conjunta nacional


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Además, nunca será bueno para alguna parte, si se hace en Cádiz protestareis otra vez, si se hace en Barcelona también, si se hace en Levante también... y ahora en Madrid también (lugar que nunca se ha hecho y sería el mejor para todos, pero los de Madrid también nos queremos mover de aquí) al igual que los demás también podrían hacerlo al contrario... ;)

Totalmente de acuerdo con Héctor ;)

 

Ahh, y por cierto, creo que ninguna KDD ha sido repetida en el mismo lugar y se ha rotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Para mi me pareceria mejor una kdd en cataluña o andalucia que tan centrica , asi ese año a mi me quedaria lejos pero ya me tocaria un año que me cuadrara cerca. Pedro cr y no protestaria por que fuera en cataluña . Ademas me da la sensacion que no se puede comentar nada salis rapidamente a la defensiba , yo solo doy mi opinion.

 

Lo que pretendo decir es que siempre estan alrededor de madrid y no se hacercan a ningun extremo , yo soy partidario de que fueran rotando , pero rotando un año al norte otro al sur y asi no todas en el centro .

 

Esto es mi opinion y por supuesto joserra y mind que somos muchos y que lo haceis bien pero las cosas se pueden mejorar siempre y hay que estar abiertos a todos tipo de ideas y esta es una que abria que plantearse digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi me pareceria mejor una kdd en cataluña o andalucia que tan centrica , asi ese año a mi me quedaria lejos pero ya me tocaria un año que me cuadrara cerca. Pedro cr y no protestaria por que fuera en cataluña . Ademas me da la sensacion que no se puede comentar nada salis rapidamente a la defensiba , yo solo doy mi opinion.

 

La 1º KDD Nacional se hizo en Zaragoza... creo que bastante lejos de Madrid, tb por supuesto mas de galicia, eso no lo dudo. Pero muy cerca de Barcelona y para nuestra desilusion solo 2 o 3 foreros a los sumo de esa provincia se acercaron, mientras que el grueso de la KDD fue desde Madird.

 

La 2º se realizo en Soria, para tratar de poner las mismas distancia entre las dos provincias que mas gente aportaban a las KDD, y nuevamente le grueso fue de Madrid.

 

La 3º en Avila, y fijate que en esta si hubo mas gente de diferentes provincias, aunque nuevamente el grueso, fue de Madird.

 

Si lo que se pretende es que se haga una debajo de tu casa, pues mira, si pilla que sale, bien, sino, y quieres asistir, cojes el coche com el resto y te desplazas donde sea en esa ocasion.

 

Me parece que Pedro no se quejo en ningun momento y si que sujiere que ya se han movido y se seguiran moviendo las KDD´s y aun asi la gente que fue o el grueso nunca fue de la provincia a la que ibamos.

 

No salimos a la defensa, pero si que explicamos las cosas para que entendais que NO es posible hacer una Nacional a gusto de todo el mundo, siempre habra gente a la que le pille mejor y a otros peor, pero para eso son las KDD´s para salir, concer otros sitios y disfrutar del ambiente de la misma sea donde sea, no para "llorar" si me pilla muy lejos o "reir" si me pilla muy cerca.

 

Yo he asistido a todas y lo seguire haciendo, sea donde sea la Nacional.

 

De echo, no hace mucho tb se hizo una por Gijon, que creo que no os pilla tan mal, y alli estaba yo, y solo dos gallegos, jhon y wolfillo... y el resto???

 

Y con esto quiero decir que sea donde sea la KDD el espiritu es ir, no es quejarnos si nos pilla lejos o no, el mero echo de reunirnos la mayor cantidad de amigos de este club deberia bastar para recorer los Km que sean necesarios... otro tema es el economico, logicamente, pero eso ya es mas personal y depende de muchos factores... en eso si que no digo nada.

 

Pero no me parece bien que la gente se "queje" si la KDD les pilla lejos.

 

El reunir los permisos necesarios, conseguir los hoteles, policia, restaurantes y demas, no es tarea facil, y menos en lugares que desconocemos, y aun asi, alli estamos las veces que haga falta para que todo salga a pedir de boca. O al menos, lo mejor posible.

 

Por eso es que cuando alguien sujiere que las KDD no son suficientes o no les pillan bien "saltamos", porque el esfuerzo que hay detras de cada uan de estas no se ve reflejado en la acitudud de ciertos miembros, que solo saben, por asi decirlo, poner pegas a la ubicacion, km, lugar o sitio.

 

 

Lo que pretendo decir es que siempre estan alrededor de madrid y no se hacercan a ningun extremo , yo soy partidario de que fueran rotando , pero rotando un año al norte otro al sur y asi no todas en el centro .

 

Yo creo que esa parte ya te demostre que no es asi, lo mismo es que no llevas el tiempo suficiente para concer las otras KDD Nacionales y ver donde fueron... por fortuna, a la gente de Madrid, cuando se les propone salir para una KDD Nacional, no suelen poner tantos "problemas" puesto que lo que nos mueve es hacer el viaje, pasarlo bien en el trayecto, y despues disfrutar de los amigos alla donde sea.

 

Esto es mi opinion y por supuesto joserra y mind que somos muchos y que lo haceis bien pero las cosas se pueden mejorar siempre y hay que estar abiertos a todos tipo de ideas y esta es una que abria que plantearse digo yo

 

Efectivamente se puede mejorar, y estamos abiertos a todo tipo de soluciones, por ejemplo, que me diga usted el punto intermedio para TODAS las comunidades donde le gustaria que fuese la siguente Nacional, y si despues de mucho medir no le sale Madird, vera porque no se hizo nunca aqui, y siempre tratamos de sacarla fuera, para que haya mas gente, mas amigos, mas viaje, mas diversion y sobre todo, tratar de unir a las diferenetes comunidades ya no de forma virtual, sino real.

 

Repito una vez mas, que este año es posible, estamos en ello, tratamode hacerlo... habra dos Nacionales, logicamente en diferentes puntos y esperamos conseguir mayor afluencia con ello y dividir o restas asi las fornteras de KM que tanto perjudican a ciertas comunidades que se sienten discrimindas por no hacerlas "debajo del portal de casa"

 

Con esto creo que se zanja la cuestion y estoy/estamos abiertos a cualquier sujerencia sobre la mejor ubicacion de la siguiente nacional, pero por favor, siendo consecuentes y exponiendo todos los temas del porque y que ventajas tendria.

 

Sin nada mas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Repito una vez mas, que este año es posible, estamos en ello, tratamode hacerlo... habra dos Nacionales, logicamente en diferentes puntos y esperamos conseguir mayor afluencia con ello y dividir o restas asi las fornteras de KM que tanto perjudican a ciertas comunidades que se sienten discrimindas por no hacerlas "debajo del portal de casa"

 

Un saludo

 

 

Me parece muy buena idea lo de 2 KDD nacionales.

 

 

No os pongais a la defensiva por que de mi opinion ya que es solo una opinon y me parece bastante razonable, y en ningun caso e pretendido yo jamas una KDD debajo de mi casa , asi que quiero pensar que esto no lo dices por mi , ya que yo jamas pretendere hacer una KDD en galicia ya que es demasiado lejos para el resto de la peninsula.

 

Claro que comparado con alguna gente llevo poco tiempo y no se la gente que asistio a la KDD de zaragoza pero si es como dices tienes razon que es un p.t.d. hacerla en zaaragoza y que la gente de hay no se vuelque.

 

 

Bueno Mind estas han sido mis opiniones , supongo que os gustara saber la opinion de los miembros del club. Asi que nada mas de este tema solo espero que valoreis esta opinion y sacar de ella algo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De echo, no hace mucho tb se hizo una por Gijon, que creo que no os pilla tan mal, y alli estaba yo, y solo dos gallegos, jhon y wolfillo... y el resto???

 

Hector esa quedada no fue nacional y solamente fue quien quiso o pudo ir,como en todas, sea por el tema que sea, ahi yo creo que no se deberia entrar. Lo que yo entiendo, y creo k puede querer decir patadiablo es que acercandola a los extremos puede ser k se anime mas gente a ir. En teoria la propuesta es buena pues la gente se involucraria mas y podria disfrutar de las kedadas, esto como digo es teoria, otra cosa es que la realidad sea otra y siempre vayan los mismos sea donde sea :-). En la siguiente nacional, sea donde sea, si me viene bien ire y sino puedo ir pues deseare k vaya la mayor cantidad de gente posible, tanto por el bien de cada uno como por el del club en general.

 

PD: Entiendo el curro que os da todo esto y que siempre se vela por el bien de todos y cada uno, tan solo echar un cable en favor de un paisano que lo dice con buena fe y no para traer la siguiente kedada al portal de su casa.:bien:

Y viendo la experiencia de la kedada de zaragoza pues esta claro k pa k vayan siempre los mismos, mejor en el centro, no cabe duda. :D

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN por lo que dice X R este si me a pillado la idea mia.

 

Tan dificil era pillar esta idea SEÑORES .

 

Yo creo que mi idea os la habeis tomado como una critica , dadas las respuesta que me habeis dado . Y ya lo dije al principio que no pretendia levantar polemica si no dar mi opinion , y que esta se respetara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN por lo que dice X R este si me a pillado la idea mia.

 

Tan dificil era pillar esta idea SEÑORES .

 

Yo creo que mi idea os la habeis tomado como una critica , dadas las respuesta que me habeis dado . Y ya lo dije al principio que no pretendia levantar polemica si no dar mi opinion , y que esta se respetara .

 

Yo a partir de ahora prefiero abstenerme en este hilo, pero sí me gustaría hacerte una pregunta y ya de paso a todos los que lo quieran:

¿Por qué para vosotros vuestros comentarios siempre son opiniones y lo nuestro críticas?

Prefiero no tener contestación, simplemente quiero que lo medites, quizá entiendas (y tu mejor que nadie) que lo nuestro también son opiniones tan válidas como las del resto de usuarios y siempre las soleis tomar como respuestas ofensivas, ya que al fin y al cabo son personas todos, y como ya que he dicho: prefiero abstenerme a partir de ahora.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haya paz señores, haya paz.......... ;)

 

el tema es juntarnos una o dos veces al año para conocernos, charlar, reírnos y por supuesto comer bien.:mrgreen:

 

Yo aún no he podido ir a ninguna de las KDDs que hacen habitualmente en Madrid. La única a la que iba a ir, con todo ya preparado, se puso a nevar por la noche y no hubo forma. :cry::cry:

 

Pero repito lo único que importa es REUNIRNOS Y PASARLO BIEN. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMEN por lo que dice X R este si me a pillado la idea mia.

 

Tan dificil era pillar esta idea SEÑORES .

 

Yo creo que mi idea os la habeis tomado como una critica , dadas las respuesta que me habeis dado . Y ya lo dije al principio que no pretendia levantar polemica si no dar mi opinion , y que esta se respetara .

 

Creo que la idea la pille desde el principio, el que no la coje ni a tiros eres tu.

 

Que la idea de poenr las KDD en los extremos no es buiena, porque solo ira la gente de ese extremo, y eso, esta demostrado, que no soy nuevo ni novato haciendo y organizando estos eventos y otros tantos y como se suele decir los extremos nunca fueron buenos.

 

Las cosas al alcance de todos, sino, solo unos pocos se acercarian y ese no es el fin del evento.

 

SEÑOR, la idea esa es la que debes tener en mente a la hora de organizar un evento para TODO el mundo y creo que no se te esta pasando ni por la cabeza. Y sino, como te dije antes, por favoir, dame un punto neutral para toda la gente de la peninsula y dejate de divagaciones sobfe si tal o pascual. Las cosas con echos, que las palabras se las lleva el viento.

 

Critica si, y nada consructiva, puesto que solo sabes decir que no esta bien y que hacemos "mal" pero aun no vi ni una sola idea para tratar de mejorar, por lo que de momento me lo tomo como algo "personal" ya que las KDD´s las organizamos entre los que podemos y lo hacemos lo mejor que sabemos, si no puedes aportar alguna sujerencia o idea buena al respecto, al menos acata lo que se elije para el bien comun, y si te pilla muy lejos la siguiente y no te ves con animos de ir despues no vengas con critcas, porque a las KDD van los que quieren, y se de gente que se hizo mucho, muchisimos Km para estar una mañana con la gente de Madrid, asi que... lo dicho, aporta ideas o respeta las que ya hay.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo este comentario , que os pasa no os gusta que demos nuestros puntos de vista , creo que e sido bastante educado y coherente , en ni opinion , pero si no se puede opinar en este foro lo decis y tan amigos.

 

La misma educacion que estamos teniendo contigo... y paciencia, porque hay que ver que mente tan obsitnada al no querer ver que lo que propone no es factible, NO se pueden hacer las KDD nacionales en Extremos de la peninsula, si rotarlas, pero siempre que esten relativamente cerca de todo el mundo.

 

Si se hace en pontebedra la gente de valencia no querra ir, Si se hace en Cadiz la gente de BCN no querra ir, si se hace...

 

Hay que tener un punto intemeio y aun estoy esperando por tu parte una critica construcitiva o una sujerencia para mejorarlas, y de momento, sigo esperando.

 

No te hagas la vitima/maritir con que si no se puede opinar en este foro... sabes que eso no es asi, asi que si quieres pensarlo alla tu, pero te engañas.

 

Lo unico que te pido es que antes de decir 4 cosas sepas de lo que hablas y que si tienes alguna idea la des, que estamos abiertos a todo tipo de sujerencias factibles, pero nada de ideas absurdas y locas que no llegarioan a nada, y eso va, por que NO se puede hacer una KDD en los extremos de la peninsusla, sino, la proxima seria en Palma de mayorca y a ver quien es el guapo que va alli... lo cojes ya "SEÑOR"??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se pueden hacer las KDD nacionales en Extremos de la peninsula,

Si se hace en pontebedra la gente de valencia no querra ir, Si se hace en Cadiz la gente de BCN no querra ir, si se hace...

NO se puede hacer una KDD en los extremos de la peninsusla

 

 

Voy a dejar este tema ya , por que veo que no nos entendemos , y voy abstenerme apartir de ahora , ya que no devo de explicar bien.

 

Lee atentamente lo que te e cogido de tu anterior post yo jamas e propuesto esto que tu dices .

Seguramente estare equivocado con lo que propongo pero al menos revatemelo con cosas que yo diga , eso que as puesto hay jamas lo e propuesto yo.

 

Bueno por mi parte dejo este tema .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dejar este tema ya , por que veo que no nos entendemos , y voy abstenerme apartir de ahora , ya que no devo de explicar bien.

 

Venga va... que creo que sera eso...

 

Lee atentamente lo que te e cogido de tu anterior post yo jamas e propuesto esto que tu dices .

 

Tienes razon.. yo debo leer fatal.. pero.. .me explicas estos comentarios tuyos??

 

Seguramente estare equivocado con lo que propongo pero al menos revatemelo con cosas que yo diga , eso que as puesto hay jamas lo e propuesto yo.

 

....

Habria que plantearse la rotacion de las KDD nacionales y que fueran un poco mas lejos del centro de España , ya que a los de los estremos no pilla muy lejos.

 

 

 

P.D. no pretendo levantar polemica con las kdd anteriores , pero si que el club se plantee la KDD del 2006 pensando en algun extremo de este nuestro pais , no quiero con esto que sea en galicia , bien puede ser en Cataluña o Andalucia .

 

Bien, segun esto... que debo entender?? Porque creo que expones que las KDD deberian rotarse y hacerse en los extremos del pais, como creo que dices bien clarito... o sino, explicame que dices, porque de verdad que juraria que expones que las KDD deberian rotarse y hacerse en los extremos del pasi... o no?? Leo mal???:shock:

 

Espera... que creo que tab lo dijiste.... a ver...

 

Para mi me pareceria mejor una kdd en cataluña o andalucia que tan centrica....`

 

Pero leches.. si donde se hizo la 1º fue en Zaragoza... ah, que no estabas, bueno, pero no vamos a repetir la ubicacion...

 

Andalucia dices... ya llegara... pero bajaras???

 

Lo que pretendo decir es que siempre estan alrededor de madrid y no se hacercan a ningun extremo , yo soy partidario de que fueran rotando , pero rotando un año al norte otro al sur y asi no todas en el centro .

 

Voy a ver si te hago un plano de España para que me delimites lo que es "alrededor de Madrid" porque no me deben salir los mismo parametros que a ti...

 

Tu y todos somos partidarios de ir rotandolas pero nunca de ponerlas en los extremos, que eso no se puede... porque no funciona, porque la gente no iria... de verdad, como a los niños pequeños...

 

Ha de estar en un punto mas o menos asequible para todos y sino, como este año, que pretendemos hacer dos para que todo el mundo pueda asistir... que de verdad, que hay que decir las cosas 20 veces a ver si se nos entiende...

 

Bueno por mi parte dejo este tema .

 

Un saludo.

 

Vale, pues espero que una vez que te he rebatido nuevamente con tus palabras el porque de las cosas, dejemos este tema zanjado y te repito, si tienes alguna sujerencia estamos abiertos a ellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permitís una visión objetiva de este asunto, creo que el mal rollo se ha producido justo después de la primera respuesta de Mind. Mi opinión es que el tema se tendría que haber zanjado en ese punto porque, con todos mis respetos y de verdad que no lo digo con ningún tipo de acritud, creo en algunos casos no deberíais usar tanto el recurso de "totalmente de acuerdo con xxxxxx". Me refiero en este caso a los moderadores que pueden dar al resto de usuarios la impresión de "cerrar filas" alrededor del que inicia la respuesta.

 

Creo que con la respuesta más que correcta de Mind era suficiente para que patadiablo entendiese lo que hay. Si lo mirasemos desde otro punto de vista podría interpretarse como que la postura inicial de un moderador o administrador no es suficiente sino que esta tiene que ser refrendada públicamente por los demás, lo cual sería una especie de descrédito del que contesta en primera instancia.

 

Por supuesto que los moderadores son usuarios como los demás y tienen derecho a expresar su opinión, pero creo que deben tener en cuenta su "posición" y que esa imagen -repito imagen- de "piña" que se defiende de determinadas "agresiones" ajenas no es buena para el foro. Más que nada porque da pie a que los usuarios lo interpreten mal y que se generen estos "malos rollitos".

 

Por otro lado me gustaría decirte patadiablo que releas tu primer post y verás que el "tono" en el que está escrito no es el más adecuado. En un medio escrito como este hay que cuidar excesivamente las formas ya que no nos ayuda la expresión corporal o verbal para hacer entender el tono en que se dicen las cosas.

 

Por favor que nadie se tome esto como una acusación, es repito una visión objetiva (y espero que constructiva) de alguien que lleva poco tiempo en este foro y que desconoce si puede haber alguna rencilla oculta detrás de todo esto.

 

Creo que deberíamos fomentar el buen rollo y nada más, tal y como lo planteaba JNV.

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte JNV ya esta dejado este tema .

 

 

Vuelvo a postear para decir que estoyy totalment de acuerdo con lo que a dicho Air , y si crees que ni tono al principio no fue el mas adecuado , pido perdon desde aqui , aunque esa no era mi intencion , pero como tu bien as dicho este es un medio escrito , y es muy dificil espresarse en el.

 

 

Y para que quede claro que no hay ningun tipo de rencilla por lo menos por mi parte , y estoy convencido que por la de Mind tampoco . Esto son tan solo diversidad de opiniones.

 

Asi que desde aqui . y final y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte JNV ya esta dejado este tema .

...........

Y para que quede claro que no hay ningun tipo de rencilla por lo menos por mi parte , y estoy convencido que por la de Mind tampoco . Esto son tan solo diversidad de opiniones.

Asi que desde aqui . y final y un saludo a todos.

 

ok, patadiablo

es de alabar esta postura :bien:

 

y estoy convencido q por parte de Mind tampoco hay rencilla alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que quede claro que no hay ningun tipo de rencilla por lo menos por mi parte , y estoy convencido que por la de Mind tampoco . Esto son tan solo diversidad de opiniones.

 

Asi que desde aqui . y final y un saludo a todos.

 

Además del post de Air, esto es de lo más lógico y bueno que he leido ;)

 

S2 desde aquí también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, sin ánimo de levantar ninguna polémica, pediría por favor, que usaramos bien el lenguaje porque hay cosas que molestan a la vista. No tenemos que ser catedráticos de gramática, pero por lo menos intentemos escribir bien que no cuesta nada

 

Lo siento, mis post no pasan por un corrector ortografico y estoy a demasiadas cosas... es mas que posible que se me pasen algunas faltas, pero vamos, que si eso, las paso antes por el word y que me las corrija :risas: :risas: :risas: :risas:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante