Jump to content

Made in


raulKs

Publicaciones recomendadas

escape doble, hasta aquí parece normal...

 

exhaust_14_sized.jpg

 

pero.....

 

exhaust_5_sized.jpg

 

y la rueda de repuesto???

 

exhaust_8_sized.jpg

 

ala! con dos cojones... a tomar por culo el silencioso...:risas:

 

el coche precioso.. fijaros que anchura trasera y como han adaptado las taloneras...

 

primer1.jpg

 

primer2.jpg

ke wapo y ke fino, me encanta!!!:bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3,9k
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

...

 

 

dsc007115tz.jpg

 

 

:babas2::babas3::babas2::babas3:

 

por cierto...alguien sabe de ke material(algodón,poliester,50%-50%...) esta hecho el tejido de los interiores(techo,cubrepilares,...)

lo digo por ke siempre me ha encantado el interior en negro,y donde yo trabajo hacemos pantalones y estamos en contacto permanente con talleres de tinte,y si se pudiera tintar todo me ahorraria un buen pico...de ahi saber de ke esta hecho,ya ke dependiendo del mismo el tinte agarra mas o menos...s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raila creo k ese espoiler solo vale para el paragolpes del bora, ese añadido es el del bora gli americano.

 

un saludo.

Pues es una p*tada, porque le añade el toque perfecto de agresividad al 'típico' del 25th, esos 2 salientes con tomas de aire en los laterales le hacen precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una p*tada, porque le añade el toque perfecto de agresividad al 'típico' del 25th, esos 2 salientes con tomas de aire en los laterales le hacen precioso.

 

Por si te interesa te dejo un link de uno que venden pero el del golf, eso si, se le ha ido un poco la pinza con los gastos de envio.

 

http://cgi.ebay.de/VW-Golf-4-25-Jahre-Jubi-GTI-Orig-Spoiler-vorne-NEU_W0QQitemZ8076802359QQcategoryZ44213QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ivan te ha kedado de luxe la calandra en negro, desde mi punto de vista algo k kedaría al pelo seria pintar los retrovisores (carcasas solo) y la columna entre las ventanillas en negro tambien.

 

 

un saludo.

 

los retros, quiza, eso hay algunos que les queda chulo, pero lo de la columna entre las ventanillas??:shock: tipo GTI MKV? tienes alguna foto? nunca lo he visto en un MKIV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me convence el bad boy, no sigue la línea de los faros, es decir, la aleta debería haberse alargado un poco para que siguiera el bad boy de forma uniforme.... entonces tendrían un 10, de momento les doy un 8,5

 

:P

 

:risas::risas::risas:

 

la verdad es que a primera vista impacta mucho....una Touran GTI?:roll: jejeje

 

Pero ami personalmente me gustó mucho:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una p*tada, porque le añade el toque perfecto de agresividad al 'típico' del 25th, esos 2 salientes con tomas de aire en los laterales le hacen precioso.

 

Haber yo estuve preguntando en una tienda americana que los vendia y me dijeron que no habia problema para colocar el añadido del gli usa en un golf 4.

Los paracas son iguales solo cambia la parte de la rejilla y los faros.

 

El añadido salia por 89 euros.

Raila si quieres info de este vendedor dime algo y te paso la info que me dieron.

 

 

boraglilip29xn.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo estuve preguntando en una tienda americana que los vendia y me dijeron que no habia problema para colocar el añadido del gli usa en un golf 4.

Los paracas son iguales solo cambia la parte de la rejilla y los faros

 

Me parece que la diferencia entre los paragolpes delanteros europeos y los americanos no está dado tanto por el aspecto si no por lo que salen hacia adelante y detras. Es muy sutil al diferencia, pero sobresalen mas.

Por ende, si el añadido recorre los laterales tambien hasta el pasaruedas, queria corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo estuve preguntando en una tienda americana que los vendia y me dijeron que no habia problema para colocar el añadido del gli usa en un golf 4.

Los paracas son iguales solo cambia la parte de la rejilla y los faros.

 

El añadido salia por 89 euros.

Raila si quieres info de este vendedor dime algo y te paso la info que me dieron.

Pues si no es molestia te agradecería esa información, el saber no ocupa lugar :bien: .

 

Respecto a lo que comenta Trendline, lleva razón en lo de que los paracas USA hacen al coche un poco más largo, pero si así fuera el añadido USA quedaría largo en un paraca europeo, no corto como dice él, algo fácilmente solucionable con una pequeña modificación del añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que la diferencia entre los paragolpes delanteros europeos y los americanos no está dado tanto por el aspecto si no por lo que salen hacia adelante y detras. Es muy sutil al diferencia, pero sobresalen mas.

Por ende, si el añadido recorre los laterales tambien hasta el pasaruedas, queria corto.

 

Si tienes razon en que son algo diferentes, pero el ancho de los parachoques americanos y europeos son el mismo, y queda bien, lo se porque hay gente que ha colocado los añadidos del gti 337 en golfs con parachoques europeos y no quedan cortos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no es molestia te agradecería esa información, el saber no ocupa lugar :bien: .

 

Respecto a lo que comenta Trendline, lleva razón en lo de que los paracas USA hacen al coche un poco más largo, pero si así fuera el añadido USA quedaría largo en un paraca europeo, no corto como dice él, algo fácilmente solucionable con una pequeña modificación del añadido.

 

Ok mañana te paso la info.

 

Respecto al tema de los parachoques americanos y europeos, segun he estado viendo en fotos, si que los americanos hacen el coche un poco mas largo, pero porque estan abombaos.

Es decir el parachoque sale un poco mas, pero en la parte baja (sin contar el añadido) se vuelve a meter.

No se si me explico bien, pongo una foto para intentar explicarlo mejor.

 

La flecha roja marca el abonbamiento al que me refiero.(parachoques americano)

 

 

 

 

photoshootatafa064p2pu.jpg

 

 

Esta otra es de parachoques europeo, la caida del parachoques no es tan abombada.pero yo creo que en la parte baja es la misma medida.

 

dscn2224p6pf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....

 

 

 

photoshootatafa064p2pu.jpg

 

 

....

 

 

dscn2224p6pf.jpg

 

efectivamente.. los paragolpes USA son más largos en su parte de arriba, tanto en la versión normal como en la variant... y se nota bastante la diferencia, pero en su parte baja son iguales que los nuestros, por lo que los añadidos de ellos valen perfectamente para los nuestros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante