Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?


josemmi

Publicaciones recomendadas

Desgraciadamente solo uno, un Golf IV GTI 1.8 T Special Edition 3 puertas color azul oscuro metalizado, lo compre nuevo en el 2.000 y lo vendí en el 2016. Nunca me dio una avería importante salvo las dos ventanillas delanteras y lo único que le mejore fueron unos muelles eibach y unos amortiguadores bilstein. 

La verdad me dejo un buen recuerdo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola, tengo el Golf 8 desde hace 1 mes, concrétamente el modelo eTsi 150 DSG. con llantas 18 Dallas, faros IQ Light, cámara de visión trasera, asiento del conductor eléctrico, etc. En el configurador de VW el precio es de unos 37.000€ pero realmente el precio cambia en el concesionario, he pagado 30.800€ al contado. Anteriormente tuve el Golf 7, tdi Rline 150 DSG  y el Golf 5 sportline 140 TDI. Contento con los anteriores pero en mi opinión, cuando sale un modelo nuevo no termina de gustar en un primer momento pero cuando pasan unos meses siembre se ve el modelo anterior desfasado, he cambiado a gasolina y va de maravilla, no llevo el "tractor" y en consumo no mas de medio litro con el mismo perfil de conducción, con la diferencia del coste del seguro mas el de impuesto de matriculación tengo cubierta la diferencia de consumo anual de sobra y etiqueta ECO, si decir que hay que estudiar una carrera para hacerse con toda la tecnología que tiene el coche y los acabados, aunque buenos, son inferiores al anterior Golf 7.

  • Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo allá por finales de los 80 y principio de los 90 tuve mi primer coche, un Polo coupé GT, rojo con matrícula C-Al. Lo tuve un año aproximadamente y lo cambié por un Golf GTI MKII 8V 112CV blanco matrícula PO-AF. Ese Golf lo disfruté muchísimo. Era una pasada.

Editado por Icaro7l
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Icaro7l dijo:

Pues yo allá por finales de los 80 y principio de los 90 tuve mi primer coche, un Polo coupé GT, rojo con matrícula C-Al. Lo tuve un año aproximadamente y lo cambié por un Golf GTI MKII 8V 112CV blanco matrícula PO-AF. Ese Golf lo disfruté muchísimo. Era una pasada.

Como me gustaba ese Polo coupé GT.😍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante