Jump to content

Bienvenido, Invitado

Si te registras en nuestra comunidad, tendrás acceso a los diferentes foros, enviar mensajes privados, ver los eventos que celebramos, acceder a las secciones de compra-venta y un largo etc.
josemmi

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

Un Golf 2 1.6D de Deutche Post traído de Alemania con todos los km del mundo y sin ningún extra mientras hacía la mili, 2 añitos le tuve hasta que petó el motor y se lo quedó el mecánico para injertarle el 3 cilindros Tdi de un Polito.
Ahora un Golf V Variant Tdi 105 también traído de Alemania y de momento sólo el volante bimasa y el embrague, también el volante guarrindongo por uno de cuero, el juego de llantas de aluminio en 16”, la radio pantalla con dvd y navegación pero eso por gusto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicado (editado)

De momento MK7 VARIANT 1.6TDI 105CV pero despues de provar un VW me parece que vendran muchos mas.

Editado por _Andres_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Actualmente golf mk6 gti y golf mk2 gti kr en proceso de restauración y todo empezó con un golf mk4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2 MK4.

El primero año 2001 motor 1.8T AUM muy contento con el.

El segundo más de lo mismo 1.8T AUM año 2003 y en proceso de reparación/restauración.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Después de un R5, un Clio y un BMW coupé me encapriché por un Golf mk5 GTI que lo tuve durante 9 añitos.. 

Hasta este 2019 que lo cambié por un mk 7.5 GTI dsg..

Muy, muy contento

Hoy le he hecho el primer cambio de aceite 😉

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puff donde quedará mi primer coche un golf mk2 del 90 con 139cv si mal no recuerdo, pagado con todo lo que pude ahorrar en una temporada de cosecha, luego me cambié a los alemanes y creo que nuevamente vuelvo al redil, con idea de un golf vii

Editado por k4rl0s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Solo una, el golf V, aunque le cuide como a un bebé, me toco el famoso BKD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ho iniziato con una Golf 4 130cv, e adesso ho una Golf 7 150cv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he conducido un Golf mk V 1.9 tdi de 2005, y ahora un mk VII 1.5 tsi de 130cv

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2010-2019 MK 6  1.4 TSI 122 CV Sport.....170.000km

Hace un mes MK 7.5 1.5 TSI 130CV Sport

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Voy a tener mi primer golf iv en 20 días es un 1.9 tdi 130cv 4motion todo un bichete , que ganas le tengo 🤤

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mk2 1.6 collection
Mk3 gti 8v
Mk4 gti 1.8T Edición especial
Mk7 gti Performance 245cv edición the original

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La semana que viene me entregan un GTI TCR, y es mi primer golf.

Según me han dicho una vez pruebas uno ya no quieres otra cosa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas:

yo actualmente tengo un golf 5 1.4 tsi 122 cv y un golf 7,5 gti performance  anteriormente tuve un golf 4 1.9tdi 130

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un mk5 del 2006 comprado en el 2009 que aun mantengo y un mk7 que tuve durante 1 año y medio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primera experiencia con un golf mk7, 1.6 tdi del 2014 140.000km y por ahora como la seda.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primer gf...mk2 1.6 gtd.eredado del abuelo(traido desde alemania rodando en sus tiempos)
Actualmente golf v 1.9 105

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi primer Golf, desde hace un par de semanas un MK7 GTI Performance de 2014. Por fin!!

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenos días , hace 5 días compre mi primer golf (segunda mano)  mk 5 tdi 2.0 y  140 cv

y ya se ha encendido el logotipo del motor (humos acuda a taller)…..:facepalm:  empiezo bien ,, con este coche!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

SOBRE CLUBVWGOLF

Bienvenidos al foro de Club Volkswagen Golf.
Te invitamos a que visites los diferentes apartados de este foro para conocer más cosas sobre el Club y sobre este modelo histórico. Así mismo te animamos a hacerte socio y participar con nosotros en esta bonita andadura que nos hemos planteado.

CONTACTE CON NOSTROS

Para más información, contacte
en el siguiente formulario:
Contactar

SÍGUENOS EN

Facebook Twitter Instagram

ÚNETE AL CLUB

ban2017

CLUBVWGOLF EN FACEBOOK

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.