Jump to content

Cuántos Golf tenéis o habéis tenido de todas las series?

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 534
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Post Populares

Hola, tengo el Golf 8 desde hace 1 mes, concrétamente el modelo eTsi 150 DSG. con llantas 18 Dallas, faros IQ Light, cámara de visión trasera, asiento del conductor eléctrico, etc. En el configurador

Un Golf GTI MKV al que aun echo de menos...y apunto de comprarme un MK VI hace un mes pero al final cai en un A1, pero tendre otro Golf tarde o temprano. 

Mk4 y mk7 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desgraciadamente solo uno, un Golf IV GTI 1.8 T Special Edition 3 puertas color azul oscuro metalizado, lo compre nuevo en el 2.000 y lo vendí en el 2016. Nunca me dio una avería importante salvo las dos ventanillas delanteras y lo único que le mejore fueron unos muelles eibach y unos amortiguadores bilstein. 

La verdad me dejo un buen recuerdo 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 4 semanas atrás...
  • 1 mes atrás...

Hola, tengo el Golf 8 desde hace 1 mes, concrétamente el modelo eTsi 150 DSG. con llantas 18 Dallas, faros IQ Light, cámara de visión trasera, asiento del conductor eléctrico, etc. En el configurador de VW el precio es de unos 37.000€ pero realmente el precio cambia en el concesionario, he pagado 30.800€ al contado. Anteriormente tuve el Golf 7, tdi Rline 150 DSG  y el Golf 5 sportline 140 TDI. Contento con los anteriores pero en mi opinión, cuando sale un modelo nuevo no termina de gustar en un primer momento pero cuando pasan unos meses siembre se ve el modelo anterior desfasado, he cambiado a gasolina y va de maravilla, no llevo el "tractor" y en consumo no mas de medio litro con el mismo perfil de conducción, con la diferencia del coste del seguro mas el de impuesto de matriculación tengo cubierta la diferencia de consumo anual de sobra y etiqueta ECO, si decir que hay que estudiar una carrera para hacerse con toda la tecnología que tiene el coche y los acabados, aunque buenos, son inferiores al anterior Golf 7.

• Me gusta 1
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Pues yo allá por finales de los 80 y principio de los 90 tuve mi primer coche, un Polo coupé GT, rojo con matrícula C-Al. Lo tuve un año aproximadamente y lo cambié por un Golf GTI MKII 8V 112CV blanco matrícula PO-AF. Ese Golf lo disfruté muchísimo. Era una pasada.

Editado por Icaro7l
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Icaro7l dijo:

Pues yo allá por finales de los 80 y principio de los 90 tuve mi primer coche, un Polo coupé GT, rojo con matrícula C-Al. Lo tuve un año aproximadamente y lo cambié por un Golf GTI MKII 8V 112CV blanco matrícula PO-AF. Ese Golf lo disfruté muchísimo. Era una pasada.

Como me gustaba ese Polo coupé GT.😍

Enlace al mensaje

Yo tuve un MK3 GTI 115CV gasolina, en el año 99. Unonde los mejores que tuve. Nomse ni porque lo vendí.

Ahora con un mk6 de 2009 TDI 140 cv, tambien super contento. Pero noto la diferencia con el anterior.

Para mi que el GTI 115 cv tiraba más, no se si ha alguien mas le ha pasado...

Enlace al mensaje

Yo tengo 1 MK7 Sport 2.0tdi (2015) y 1 Mk7.5 Sport 2.0tdi (2019), diferencias que e notado. El 7 va mas duro de suspensiónes y da la sensación de tener mas patada, pero el 7.5 es mas dócil y vas mas comodo. 

Ahora tengo un proyecto de reestayling de un Mk4 automatico. 

Enlace al mensaje

1) Golf GTI II

2) Golf GTI III

3) Golf GTI IV

4) Golf GTI VI (vehículo actual)

Todos comprados de segunda mano en muy buen estado. El último es el mejor de todos los que he tenido hasta la fecha. 

Enlace al mensaje
  • 2 semanas atrás...

Mis coches han sido:

- Golf Mk3 GT 1.6 100cv 1996 color blanco 5 puertas

- Golf Mk1 GTi 1.8 115cv del 88 (si mal no recuerdo) naranja (no tuve tiempo ni dinero para restaurar y lo vendí)

- Golf R32 Mk5 3.2 250cv DSG 2006 color rojo ( en proceso de compra )

Enlace al mensaje

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo. Puedes revisar nuestra Política de privacidad, nuestras Normas y nuestros Términos de Uso.