Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

En 20/8/2015 a las 1:58, ShitomkIV dijo:

Mi primer coche fue un Golf mk2 GTD 1.6, un mechero que cambie por un surtidor jeje, lo cambie por un Golf mk2 GTI G60 1.8 160cv, una autentica maquina, inconvenientes consumo y sobrecalentamiento, en 2001 estrene mi primer Golf, un mk4 GTI-TDI 150 cv aun lo conservo con 270.000 km, es mi ojito derecho jeje, y en diciembre ya que aumento mi familia estrene mi 4° Golf, un Golf Variant Sport R-Line 2.0 TDI 150cv...crece la familia, crece el Golf, jeje.Viva el Golf! .El poder de un mito!

Os dejo una imagen de mi Golf mk4 y mi Golf mk7 Variant.Saludos!

27zxa8.jpg

El Variant llevas llantas 18 o 19?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1*  MkII Gti 8v 

 

2* MkIII GT tdi 110. 20th aniversario  negro con la raya roja , cintos en rojo costuras de volante y freno de mano en rojo , asientos de cuadros en rojo y negro , luego se le puso cuero del vr6 , precioso y con repro corría que se las pelaba, muy contento con el .

 

3* MkVII Gtd  en este para ser Diesel dieron un paso importante respecto a sus predecesores ,corre mucho y no bebe casi nada.

 

4* MkVII  R  dsg  ,es el primer dsg que tengo  y me estoy adaptando.

 

 

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 MKIV, ambos 1.9 tdi, el primero fue una gran ocasión que me vendió un familiar, del 2004, 3 puertas, negro grisáceo y precioso, con asientos deportivos, por la noche me encantaba el color, fué el primer coche decente que tuve, le hice 340.000km, de 3º mano, cuyos dueños no habian superado los 25 años... le hice 2 culatas, repro, anulacion de EGR... iba como la seda.

 

1 MKVII, llevo dos semanas con el, Sport TDI 150cv DSG, blanco con techo y asientos de cuero camel. Me tiene Loco :)

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Un mk6 GTI, del año 2009, lo tenía repro y con supresor... me encantaba el coche.

Un mk6 GTD, de enero del 2011, ya era el restyling, con led delanteros y traseros, dynaudio, dsg, dcc..... lo reprogramé y el coche en relación prestaciones-consumo era brutal.

 

 

Y ahora me decidí por un R, 7.5 el de 300 cv.

 

El próximo, será un GTI 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante