Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Mi primer coche un VW Jetta Pacific 1.6, el cual me regalaron mis padres, los primeros viajes teniendo ya conciencia de que me gustaban los coches, que bien funcionaba ese coche y lo mal que lo traté para comprarme uno nuevo, me arrepiento desde el mismo momento que lo deje en el conce. Me dejo marcado, asi que, aunque no es lo mismo, lo se, he tenido la oportunidad y he comprado un Golf VI, un pedacito de ese Jetta va siempre conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 2/6/2015 a las 21:44, josemmi dijo:

Se trata de que compartamos las experiencias de todos los Golfs/Jetta/Vento/Bora de todas las series que tengamos o hayamos tenido a lo largo de los años, comparando prestaciones, consumos, averías, puntos flacos, etc con fotos si es posible.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk


yo solo he tenido 3, 2 golf 4 y 1 mk2 y ahora me gustaria comprarme un mk1 la verdad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

En mi caso empecé en 2003 con un MK3 1.8 90cv versión GT , después en 2006 un Mk3 GTI TDI 110cv edición 20 aniversario, ambos traídos de Alemania.

Más tarde, en 2011 llegó un MK4 1.9 TDi 130cv (para mi el mejor motor hecho por VAG jamás), que no dió ni el más mínimo problema ni síntoma de cansancio en 5 años con nosotros.

Tras él , un MK7 2.0 TDi 150cv versión Advance con algún extra (Xenon, park assist) que acabamos de cambiar por otro MK7 2.0 TDi versión Sport con su techo, pack óptico LED+Xenon, asientos ergoactiv con función masaje y todo jaja, una pasada.

y esa es mi historia Golfera desde 2003....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé con un Golf III 1.6 GT de segunda mano con 3 añitos, fue mi primer coche a los 18.

A los 20, en 2001, me compré un Golf IV 1.9 TDI 115cv Highline nuevo.

En 2005 un V GTI manual con cuero, techo, de color rojo, nuevo. Era precioso, en aquella época me hice miembro de este club. Cometí el grave error de subirme en un GTI con DSG y en 2007 cambié el mío por otro con DSG de color blanco y con absolutamente todos los extras. Con este cometí la mayor estupidez de mi vida y lo cambié por un Mazda 3 2.2 Skyactiv-d y al mes ya me estaba arrepintiendo. Después caí con la moda suv y me compré en 2017 un Tiguan 2.0 TSI nuevo, yo quería el Golf VII Variant R, pero mi mujer… ya os imagináis la historia. Ella en 2018 se compró un Golf 7.5 1.4 TSI Advance y como mi antigua cuenta se fue al garete volví a crear una para buscar información sobre ese coche. Yo me juré que algún día tendría otro Golf potente, aunque fuese como coche de disfrute, me he pasado como dos o tres años mirando coches. Estuve a punto de comprar un Variant R 7.5 de importación porque aquí apenas hay, pero no me daba plena confianza, estuve a punto de comprar un Skoda Octavia RS 2.0 TSI 245cv pero lo fui a probar y no me llenó, suerte que lo probé. En Junio pregunté en el concesionario Volkswagen si tenían noticias sobre un futuro Golf Variant R y no se sabía nada de si vendría aquí. Seguí mirando coches, esta vez baratos para no tener que cambiar el Tiguan ya que nuevo no me atraía nada (dentro de mis límites claro), Golf GTI V, R32 IV (algún día tendré uno)… hasta que hace 1 mes empecé a mirar Cupra Leon ST para no dejarme un dineral en un coche nuevo otra vez, pero no me convence estéticamente, además el precio era bastante más de lo que imaginé, así que, ya puestos, hace 10 días fui a preguntar precios del Golf Variant R, tampoco me hice muchas ilusiones por si acaso. Me tasaron bien el Tiguan y a los 4 días ya tenía reservado el nuevo Golf Variant R. Se me va a hacer eterna la espera.


Resumo los Golf que he tenido porque menudo tostón he soltado.

 

Golf 3 1.6 GT de segunda mano con 3 años

GOLF 4 1.9 TDI 115cv Highline nuevo

Golf 5 GTI nuevo

Golf 5 GTI DSG nuevo

Golf 7.5 1.4 Advance nuevo (de mi mujer)

Golf 8 Variant R (mi nueva adquisición en espera)

 

Saludos.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante