Jump to content

Kedada conjunta nacional


Dani_ast

Publicaciones recomendadas

Si me permitís una visión objetiva de este asunto, creo que el mal rollo se ha producido justo después de la primera respuesta de Mind. Mi opinión es que el tema se tendría que haber zanjado en ese punto porque, con todos mis respetos y de verdad que no lo digo con ningún tipo de acritud, creo en algunos casos no deberíais usar tanto el recurso de "totalmente de acuerdo con xxxxxx". Me refiero en este caso a los moderadores que pueden dar al resto de usuarios la impresión de "cerrar filas" alrededor del que inicia la respuesta.

 

 

Por mi parte JNV ya esta dejado este tema .

 

 

Vuelvo a postear para decir que estoyy totalment de acuerdo con lo que a dicho Air , y si crees que ni tono al principio no fue el mas adecuado , pido perdon desde aqui , aunque esa no era mi intencion , pero como tu bien as dicho este es un medio escrito , y es muy dificil espresarse en el.

 

 

Y para que quede claro que no hay ningun tipo de rencilla por lo menos por mi parte , y estoy convencido que por la de Mind tampoco . Esto son tan solo diversidad de opiniones.

 

Asi que desde aqui . y final y un saludo a todos.

 

jejej es q me ha hexo gracia este detalle :lol: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Menudo lio que teneis aqui montado, yo la verdad es que a las quedadas de Madrid si que voy pero... me gustaría mucho más salir fuera de aqui.

 

Una idea.. por que no se hace en los puntos de España que menos afiliados tenga el club, asi nos damos a conocer un poquito.

 

Yo creo que si se pudieran hacer seis quedadas anuales si se podría hacer en los extremos para que todos pudiesen asistir pero si no... votación con los lugares mas factibles y lo que salga, como si es Melilla.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe pos mira que tube desconectao del tema,porque me he tenido que leer ahora 4 paginas. Yo no keria hacer polemica con mi opinion,pero tambien he de decir que aparte de este club he pertenecido a otros, y he organizado kedadas a nivel nacional e incluso concentraciones tuning para hacerle un favor a un amigo mio aqui en mi tierra. Yo lo unico que queria era organizar una grande todo el fin de semana,y que se apuntara gente de otros clubes afines,y lease club leon,a no ser que haya objeciones,o hacer una nacional solo del club vw golf. Dige lo de Asturias por el paisaje,la comida, conodco muchos sitios,tampoco queda muy muy lejos,salvo para los del sur, y se pueden conseguir alojamientos a muy buen precio. Ademas hay muchas actividades para hacer, karting, rutas en quad por la montaña, etc. Que no se pueden hacer en todas las provincias. Se podria votar entre todos un sitio neutral, o haber si se organizaba algo bien en serio. Ademas los piques y etc. sobran en este tema,creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo lio que teneis aqui montado, yo la verdad es que a las quedadas de Madrid si que voy pero... me gustaría mucho más salir fuera de aqui.

 

Una idea.. por que no se hace en los puntos de España que menos afiliados tenga el club, asi nos damos a conocer un poquito.

 

Yo creo que si se pudieran hacer seis quedadas anuales si se podría hacer en los extremos para que todos pudiesen asistir pero si no... votación con los lugares mas factibles y lo que salga, como si es Melilla.

 

Un saludo.

 

Joder.... quién tiene tiempo y dinero para ir a 6 esquinas de España?? Yo eso lo veo un tanto inviable!

 

Te a faltado la de la chuletazaaaaaaaaaaaa, jejeje

 

Ahí la tienes ;)

 

imagen0159wf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante